Máquinas de Coser

Mostrando 29,662 resultados
29,662 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Máquinas de coser: Fabrica y arregla las prendas a tu medida con Linio Perú

Las máquinas de coser son dispositivos indispensables a la hora de realizar la confección de distintas telas, pues ya sea para usar en hogares o empresas de la industria de textiles, son ideales al momento de elaborar o arreglar diferentes tipos de prendas. Podrás hacer una amplia variedad de costuras, de la manera más fácil y rápida.

Si tienes en mentes adquirir una nueva máquina de coser, aquí encontrarás consejos útiles que te ayudarán a elegir el mecanismo adecuado. De esta manera, podrás ajustar las prendas a tu medida con el fin de lucir a la moda en todo momento.

¿Cómo elegir las adecuadas máquinas de coser?

En primer lugar, considera el presupuesto, ten presente que el precio de las máquinas varía dependiendo del sistema que posean, ya sea mecánico o automático; también, cambia según la calidad de la marca y de sus funciones.

Según los expertos, es importante que determines el tipo de arreglo que vas a realizar, esto te ayudará a escoger una máquina de coser industrial que te permita elaborar costuras con puntadas rectas, en zigzag, en punto invisible, reforzado o con el patrón que necesites. Procura seleccionar un modelo compacto que puedas almacenar en cualquier lugar.

Por ejemplo, si quieres confeccionar ropa de hombres y mujeres, debes considerar un modelo que cuente con un cortahílos, con un regulador de velocidad, con un prénsatelas y con un enhebrador de agujas.

La Singer máquina de coser es una de las más populares en el ámbito doméstico debido a que su potente motor te permite ahorrar tiempo en tus costuras. Además, poseen una placa de acero inoxidable para que las telas deslicen con mayor facilidad.

Recuerda que debes equipar la máquina que elijas con accesorios para coser de alta calidad, así podrás ajustar tus prendas con detalles finos y sobresalientes. Te aconsejamos adquirir agujas, pinzas, tijeras y otros implementos que estén hechos de acero o titanio para que no se oxiden con el tiempo.

Conoce el mecanismo ideal para ti

La máquina de coser portátil tiene un mayor rendimiento que otros modelos por lo que el motor se encuentra separado del mecanismo. Este ejemplar te permite realizar todo tipo de confecciones con altos volúmenes de ropa.

Estos pequeños electrodomésticos se destacan por su sistema semiautomático que te ayudan a enhebrar las agujas de una forma rápida y sencilla. Algunos modelos tienen una pantalla en donde puedes seleccionar múltiples funciones como la cantidad de puntadas, la anchura del dobladillo y el tipo de ojal que vas a realizar.

Ingresa ahora al catálogo online de Linio Perú y descubre la mini máquina de coser. Recuerda que descargando la App podrás aprovechar descuentos y ofertas exclusivas en todas tus compras; no olvides suscribirte a nuestra membresía Plus para que disfrutes de tus envíos sin costo, tengas prioridad en las entregas y más plazo en tus devoluciones.

¡Encuentra aquí las máquinas de coser en Linio Perú! Hacemos envíos a todo el país

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de máquinas de coser?

    Entre las más recomendadas de las últimas temporadas hallarás la máquina de coser Singer Tradition 2250, Brother, Singer Simple 3232, EXCELVAN, Singer Heavy Duty 4432, Brother CX70PE, entre otras.

  • ¿Cuál es la mejor máquina de coser para un principiante?

    La más recomendada para comenzar con esta práctica es la Singer 2250 Tradition, pues se caracteriza por su excelente calidad y facilidad de uso.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de máquinas de coser?

    Entre las marcas más destacadas hallarás las de Singer y Brother.

  • ¿Qué tipos de máquinas de coser existen?

    Están las de puntada recta, Overlock, recubridora, collaretera, entre otras.

  • ¿Cuál es la máquina Overlock o remalladora?

    Esta es la encargada de realizar las costuras internas de la prenda, y suele verse por ejemplo en los costados de las camisetas, esta realiza únicamente un tipo de puntada.