Lavado y Secado

Encontramos: 118 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Lavado y secado en segundos: la solución a tus tareas del hogar está aquí

Muchas son las razones por las que conviene tener la casa bien equipada con artículos de línea blanca que nos garanticen calidad y rapidez en esas tareas del hogar.

No hay tiempo que perder, y como bien decimos, el tiempo vale oro, así que no esperes más, limpiar tu ropa y tenla lista, seca y olorosa con los artículos para lavado y secado que en Linio tenemos para ti.

Todos necesitamos lucir perfectos para ir al trabajo o para una cita, es por ello que nuestra ropa tiene que hablar por nosotros para dejar la mejor impresión. De punta en blanco y bien arreglados, no te quedes horas pegado a la lavadora o esperando a que el sol seque tus prendas, lo mejor en marcas y modelos para cada tipo de usuario, lo tenemos para ti online.

Bien seas ama de casa o vivas solo y no tengas tiempo para dedicarte a las labores del hogar, las lavadoras y secadoras que tenemos en nuestro catálogo son excelentes alternativas para que dediques tiempo a otras labores, mientras tus equipos lavan y secan tu ropa por ti.

Si vives en un departamento pequeño, conviene especialmente tener una secadora ya que te permitirá tener tus prendas listas para que tan solo las guardes en el armario.

Además, la tecnología de lavado de nuestros tiempos le brindará el mayor cuidado hasta a las prendas más delicadas, así que, olvídate de las costosas tintorerías, nosotros tenemos la solución práctica para ti.

Ahorra tiempo, dinero y súmale confort a tus actividades cotidianas, en Linio tenemos productos que te hacen más fácil la vida.

¿Qué debes tomar en cuenta al momento de buscar por tus equipos de lavado y secado?

Al momento de pensar en equipar ese cuarto de lavado y secado es importante revisar las características técnicas y las dimensiones con las que disponemos para ubicar nuestros equipos de línea blanca.

En este sentido, una de las primeras cosas a tomar en cuenta es la cantidad de personas con las que convivimos y les darán uso a nuestros equipos, así mismo es importante la frecuencia con la que se usen los mismos.

Te recomendamos que para una o dos personas una lavadora de 6 kilos de carga; para tres o cuatro personas, de 7 a 8 kilos; y para más de cuatro personas una lavadora de 9 kilos es lo ideal. En el caso de la secadora, es ideal que su capacidad sea superior a la de tu lavadora, por ejemplo; si tu lavadora es de 7 kilos, una secadora de 8 kilos es lo más adecuado.

Toma en cuenta las temperaturas con las que trabajarán esas lavadoras que piensas llevar a casa. Es recomendable que elijas las que tienen opción de lavar con agua caliente, ya que esto garantiza mayor higiene, elimina bacterias y es más efectivo para quitar manchas.

Así mismo, se recomienda que elijas modelos de lavadoras que cuenten con más de un movimiento de motor, de esta manera tendrás mayor versatilidad para lavar distintos tipos de prendas. En el caso de las secadoras, es ideal que cuenten con programas variados y sensor de humedad, que garanticen el mayor cuidado a tus prendas y le permitan a tu equipo calcular la cantidad de energía que necesita consumir.

Otro de los aspectos que vale la pena revisar, es precisamente la cantidad de consumo de energía que estos equipos tienen. Te recomendamos que revises la clasificación que tiene este equipo en cuanto a consumo energético.

La mejor opción es la que cuente con etiqueta A+++ o al menos de etiqueta A, ya que son las que menos consumen. Otra opción es que, en lugar de tener lavadora y secadora por separados, te equipes con centros de lavado que tengan incorporado los dos sistemas en uno, lo cual resultará práctico en cuanto a espacio, economía, ergonomía y consumo.

Tipos y capacidades de cada equipo de lavado y secado

Entre los modelos de lavadora, puedes conseguir modelos que varían en cuanto a disposición de carga; en este sentido tenemos las de carga frontal y las de carga superficial.

Las de carga frontal suelen tener mayor capacidad, requieren menos agua, centrifuga mejor y dispone de propiedades más avanzadas para el cuidado de tus prendas.

Ahora, las de carga superior, te permiten incorporar más prendas en medio de su funcionamiento y son más económicas. Así mismo hay lavadoras con funciones de secado, que pueden ser muy útiles si el espacio es problema, las lavasecas son una excelente opción en estos casos.

En cuanto a los modelos de secadoras contamos con los modelos de sistema de evacuación el cual funciona a través de resistencias eléctricas que calientan el interior de la cabina y expulsan la humedad, suelen ser las más económicas.

Por otro lado, los modelos de condensación resultan más eficientes, brindan un mejor secado y expulsan el vapor en forma líquida gracias a sus sistemas de enfriamiento, lo cual puedes aprovechar para otras aplicaciones como para llenar tus planchas a vapor, o regar tus plantas.

Finalmente, los modelos de secadora con bomba de calor, es lo último en tecnología que hay en el mercado, tiene un consumo energético menor, tiene mayor potencia de secado y les da un cuidado superior a tus prendas.

Unas recomendaciones extra, es que busques modelos que tengan sistema de supresión de ruidos, y en cuanto a ubicación, sin tanto tu lavadora y secadora son de sistema de carga frontal, puedes colocar la secadora sobre la lavadora, no te preocupes, esto no dañará tus equipos ya que muchos modelos están diseñados precisamente en función a esto. Consigue tus artículos de lavanderia con Linio, lo más eficiente en sistema de lavado y secado lo tenemos para ti.

Ventajas de comprar tus equipos de lavado y secado con Linio

Olvídate de cargar con esa voluminosa y pesada lavadora o secadora, nosotros te lo llevamos a casa. Una de las principales ventajas que tienes al comprar con Linio, es que nosotros nos encargamos del traslado de todos tus productos para tu mayor comodidad, de modo que no tengas que mover ni un dedo luego de comprar tus artículos online; elije tus modelos preferidos de lavadoras y secadoras en Perú y los llevaremos a la puerta de tu domicilio.

Así mismo, contamos con un sistema de cifrado de alta seguridad, para que puedas utilizar el método de pago que más te convenga sin preocupación alguna.

Revisa las opciones que tenemos en nuestra categoría de lavado y secado de ropa. En la parte izquierda del panel de búsqueda podrás ubicar otras categorías para que amplifiques tus posibilidades de comodidad en las tareas del hogar.

Desde electrodomésticos hasta insumos como detergentes y jabones para tus prendas podrás hallarlo en nuestra sección de supermercado casa siempre limpia, así como muchas otras opciones más que están a precio de remate. No pierdas esta increíble oportunidad de equipar tu casa con lo mejor en línea blanca en Perú, en Linio lo hacemos posible para ti.

Lavado y secado al instante. Compra ya los excelentes equipos que tenemos para que siempre vistas de punta en blanco. En Linio lo ponemos en tus manos online.