CPU

542 productos
Ordenar por
Filtros (542 productos)
Limpiar Filtros
Recomendado Linio
Más filtros Ver menos
Recomendado Linio

CPU: El rendimiento que estás necesitando a un solo clic de distancia con Linio Perú

El CPU es una de las partes más indispensables de las computadoras, pues esta unidad central será la encargada de manejar el procesamiento de cada una de a funciones que este cumple, así como también almacena toda la información que guardes en este.

Mientras transcurren los años los equipos desktops se van renovando constantemente para adaptarse a las necesidades de las personas, cambian de tamaño, en la velocidad, capacidad de memoria y mucho más.

Desde muy pequeños es importante saber manejar PC de escritorio ya que esta herramienta permite facilitar las actividades escolares que los niños deben realizar y, además, permite ayudarles a obtener los conocimientos de una manera mucho más amena y sencilla para ellos. Existen también diversos videojuegos que puedes incorporar a tu PC y de esta manera ayudarle a desarrollar de una manera divertida sus reflejos o sentido de lógica.

Existen diversos CPU precio de oferta, en Linio tienes la posibilidad de conseguir diversas marcas con las medidas y capacidades que necesitas. Ingresa ahora a esta tienda y conoce con detalle cada uno de los equipos que se encuentran disponibles.

¿Cuáles son los tipos de CPU que existen?

Uno de los modelos más novedosos que se han mantenido posicionado son las all in one, estos tienen la cualidad de tener incorporado el monitor y el CPU al mismo tiempo. La ventaja principal de estos equipos es que ahorran mucho espacio al momento de incorporarlos en cualquier mueble de computadora, normalmente las bocinas y el resto de sus componentes internos se encuentran en un tamaño compacto que permite hacer mucho más cómoda la experiencia de su uso.

Para aquellos fanáticos de los videojuegos existe para ellos un CPU gamer, con la capacidad y resistencia necesaria para poder divertirte con juegos online o cualquier juego de PC que te divierta. Considera que al momento de adquirir un equipo de gamer es indispensable que posea una memoria RAM y una tarjeta de video de alta resistencia que permita reproducir con nitidez y rapidez el juego que quieres sin inconvenientes.

Existen diversos procesadores como el Core Intel i5 para aquellos modelos portátiles que permiten también adaptarse acorde al ritmo de vida que llevas. Estos instrumentos portátiles te ofrecen la posibilidad de conectarte a donde quiera que vayas, lo mejor es que no necesitas mantenerte atado a un enchufe para poder mantener encendida tu PC, existen equipos que tienen una batería con duración de hasta 9 horas para funcionar en su máxima capacidad.

Componentes de tu PC

Existen diversos componentes de computadoras que permiten también repotenciar o mejorar el funcionamiento de tus equipos actuales. Solo modificando diversas piezas internas podrás darle un toque mucho más único a tu equipo y mejorar sus cualidades comunes. Procura mantener un gabinete resistente que proteja las piezas internas de tu equipo y tenga las múltiples entradas que necesitas para conectarse con los dispositivos que requerís.

Evalúa con detenimiento el tipo de memoria RAM que posee cada uno de los CPU gamer Perú, entre mayor sea su capacidad mejor rendimiento tendrá la PC y facilitará realizar múltiples actividades sin disminuir su velocidad.

Encuentra en Linio Perú el PC con procesador Core i7 y todo lo que estás necesitando en un solo lugar, descarga la app y entérate de todas las ofertas que no puedes dejar pasar, nuestras entregas son 100% seguras.

Encuentra tu CPU en Linio Perú! Envíos fáciles y gratis según términos y condiciones

  • ¿Cuál es mejor Ryzen o Intel?

    Cada una de estas cuentas con una característica diferente, pues mientras Intel ofrece excelente velocidad de frecuencia y rendimiento en un solo núcleo, AMD presenta mayor número de núcleos.

  • ¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un procesador?

    Ten en cuenta aspectos como el número de núcleos, voltaje, memoria cache, gráficos integrados, zócalo, entre otros.

  • ¿Cuál es el procesador más potente del mundo 2020?

    El AMD Threadripper 3990X es el más potente en la actualidad.

  • ¿Cuál es el mejor Ryzen de gama media?

    El mejor procesador de esta marca es el modelo AMD Ryzen 3 3200G.

  • ¿Qué pasa si falla el procesador?

    Podrás identificarlo cuando el PC no de señal de imagen, se reinicie o se sobrecaliente.