Patines

134 productos
Ordenar por
Filtros (134 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
## Patines: Rueda por las calles de tu ciudad con el mejor estilo de Linio Perú

El patinaje es uno de los deportes más practicados, pues además de ser una disciplina bastante funcional también es divertida, adquirir nuevos **patines** podría ser una excelente opción si lo que deseas es iniciarte en esta destreza.

También es un gran deporte tanto para niños como grandes, pues aportan al desarrollo de habilidades motoras, coordinación, reflejos y fortalecimiento del sistema óseo, entre otros, al momento de prepararte seguramente debes preguntarte cuáles son los **patines de Perú** ideales para principiantes, por lo que en el mercado se encuentra una gran variedad de modelos que pueden llegar a confundirte al momento de elegir los apropiados para empezar.

### ¿Cómo elegir los patines adecuados?

Encontrarás dos tipos, entre estos principalmente están los patines de línea que son los más recomendados para empezar a correr, pues suelen manejarse con más facilidad debido a su base larga, además logran dar más estabilidad.

En cuanto al **patín de 4 ruedas** suele ser el preferido por principiantes y por niños, pues te brindan una base más amplia de tal manera que proporcionan una sensación de más equilibrio y te brindan mayor control, además con estos también puedes hacer algunos trucos como giros y saltos.

Al momento de elegir el diseño también debes asegurarte de que sean cómodos, que te permitan tener los pies bien sujetos, con una bota firme y bien ajustada, encontrarás patines de cuatro ruedas de gama media o alta con distintos tipos de materiales de fabricación.

Los **patines para niña** de gama media son ideales para prácticas en pistas cortas, mientras que los de alta categoría le serán mucho más cómodos para recorridos de largas distancias, lo ideal es que optes por modelos semiprofesionales de talla ajustable, pues estos cuentan con un mecanismo que te permite modificar hasta cuatro números del calzado del niño.

Si estás considerando dar un excelente regalo a los pequeños del hogar, los patines para niños son perfectos, pues iniciarlos en esta actividad desde pequeños trae muchos beneficios, como fortalecer los músculos de las piernas, desarrollar un mejor equilibrio, una mayor concentración, fortalecer los pulmones y resistencia física.

### Desarrolla nuevas habilidades

Asegúrate de elegir modelos de diferentes colores fabricados en materiales ligeros y de alta calidad, que cuenten con hebillas y correas fáciles de ajustar, entre otras características, como ruedas de diferentes tamaños con o sin freno. Puedes optar por los diseños de moda como los **patines Soy Luna de Perú** que a las chicas les encantan.

También será muy importante que cuentes con todos los accesorios de protección deportiva como los cascos, rodilleras, coderas, muñequeras, entre otros, pues será de prioridad protegerte bien y así evitar cualquier tipo de lesiones.

En nuestra página web de Linio Perú encuentras una gran variedad de **patines en precio** de descuento, aprovecha ahora y escoge tus productos favoritos, descarga nuestra app y disfruta de grandiosos beneficios, podrás crear colecciones de los artículos que más te gustan y que deseas comprar más adelante, así como aplicar diferentes filtros en tus búsquedas como popularidad, marca, precio y más, facilitándote al máximo la elección.

#### ¡Lleva grandiosos patines en Linio Perú! Y paga contra entrega en efectivo

En Linio Perú tenemos gran variedad de adornos de navidad para que tu casa luzca en estas fiestas tan esperadas por todos. Recibe todos los regalos de navidad en tu casa con estos bellos árboles de navidad, encuéntralos al mejor precio en Linio. Estas fiestas de fin de año solo están completas con tus luces de navidad, encuentra variedad para decorar tu hogar y recibir todos los regalos. En Linio Colombia disfruta nuestra amplia oferta de navidad que empieza ya. Una excelente oportunidad para adelantar las compras de regalos como barbie navidad perfecta y también para adquirir legos navideños. Encuentra las mejores promociones de 2021.