Closets y Zapateras

1,393 productos
Ordenar por
Filtros (1,393 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
## Closets y zapateras: Organiza tu ropa y calzado con los prácticos muebles de Linio Perú

Los **closets y zapateras** son objetos indispensables en casa. Son útiles como muebles de decoración y su función principal es la de ayudar a mantener ordenado o en un solo lugar tus camisas, pantalones, faldas, bermudas, abrigos, tenis, prendas interiores y tus accesorios.

### ¿Cuál es la mejor forma de organizar mi indumentaria en closets y zapateras?

Para organizar tu indumentaria puedes comprar cómodas, cajoneras y tocadores amplios, para colocarlos en tu cuarto. Dobla tus prendas y ubícalas de forma horizontal dentro de los contenedores, así, ahorrarás espacio. Ubica las camisas o pantalones de un mismo color en un solo costado y repite este ejercicio con el resto de tu ropa.

Si necesitas un mueble sencillo, fácil de armar o trasladar, el **closet de melamina** es el indicado para ti. Búscalo en Internet y recuerda que es muy importante que previamente midas el espacio con el que cuentas. Antes de hacer la compra fíjate que el armario entre por tu puerta y encaje perfectamente en el lugar que quieres.

Verás varios diseños de closets en la web en venta. Para comprar el indicado tienes que tener en cuenta tres factores, en principio hay que saber en qué tamaño lo quieres, si prefieres un estilo moderno o clásico y el presupuesto al que te debes ajustar.

Dentro de los catálogos online verás diversas propuestas de tu agrado. Solo debes hacer clic en el **closet** que más te gustó y agregarlo al carrito de compras. Recuerda que si te registras como usuario en tu tienda virtual tienes la posibilidad de acceder a descuentos especiales o recibir el pedido a domicilio sin costos adicionales.

En la web también encontrarás organizadores de ropa económicos y con varias divisiones para que guardes allí tu ropa, la de tu pareja e inclusive, la de los más pequeños de la casa. Recuerda que en la parte alta del mueble es recomendable situar tus abrigos, en los cajones de la mitad camisas o pantalones y los zapatos en la parte de abajo.

### ¡Mocasines, tenis, botas y sandalias en un mismo lugar!

Puedes comprar **zapateras de melamina** para guardar en un solo lugar y lejos de tu ropa el calzado. Verás modelos horizontales con racks metálicos que son los ideales pues te permiten organizar de una forma rápida y cómoda todos los pares.

También verás a la venta zapateras verticales en tela que puedes colgar en un rincón de tu cuarto. Junta los pares y colócalos en una misma intersección para encontrarlos fácilmente.

Hay un diseño de **zapatero** que cuenta con ganchos para colgar tus sandalias de forma vertical o que tienen largas barras, útiles, sobre todo, para mantener la figura de las botas de caña alta. Organiza los pares por color, tipo o uso, deja en frente los que te colocas diariamente y un poco más atrás aquellos de fiesta u ocasiones especiales.

En Linio Perú tienes la posibilidad de conseguir **zapateras para niños** con llamativos colores o diseños de tus personajes favoritos, también verás modelos para los más grandes con cajones y una estructura firme que resiste el peso de varios pares, adquiérelos hoy desde tu celular o computadora ingresando a la página web y registrándote de forma gratuita como usuario, podrás hacer el pedido en tu casa y abonar con tarjetas de crédito o débito.

#### En Linio Perú consigues closets y zapateras en descuento, pídelas hoy y recibe a la brevedad.