Mesas para TV

331 productos
Ordenar por
Filtros (331 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
## Mesas para TV: Los muebles perfectos para tu hogar están en Linio Perú

Uno de los planes favoritos en el hogar ya sea estando solo, con amigos o en familia, es compartir y ver la televisión, por lo que contar con unas buenas **mesas para TV** será indispensable, porque para observar una película, un programa, un partido de futbol y demás, este mueble será fundamental y si se ubica perfectamente en el lugar estratégico todos podrán disfrutar al máximo de la experiencia.

Si estás considerando incorporar una **mesa para el TV**, de seguro es una de las mejores decisiones que puedes realizar. Al momento de adquirirlas encontrarás una gran variedad de modelos en el mercado, por lo que es necesario que conozcas las que se adapten a tus necesidades y realices una buena elección.

### ¿Cómo elegir las mesas para TV ?

Asegúrate de elegir la altura de los muebles para TV adecuada, lo más recomendado es entre los 80 y 100 cm, para esto deberás tener en cuenta la medida de la pantalla, es decir las pulgadas que tenga, pues entre más sean, más bajo tendrá que ser el mueble.

Al momento de elegir el tamaño de la **mesa para televisor**, primero tendrás que tener en cuenta el espacio disponible en la sala de estar, la habitación o cualquier otro lugar, además también debes observar el fondo y el largo de la tv.

También tendrás que considerar la altura de los demás muebles de sala como son el sofá y los sillones, pues lo ideal es que el televisor quede un poco más alto que estos.

La distancia en la que verás televisión no deberá ser muy elevada, ni muy cercana, pues te permitirá tener una vista relajada, así evitarás el deterioro de la visión, lo recomendado es ubicar las **mesas de TV** a un espacio de nosotros del doble de la medida del televisor, es decir si es de 80 cm, tendrás que colocarlo hasta 160 cm lejos de ti.

Encontrarás una gran variedad de modelos de **mueble de TV para sala** desde los más sencillos que vienen aptos para acomodar apenas tu tele, así como otros que incorporan algunos compartimientos y espacios para organizar otros artículos de más.

### Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades

Los muebles para centros de entretenimiento con varios cajones son perfectos para amantes de los videojuegos, pues los compartimientos serán los indicados para guardar consolas y demás accesorios para gamers con los que ellos cuenten.

En cuanto al material de fabricación puedes optar por una **mesa para TV de melamina**, pues brinda un ambiente acogedor y moderno a la estancia, además que este se caracteriza por ser un elemento bastante duradero y resistente, ya que soporta los diferentes cambios de temperatura, así como los químicos usados a diario en la limpieza.

La posición ideal para acomodar los muebles será estando de manera perpendicular a la ventana de la habitación, pues así se reduce el riesgo del daño a los ojos en cuanto a la luz de los televisores, un buen consejo es que ubiques una lámpara a un lado, con una iluminación tenue en la noche.

Encuentra en nuestra página web de Linio Perú los muebles para tu estancia, local, negocio, oficina y demás lugares donde los estés necesitando, ingresa y conoce la gran oferta de catálogo que traemos para ti, recibimos diferentes medios de pago, como son tarjetas débito, crédito, contra entrega y más.

#### ¡Adquiere ahora las más modernas mesas para TV de Linio Perú! Envíos a todo el país

¿Buscas los regalos para navidad más populares este año? Entra a Linio Perú y elige lo mejor para ti y tus seres queridos. Una navidad sin decoración le falta algo, por eso compra árboles de navidad de todos los tamaños y estilos en Linio y decora tu hogar estas fiestas. Haz que tu hogar brille con las más hermosas luces de navidad, encuentra gran variedad en Linio Perú y no te quedes sin la tuya. En Linio Colombia disfruta nuestra amplia oferta de navidad que empieza ya. Una excelente oportunidad para adelantar las compras de regalos como barbie navidad perfecta y también para adquirir legos navideños. Encuentra las mejores promociones de 2021.