Juegos de mesa y Rompecabezas

Encontramos: 697 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Juegos de mesa y rompecabezas para el entretenimiento de todos

Los juegos de mesa y rompecabezas forman parte del entretenimiento de niños y adultos desde la infancia, estos juguetes y juegos no solo te permiten pasar un rato agradable y compartir con los pequeños de casa, sino que también motiva tus habilidades cognitivas, motrices y de aprendizaje sin importar la edad que tengas.

Aunque no conllevan una actividad física, requieren mucha concentración de los participantes para emplear estrategias, razonamientos tácticos, memoria, entre otras habilidades mentales.

Es por eso que no debes perder la oportunidad de comprar el juego de destreza que sea de tu agrado y se adapte a la edad de todos los integrantes del hogar.

Actualmente, existen diversos tipos de juegos de mesa que varían según la técnica que se utilice elemento principal, por eso, si aún no sabes escogerlos, despreocúpate porque en este espacio cuentas con toda la información valiosa para hacer las compras indicadas.

Así que, si te encuentras en la búsqueda de juegos de mesa y rompecabezas en Perú, debes aprovechar la gran variedad de categorías y catálogo de productos que encontrarás en tu tienda preferida de compras en línea a un precio de oferta que no querrás perderte.

En la página cuentas con filtros de búsqueda de marca, precio y personajes para que en tan solo unos cuantos clic estés seleccionando el indicado para ti. ¿Te atreves?

Beneficios de los juegos de mesa y rompecabezas

Los juegos de mesa, rompecabezas y destreza te ofrecen muchos beneficios de importancia, entre ellos, el mantener tus capacidades de aprendizaje activas.

Incluso para los más pequeños de casa, mantiene su cerebro en constante trabajo para poner en práctica habilidades de agilidad mental. Motiva la creatividad para superar las dificultades de juego y crearte tus propios objetivos.

En el caso de los niños, los ayuda a entender que existen reglas que deben respetar. Controlan su carácter, conocen el del resto de los participantes, motivan su instinto competitivo, se vuelven observadores y mucho más.

Aumentan la capacidad para comunicarse si el juego se desarrolla en pareja o grupos, la paciencia y la habilidad para concentrarse de manera eficiente. Así como estos, son muchas los beneficios que puedes disfrutar con la compra de estos juegos de mesa en Perú.

Tipos de juegos de mesa y rompecabezas

¿Aún no sabes dónde comprar juegos de mesa? En el mercado existen diferentes tipos de juegos de mesa y rompecabezas para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Entre ellos se encuentran los juegos de estrategias que te exigen agilidad mental y cognitiva; por ejemplo: el ajedrez, las damas chinas o el dominó. Con estos juegos debes realizar estrategias sencillas y estimular un orden mental para alcanzar los objetivos del juego.

A estos le siguen juegos educativos donde podrás destacar cada una de tus conocimientos matemáticos, en historia universal, arte, cine, ciencias, naturaleza y mucho más.

Entre ellos encontrarás el Scrabble, Pictionary y más. Por otra parte, si lo que desea es desafiar la concentración de tus oponentes, puedes comprar juegos de concentración como ¿Adivina quién?, estos pasarás ratos agradables en los que aprenderás y pondrás a prueba tus destrezas.

Los juegos de azar, aunque no te exigen algún conocimiento en específico, hace que crees un propio modelo de juego para detectar a los participantes débiles y mejorar para hacer el más fuerte.

Entre ellos está en Monopoly y Parchis. Así como estos, también están los juegos de carta, construcción y más para que puedas escoger el que mejor se adapte al rango de edad de cada uno de los participantes.

Juegos de mesa y rompecabezas en Linio Perú

En tu tienda preferida de compras en línea cuentas con la posibilidad de encontrar una gran variedad juegos a precios oferta que no querrás perderte. Entre ellos, el juego de mesa Pastelazo de Hasbro que está elaborado para niños mayores de 5 años ya que consiste en un aparato que simula una mano mecánica en la que deberás colocar un pastel, luego deberás colocar tu rostro sobre el hueco de la máscara para empezar a girar las manivelas.

Encontrarás rompecabezas 3D para que construyas diversos diseños de la mano de Minimundo, encontrarás barcos, bases aéreas, ciudades emblemáticas, coliseos, el Capitolio de Estados Unidos y mucho más.

Estos están dirigidos mayormente a los adultos de la casa, sin embargo, puedes incluir a niños pequeños con la vigilancia de los representantes. Así mismo, hallarás rompecabezas de 1000 piezas en Perú elaborados con materiales reciclables, encaje perfecto de piezas y superficie sin reflejos.

Recuerdas que estos juegos deben tener un espacio aparte en alguna mesa de la casa, ya que una vez que lo empieces a construir no podrás almacenarlo hasta que termines.

Para los aficionados de la casa encontrarás un juego de ajedrez elaborado con piezas de vidrio, tienen un diseño elegante para que los mantengas con sumo cuidado. Si te encuentras en la búsqueda del regalo perfecto, esta es la oportunidad ideal para ti.

¿Lo mejor? Lo podrás comprar con un 44% de descuento hasta que se agote su existencia. Aprovecha la venta de rompecabezas y juegos de mesa que te ofrece Linio Perú antes de que alguien más se los lleve.

Recomendaciones para comprar juegos de mesa y rompecabezas

Antes de hacer clic en el botón de comprar es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas, en primer lugar, debes determinar un presupuesto de compra para que puedas enfocarte solo en aquellos juegos que se encuentren a tu alcance, luego de ello, define cuáles son las edades de los participantes, no querrás comprar un rompecabezas 3D para niños de tan solo 3 años.

Una vez que hayas realizado lo anterior, debes estar atento a los materiales de elaboración del mismo, ya que algunos juegos de carta están fabricados con plásticos y resinas que harán que se mantengan en buenas condiciones con el paso del tiempo.

Por último, utiliza todas las herramientas que tienes a tu disposición en Linio Perú para realizar tus compras sin inconvenientes ni complicaciones.

Compra juegos de mesa y rompecabezas con envíos a todo el país y devoluciones fáciles sin costos adicionales.