Woks

133 productos
Ordenar por
Filtros (133 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Wok: come saludable y delicioso con Linio Perú

Un wok es un utensilio que esta entre el medio de la sartén y una olla; este cuenta con una forma muy peculiar y que permite que la puedas diferenciar con facilidad, este está diseñado para que la persona que lo use pueda mover o agitar con facilidad los alimentos que este cocinando.

Este utensilio de origen chino es muy útil y practico, pues con este pueden realizar diferentes recetas, lo puede usar para freír, hervir, cocinar a vapor y muchas más técnicas que serán muy útiles en tu hogar, de esa forma podrás realizar aquellos alimentos que tanto te gustan y compartirlos con tu familia.

Es importante que lo elijas de la forma correcta y lo puedas diferenciar de un sartén convencional, también es ideal que encuentres un lugar óptimo para que puedas adquirirlo, que te brinde seguridad y calidad en los productos que adquieras, es por eso que te hablaremos de estos aspectos tan importantes para ti y tu compra.

Tipos de wok para ti

Antes de elegirlo es importante que sepas cuales son los tipos de wok disponibles para ti, por tal razón de contaremos un poco de ellos y de las ventajas y desventajas que te ofrecen cada uno y así hagas la mejor elección para ti, tu familia, tu hogar y tus recetas.

Empezamos por el wok antiadherente, este cuenta con la misma estructura de un sartén, solo que, con una forma diferente, las ventajas de este es que es más fácil de limpiar, más liviano y lo logras encontrar en precios menores que otros modelos de este; por otro lado, en sus desventajas tenemos que puede deformarse, se deteriora más rápido y no garantiza la inocuidad de los alimentos que preparas.

También está el modelo de acero inoxidables, este te brinda durabilidad, inocuidad, soporte a altas temperaturas; por otro lado, debes tener presente que su precio elevado, tarda más tiempo en calentar que otros y alcanza un peso elevado.

Y por último el de acero inoxidable, con el cual tendrás un artículo de calidad, con rapidez en alanzar temperaturas, económico, ligero e inocuo; pero si no lo cuidas de la forma correcta se puede oxidar y puede perder su forma y color original.

¿Dónde comprar woks en Perú?

Si deseas comprar un wok, algún juego de ollas u otro artículo de cocina, en la página oficial de Linio Perú los podrás encontrar, a precios increíbles y con cientos de promociones que te van a encantar, no dejes pasar más tiempo y compra tus artículos con la seguridad de que llegaran bien y de forma segura hasta la puerta de tu vivienda.

¿Cuáles son las sartenes woks más vendidas?

En los woks más vendidos, encontramos modelos de la marca Tefal, pero todo depende del uso, por lo que es complejo aconsejarte solo un modelo, es por eso que deberás elegirlo según el uso y la constancia que le darás; recuerda que este no tiene las mismas funciones que los sartenes comunes, por lo que sera un nuevo mundo de recetas y sabores que no puedes dejar pasar.

¿Cuál es el precio de sartenes wok en Perú?

El precio de este depende de sus medidas y materiales, pero los puedes encontrar desde s/27.90 hasta s/589.00; encuentra estos y muchos precios más en la página oficial de Linio Perú además de otros artículos como organizadores de cocina, cubiertos y muchos más, para que tu cocina sea un lugar agradable, organizado y donde puedas encontrar todo lo que busques.

Rapidez y seguridad en tus comidas favoritas con Linio Perú