Oximetros

Mostrando 2,138 resultados
2,138 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Oxímetros: Mide tus signos vitales con los equipos médicos de Linio Perú

Los oxímetros son equipos médicos que te permiten medir la saturación de oxígeno que hay en la sangre de una forma fácil y rápida; generalmente, los utilizan las personas que tienen problemas pulmonares, de circulación o de tensión alta debido a que les ayudan a saber cuándo la concentración de hemoglobina está fuera del rango ideal que oscila entre un 95% y un 99%.

Las tiendas online son la mejor opción para conseguir monitores de salud a un precio asequible y sin salir de casa, si quieres saber cómo realizar tus pedidos de forma segura, presta atención a las recomendaciones que te daremos, pues te ayudarán a hacer compras exitosas en solo unos pocos pasos.

¿Cómo realizar tus pedidos online?

Navega en la página online de Linio Perú y descubre una gran variedad de monitores de salud y bienestar con ofertas y descuentos increíbles, anímate a hacer tus compras y aprovecha los envíos sin costo, la rapidez en las entregas, las devoluciones gratis y muchos beneficios más.

Utiliza los filtros de búsqueda y encuentra el pulsioxímetro que mejor se adecúe a tus gustos, necesidades y presupuesto, recuerda que puedes ordenar tus opciones según el precio, la marca y las condiciones del envío. Realiza tus compras con total confianza gracias a nuestro navegador seguro que transmite tu información personal encriptada.

¿Qué tipos de oxímetros existen?

Es común, que en los hospitales y centros médicos encuentres un saturómetro de mesa que te permita realizar un seguimiento continuo del paciente; además, estos equipos son los más completos ya que posee sensores que te ayudan a medir la presión arterial y otros signos vitales.

Actualmente, puedes conseguir un oxímetro de pulso inalámbrico que te permita medir la saturación de la sangre en cualquier momento y lugar. Usualmente, cuentan con un tamaño bastante pequeño y no requieren cables porque funcionan con pilas o baterías recargables.

¿Cómo elegir el mejor monitor de salud?

Cuando vayas a comprar estos equipos médicos, debes tener en cuenta el tipo de funciones que poseen, los modelos básicos solamente te permiten medir la saturación de oxígeno en la sangre; mientras que, los monitores modernos te ayudan a calcular la frecuencia cardíaca y otros signos vitales.

Es importante que selecciones un oxímetro fabricado con materiales de alta calidad para que sea bastante resistente y duradero, ten presente que algunos modelos son impermeables, así puedes utilizarlos bajo la lluvia o en climas húmedos sin que se dañen.

Procura adquirir monitores de actividad que sean fáciles de calibrar para que te proporcionen una lectura de tus signos vitales de forma precisa. Te sugerimos elegir un equipo que cuente con distintos sistemas de advertencia que te alerten cuando tu saturación en la sangre esté fuera del rango permitido.

Descarga nuestra App y consigue el mejor oxímetro a un precio asequible, anímate a hacer tus compras y aprovecha las ofertas y beneficios que tenemos para ti. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos. ¡No lo pienses más!

Adquiere oxímetros de alta calidad en Linio Perú y págalos con el medio que prefieras

  • ¿Qué son los oxímetros?

    Los oxímetros son equipos médicos indispensables para las personas con problemas pulmonares, de circulación o de tensión alta debido a que les permiten medir la saturación de oxígeno que hay en la sangre.

  • ¿Cómo elegir los mejores oxímetros?

    Cuando vayas a adquirir un oxímetro, debes tener en cuenta el tamaño, el material, las funciones que posee y la marca; además, te recomendamos fijarte en la velocidad y precisión con la que realiza las mediciones.

  • ¿Cuáles son los tipos de oxímetros que existen?

    Los oxímetros de mesa son los más usados en los hospitales por sus funciones y su precisión; sin embargo, también puedes encontrar equipos médicos de pulso y de muñeca que te permiten medir tus signos vitales en cualquier momento y lugar.

  • ¿Cuáles son las ventajas de los oxímetros de pulso?

    Los oxímetros de pulso suelen tener un tamaño bastante compacto que te permite guardarlos y transportarlos a cualquier lugar; además, estos equipos médicos no requieren cables para funcionar ya que utilizan pilas o baterías recargables.

  • ¿Dónde comprar oxímetros en oferta?

    Ingresa en la página online de Linio Perú y descubre los mejores oxímetros del mercado con ofertas y descuentos de locura, anímate a realizar tus compras y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.