Disfraces

14,446 productos
Ordenar por
Filtros (14,446 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Disfraces: ¡En Linio Perú, deseamos que la fiesta de Halloween perdure por siempre!

Los disfraces hacen parte de una tradición que se suele llevar a cabo en el mes de octubre. Personas de todas las edades se visten con divertidos outfits para salir a pedir dulces y asustar a sus amigos o conocidos.

El 31 de octubre es el día en que históricamente se ha celebrado la fiesta de Halloween, esa noche se decoran casas y calles con accesorios terroríficos que causan gran sensación a sus espectadores. Niños, jóvenes y adultos salen a la vía con disfraces de superhéroes, astronautas, brujas, robots, animales y demás.

También verás a las personas con divertidas máscaras de personajes históricos o terroríficos como payasos, zombis, vampiros, Frankenstein, o calaveras.

¿Qué tipo de disfraces hay y cómo puedo crear uno?

Disfraces para Halloween los hay de todos los colores, tamaños y formas en que te los imagines. Cada quien le dará un toque especial haciendo el suyo más aterrador. Agrega pelucas, sombreros, uñas postizas, colmillos, garras, bigotes o narices falsas para asustar a los transeúntes.

Organiza una fiesta con tus amigos en casa y dile a todos tus invitados que la única condición es que vayan disfrazados. Compra bebidas y algunos pasabocas, ya verás que se van a divertir como nunca.

Premia los mejores outfits con dulces o regalos y anuncia esto en la invitación, verás cómo todos se esmeran por tener los mejores disfraces de terror hombre.

Lúcete con fabulosos disfraces de fantasía mujer y sé el alma de la fiesta. Disfruta de esta antigua tradición de la mejor forma y comparte tiempo de ocio con tus amigos o familiares.

Si aún no sabes que ponerte, entonces, busca unos disfraces de tv, series y películas mujer para quedar como tus personajes favoritos. Por una noche podrás ser Hermione Granger de Harry Potter, la mujer maravilla, Cruella de vil o Marilyn Monroe.

Encuentra el lugar de venta de disfraces o haz tu propia creación. Usa tu imaginación e inspírate con modelos que veas en internet. Con unos jeans ajustados, una camisa a cuadros y un sombrero de ala ancha podrás convertirte en un vaquero.

Consigue una camisa negra, una falta larga y unos zapatos cómodos, complementa con un sombrero de bruja y estarás preparada para ir a pedir dulces. También podrás buscar unas orejas de gato artificiales o crearlas tú misma con papel y colocarlas en tu cabeza, maquilla unos alargados bigotes en tu cara, agrega una cola de tela y listo.

Comprar disfraces online será una buena opción si no cuentas con mucho tiempo. Podrás ver el catálogo por Internet, seleccionar y pagar desde tu computadora. El pedido llegará hasta tu domicilio y habrás ahorrado el trayecto de ida hasta un local.

Linio Perú es una de las tiendas de disfraces online más grande del mercado ¡Ve ahora y elige el tuyo! Filtra por talla, marca, color, precio o condición del producto y aprovecha la asistencia personalizada.

Adquiere disfraces desde tu celular en la App de Linio Perú ¡Tus datos están 100% seguros!

Recuerda que la última semana de noviembre 2021 vamos a empezar un evento con muchos descuentos: Black Friday. No te lo pierdas. Queda atento.

.