Carteras, billeteras, maletas y mochilas

Limpiar Filtros
Ordenar por:

Encontramos: 394,524 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Carteras, billeteras, maletas y mochilas: Lleva tus artículos completamente seguros con Linio Perú

Entre los accesorios indispensables para llevar día a día encontramos las carteras, billeteras, maletas y mochilas pues estas son ideales a la hora de completar nuestro outfit, ya que su función principal es la de guardar nuestras pertenencias más importantes al salir.

Las distintas carteras para mujer se adaptan a cada lugar y situación, por lo que es importante que conozcas cuáles son las más adecuadas para diferentes ocasiones, que sean completamente cómodas, te brinden el espacio suficiente para guardar tus objetos personajes, pero al mismo tiempo ligeras y combinen con todos tus outfits.

¿Qué debes considerar al elegir carteras, billeteras, maletas y mochilas?

Hallarás por ejemplo los diseños de carteras de hombro ideales para llevar en distintas ocasiones en las que uses prendas formales, ya sea para ir a una reunión, a la oficina, una celebración de gala, entre otras.

Si eres de las personas que suele llevar muchos artículos, no podrán faltarte las mochilas baratas tipo shopping bag que te brindarán el espacio suficiente para guardar una amplia variedad de elementos, no te estorbarán, ni serán incómodas para cargar.

Otro aspecto a considerar será el color de tus mochilas pues hallarás una gran variedad de diseños, desde los más llamativos hasta los sobrios y sencillos, ten en cuenta los que tonos que mejor combinan con tus prendas son los neutros como el negro, blanco, gris, café, beige, y demás.

También será prioridad escoger un excelente material de tus carteras, que te aseguren una buena calidad y larga duración, es importante que te fijes en cada detalle, ya sean costuras, cremalleras, que tengas hilos gruesos y resistentes que de seguro te ofrecerán un mayor tiempo de vida útil.

Empaca todo lo que necesites

Entre los más usados y favoritos por muchas chicas, hallarás las carteras tipo mochila elaboradas en cuero, que se caracterizan por su diseño sofisticado y gran resistencia, además no hay necesidad de que lo laves muy seguido, pues no recogen mucha suciedad, con limpiarlas será suficiente.

Para las pequeñas del hogar, no podrán faltarles las mochilas para niñas que les permite llevar sus objetos favoritos a donde quieran, ya sean juguetes, artículos de cuidado personal, de aseo, entre otros, y les enseñará desde chicas a cargar las cosas más importantes.

Para tus más grandiosas aventuras, es importante que cuentes con las maletas de viaje en las que podrás llevar los artículos más importantes al momento de movilizarte lejos de tu hogar, podrás viajar tranquilo y seguro con estas.

Encuentra ahora las mochilas delivery y otros estilos en nuestra página web de Linio Perú, ingresa con tu usuario o si eres nuevo podrás crear uno rápidamente con tu cuenta de Google o Facebook, y comienza a navegar por esta grandiosa tienda de internet, que te ofrece descuentos de otra galaxia para que aproveches y sigas eligiéndonos al momento de realizar tus compras online.

¡Lleva las carteras, billeteras, maletas y mochilas en Linio Perú! Envíos 100% seguros

  • ¿Cuál es el material más recomendado de una maleta?

    En la mayoría de mochilas, el nylon es el material por excelencia, pues se caracteriza por su durabilidad y facilidad de lavar, además de que no recoge mucha suciedad, lo que la hace ideal para llevar a diferentes lugares.

  • ¿Cuál es la ventaja de las maletas elaboradas en policarbonato?

    La ventaja de este material es que es un plástico de alta resistencia ante impactos y abrasión, además de ser ligero y rígido, lo que lo hace ideal para grandes equipajes.

  • ¿Cuáles son los colores de carteras más indicados?

    Lo más recomendado es que elijas tonos neutros como el gris, negro, blanco, nude, beige, azul, entre otros, que puedes combinar fácilmente con una amplia variedad de outfits.

  • ¿Qué debes considerar al elegir una billetera?

    Ten en cuenta aspectos como la estructura, debe contar con los compartimientos necesarios para guardar tus objetos más indispensables, también debe ser segura, y tendrá que adaptarse a tu gusto en cuanto a diseño, color, estilo y tamaño.

  • ¿Qué tipo de cartera llevar en cada ocasión?

    Lleva los estilos de carteras grandes en ocasiones informales, y los diseños pequeños o de mano en eventos especiales como un cóctel o una reunión de noche.