Velador

324 productos
Ordenar por
Filtros (324 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
## Velador: Tu habitación completamente acogedora con los muebles de Linio Perú

Uno de los muebles indispensables en la habitación es el **velador**, pues esta práctica mesita nos permite acomodar pequeños objetos que podemos necesitar durante la noche y tenerlos a nuestro alcance.

Si quieres adquirir una **mesa de noche** es probable que tengas muchas dudas, en el mercado encontrarás una gran variedad de modelos, diseños, colores y terminaciones, asegúrate de elegir la más cómoda para ti y la que mejor combine con tu habitación.

Estos muebles además son excelentes artículos decorativos, con la organización y adaptación adecuada te permitirán acomodar algunos artículos como una lámpara, un despertador, el teléfono, entre otros, logrando ambientes completamente armoniosos.

### ¿Cómo elegir el velador adecuado para tu habitación?

Uno de los aspectos principales a tener en cuenta es la medida de las **mesas de noche**, acomoda los objetos de tu recámara de tal manera de que asegures el área perfecta para acomodarla, trata de que quede un poco de espacio entre la pared, el mueble y la cama para que no interfiera con el paso y no se vea muy estrecho.

Al momento de elegir la altura de estos muebles de dormitorio, asegúrate de que sea similar a la de la cama, pues será mucho más cómoda de usar, las más habituales que encontrarás están entre 65 y 72 centímetros.

Elige los **veladores** que se adapten completamente a tus necesidades, encontrarás modelos con o sin cajones, los primeros facilitan la limpieza, los segundos por su parte ofrecen un almacenaje extra, ideal para objetos delicados que requieren estar guardados, también documentos o incluso ropa interior.

Si cuentas con closets grandes en la habitación lo ideal es que contrarrestes con una mesita pequeña, ligera y sin cajones, elige el modelo y color que vaya por completo con tu estilo, encontrarás desde las más clásicas en materiales como madera, o las metálicas modernas.

También están los **veladores de melamina** que se caracterizan por ser modelos que brindan un ambiente sofisticado. Los colores más elegantes que se suelen usar son los blancos, el beige, e incluso el negro, aunque otra de las opciones favoritas son las de acabado de madera natural.

### Haz que tu habitación lleve el mejor estilo

Dale tu toque personal, también puedes elegir colores completamente llamativos como un amarillo, rojo, azul, o verde que le darán a la habitación un tono completamente innovador y lleno de vitalidad.

Ten presente que este combine por completo con tus closets y zapateras realiza diferentes contrastes entre las formas, diseños y colores de los muebles, crea espacios espectaculares, decorados, llenos de modernidad y frescura.

Encuentra en Linio Perú, una gran variedad de muebles para tu hogar, negocio, almacén o cualquier otro espacio, lleva la grandiosa oferta en **velador de melamina** u otros artículos que traemos para ti, para realizar tus compras solo deberás escoger el producto que quieres llevar y agregarlo al carrito, asegúrate de que esté tu cuenta registrada, después elige el método de pago, la dirección de entrega, diligencia los demás espacios requeridos e inmediatamente se empezará a tramitar tu pedido, en poco tiempo lo tendrás en la puerta de tu casa.

#### ¡Adquiere el velador perfecto para tu habitación en Linio Perú! Paga en efectivo al recibir