Juguetes y Juegos

213,428 productos
Ordenar por
Filtros (213,428 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Montables para niños: Diviértete patinando con las ofertas de Linio Perú

Los montables para niños son los juguetes más divertidos para tus vacaciones ya que te permiten dar un paseo al aire libre. Además, los patines ayudan a mejorar el equilibrio y la coordinación, a fortalecer los músculos y a desarrollar más velocidad y agilidad de una forma entretenida y segura.

¿Cuánto cuestan los patines para niños?

Antes de hacer tus compras, debes tener en cuenta que el precio puede oscilar dependiendo de la marca y el modelo, la calidad de los materiales, el tamaño y otras características que son importantes considerar.

Te invitamos a navegar en nuestro catálogo online en donde encontrarás patines para niños desde S/ 89.90 hasta los modelos más novedosos de 2022 a S/ 269.00. Aprovecha las grandes ofertas y consigue un set completo que incluya casco, rodilleras, coderas, muñequeras y todo el kit de protección.

¿Qué tipo de patines para niños dura más tiempo?

Los patines de cuatro ruedas están diseñados para ofrecer una mayor estabilidad, por lo que, son los más usados por los principiantes. Aunque, suelen ser bastante duraderos y quedan intactos durante años, estos juguetes para niños son fabricados con materiales económicos.

Mientras que, los patines en línea están hechos con materiales ligeros y de alta calidad que proporcionan una mayor aerodinámica y velocidad. Además, estos montables cuentan con ruedas de goma o PVC que deslizan fácilmente sobre cualquier superficie y duran más tiempo en desgastarse.

Las patinetas scooter están de moda por su diseño compacto y su motor potente que alcanza alta velocidad. Estos montables eléctricos son fabricados con metales que resisten cualquier tipo de golpe y su sistema de frenos de máxima seguridad permite evitar accidentes.

¿Cuál es el precio de los patines para niños?

En la tienda online de Linio Perú encontrarás los juguetes para niños más divertidos con precios bajos y descuentos exclusivos. Además, puedes hacer tus pedidos sin salir de casa y aprovechas entregas seguras, facilidades de pago, devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga la App de Linio Perú y adquiere divertidos montables para niños en oferta