Mascotas

37,438 productos
Ordenar por
Filtros (37,438 productos)
Limpiar Filtros
Recomendado Linio
Más filtros Ver menos
Recomendado Linio
## Casa para perros, el mejor espacio para que tu mascota pueda descansar

Las **casas para perros** son un elemento de suma importancia que no puede faltar para tus mascotas cuando este duerme en el patio o espacios abiertos durante la noche.

Lo mismo sucede si tienes una mascota pequeña que debe enfrentar los cambios de temperaturas durante el invierno o los veranos calurosos. En ella, estos pueden refugiarse de la lluvia, encontrar un techo para cubrirse de los invasivos rayos UV y mucho más.

Sin importar cuanto sea el cariño que le tengas a tu canino, es necesario que este cuente con un espacio propio donde pueda recostarse apropiadamente sin irrumpir entre tus pertenencias personales o las de cualquier integrante del hogar.

Por eso, la **casa para perros** no solo debe contar con los mejores colchones para perros o el plato más resistente para comer, sino que debe estar diseñada de acuerdo a las condiciones climáticas de la zona donde resides.

Si te encuentras en la búsqueda de casas, camas y muebles para perros, debes tomar en cuenta algunas recomendaciones básicas para que puedas realizar compras seguras y sin inconvenientes. ¿Aún no sabes dónde comprar la casa indicada para tu perro?

No te preocupes, en Linio Perú cuentas con todas las herramientas necesarias para que puedas consentir a tu mascota con la mejor calidad del mercado. En la página encontrarás múltiples filtros de búsqueda para que encuentres los precios, marcas y tamaños de tu preferencia.

### ¿Cómo comprar las casas para perros ideales para mi mascota?

Antes de tomar la decisión de comprar una **casa para perro**, es recomendable que determines un presupuesto de compra que te ayude a enfocar tu atención solo en aquellas estructuras que se encuentren al alcance de tu bolsillo. Luego, toma en cuenta las condiciones climáticas de tu hogar, esto te ayudará a saber de qué material debe estar elaborado y si el techo de la misma debe ser impermeable para la temporada de lluvias.

Una vez definido lo anterior, debes considerar que no todos los caninos necesitan casas diferentes a la de otros animales ya que no todos crecen del mismo tamaño, algunos suelen ser más juguetones y otros son muy hogareños como para abandonar el pecho de sus protectores.

En cuanto a su tamaño, la casa debe tener al menos una altura entre 15 y 20 centímetros por encima de las medidas de tu perro. Lo mismo sucede con el ancho y fondo, esto le permite tener una mayor movilidad dentro del mueble sin que se sienta ahogado o apretado.

Con el material debes tener mayor cuidado. La elección del mismo dependerá de las condiciones climáticas ya que, si te encuentras en una zona húmeda donde existen muchas probabilidades de que llueva, es mejor que adquieras una **casa de plásticos para perros** que pueda soportar grandes cantidades de lluvia sin que se deteriore y deje de proteger al animal.

En cambio, si la temporada de invierno se acerca, debes darle prioridad a la madera ya que son buenos aislantes y acumulan el calor dentro de ella para que tu mascota no pase frío y esté protegido. Independientemente del material que escojas para la casa de tu canino, no debes olvidar los **accesorios para perros** como las mantas, cobijas y sábanas para perros, estas ayudarán a que tu consentido se sienta aún más cómodo.

Recuerda que sin importar el material del cual vayas a **comprar la casa para perro**, debes mantener un régimen de limpieza, más si la misma estará ubicada de espacios abiertos en la que se encuentra vulnerable a piojos, pulgas, garrapatas o cualquier insecto que pueda picar a tu animal hasta crearle una reacción alérgica.

### ¿Cuáles son las casas para perros que puedo comprar en Linio Perú?

En tu página preferida de compras en línea encontrarás una gran variedad de casas para perros para que escojas la que mejor se adapte a tu mascota. Hallarás casas de la marca Rimax que están elaborados con materiales de alta durabilidad como el polipropileno que incluye protección contra los invasivos rayos del Sol.

De la misma manera resiste a todo tipo de clima, incluye un piso elevado y un diseño que permite una buena circulación de aire en la misma. Si tu perro es de gran tamaño este es el hogar ideal para ti ya que sus medidas son de 89 centímetros de altura, 02 centímetros de profundidad y 90 centímetros de ancho.

Si el espacio destinado para la casita de tu mascota está dentro de tu vivienda, cuenta con la posibilidad de adquirir casas de felpa con diferentes motivos y colores. Son ideales para razas pequeñas ya que sus medidas son de 27 centímetros de alto y 28 centímetros de ancho que les permite protegerse del frío con facilidad. ¿Lo mejor? Este modelo puedes encontrarlo en morado con blanco y azul con blanco.

Otros de los modelos más solicitados por los clientes, son las casas para perros de la marca Mercancía ya que están elaboradas con madera tratada, las mismas cuentan con un tamaño mediano para mascotas de raza pequeña ya que tiene 23 centímetros de altura y 23 centímetros de profundidad.

La casa está diseñada con un techo de teja y unas patas ajustables a prueba de agua para los días lluviosos. Así como estos, son muchos los modelos de casas que podrás encontrar en tu página preferida de compras en línea, corren antes de que alguien más se las lleve.

### Linio Perú te ofrece todas las herramientas que necesitas para realizar compras seguras

En Linio Perú cuentas con una gran variedad de casas para perros para que puedas llevar contigo la indicada. Podrás leer con detenimiento cada una de las descripciones de los productos para estar seguro de que los materiales y medidas corresponden a las necesidades de tu perro.

De la misma manera, cuentas con una galería multimedia para que aprecies los detalles del modelo y los colores del mismo como garantía del producto que llegará a la dirección de tu preferencia. Deja de un lado las compras convencionales que tanto dinero te hacen perder, disfruta de los beneficios de las compras en línea y ¡Compra Ya!

#### Encuentra la casa para perros de tu preferencia a precios de oferta que no querrás perderte.