Recámara
Coches, Silla de Autos y Portabebés
Alimentación y Lactancia
Cambio de Pañales
Higiene y Cuidado
Juguetes y Entretenimiento

Bebés

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Agotado Tortuga de Peluche Musical con Proyector de Estrellas y Lunas de Colores - Beige

Tortuga de Peluche Musical con Proyector...

Ver producto
  • Material: ABS + pana
  • Dimensiones: 31 x 18 x 9cm
  • Color: Beige
  • Batería : 3 pilas AAA (necesidad de auto- compra)
  • Color de luz : verde, naranja , azul , rojo
  • Patrón: estrellas , luna
  • Tecla:
  • ON / OFF : ( On / Off)
  • Botón L1: ciclo de destellos de luces ( dos clases )
  • Botón L2 : Inicio, interruptor de la luz monocromática
  • Botón L3 : I nicio , encendido y apagado de la música
  • Nota : Con 4 canciones calmantes para dormir
6

Bebés, todo lo que necesitas para que el pequeño de la casa pueda estar feliz

¿A quién no le gusta consentir al pequeño de la casa?, por ello ha llegado a Linio Perú, todo en accesorios para bebés con el fin de que puedas tener las prendas de vestir más cómodas, frescas y a la moda, que al mismo tiempo le brinden la flexibilidad que merecen para sus movimientos, también, tendrás los juguetes más variados con el fin de que le puedas brindar la más completa experiencia en entretenimiento, con compras 100% seguras y con promociones para que no pierdas la oportunidad.

Los pequeños de la casa son lo principal, cuidar de ellos es una de las funciones de los padres, por ello, es importante que puedas usar los productos más variados para la lactancia y alimentación siendo este uno de los aspectos más fundamentales para un crecimiento optimo, ¡no lo esperes más! Comienza a explorar el catálogo de bebés que Linio tiene para ti.

¡no dejes que te lo cuenten! Es el momento ideal para comenzar a tener en casa todas las cosas para bebés lo que necesitas para la decoración y para el cuidado del pequeño, con los modelos, marcas y diseños más variados con el fin de que puedas contar con todo lo necesario para el crecimiento del bebé, además, con los métodos de pago más variados del mercado, desde el pago contra entrega hasta por medio de tarjetas de débito y crédito para que elijas la modalidad que prefieras.

¿En qué beneficia poder contar con los productos de bebés que tiene la tienda virtual tiene para ti?

Al momento de enterarse que un pequeño viene en camino, los padres desean poder contar con todos los artículos para bebé con el fin de poder brindarle los más variados juguetes, equipos, cunas, productos y una alimentación balanceada; por esto, entendiendo la importancia que los niños tienen, la tienda virtual por excelencia en Perú, Linio, se ha enfocado en preparar un catálogo entero para que puedas escoger lo que más se adapta a tu necesidad y tenerlo en casa.

¡No lo pienses más! Prepara toda su llegada con todo lo que necesitas y lo mejor es que la ropa para bebé la podrás comprar de una vez de todas las tallas y estés más preparada durante su crecimiento, con compras 100% seguras, con los métodos de pago más actualizadas del mercado, desde el pago contra entrega hasta por medio de tarjetas de débito y crédito con el que puedas elegir la modalidad que prefieras.

¿Cuáles son los productos de bebés que puedes encontrar en Linio Perú?

La diversión es uno de los elementos principales durante el crecimiento del pequeño, por ello, Linio Perú tiene para ti una variedad en juguetes y entreteniendo para bebés con el fin de que puedas estar mucho más tranquilo al mantener al niño distraído con los colores y juegos más didácticos, que podrás llevar a casa de sus abuelos, tíos e incluso para su escuela. También es importante señalar que hay un juguete para cada una de las edades, con el fin de que le añada aprendizajes en cada momento.

Uno de los espacios que le genera paz y tranquilidad es la recamara del bebé en ella podrá descansar, jugar, y alimentarse; ese será ese su espacio individual, con los colores y los dibujos animados favoritos, además, lo mejor es que en Linio Perú encontrarás los productos y objetos de momento con el que puedas equipar toda la habitación con las promociones y descuentos que solo la tienda virtual posee.

Y cuando durante el día se la paso jugando y corriendo de un lugar a otro, es fundamental contar con un cuna que lo espere para un pleno descanso durante la noche, sea en el lugar que sea es ideal que puedas contar con las cunas de viaje con el fin de que pueda tener un sueño completo, sin molestias ni complicaciones y lo mejor es que de estas puedes tenerlas, grandes o pequeñas, de diseños o unicolores para que vaya conforme a su personalidad.

Además, la seguridad es, además, una de las tareas más exigentes de los padres por ello es fundamental contar con juguetes de goma mientras están chicos, y posteriormente ir adquiriendo otro tipo de material, también, mientras vas pasear con ellos es fundamental que cuentes con los coches, sillas de autos, y portabebés, ¡No esperes más! Empieza desde ahora a llenar tu carrito de compras con las opciones más variadas en promociones, no te pierdas de nada.

Los productos para bebé han llegado a la tienda virtual para quedarse, es por ello, que no te puedes perder la oportunidad de acondicionar la habitación del pequeño con todos los juguetes y accesorios necesarios, con entregas a todo el país, y lo mejor es que si lo que llega a tu puerta no es lo que solicitaste, Linio se encarga de realizar la devolución sin cargos adicionales para que no tengas de que preocuparte.

¿Cómo comprar en la tienda virtual los productos de bebés?

Es momento de que puedas comenzar a disfrutar de los beneficios que posee la tienda virtual y puedas comprar todas las cosas para bebés que necesites en casa, encuentra todo de manera rápida con las herramientas que Linio ha preparado para ti, con el fin de que puedas optimizar mejor tu tiempo con los diferentes filtros que te permitirán ubicar los modelos, los diseños y las marcas más variadas del mercado y así no te perderás de nada.

Es hora de que puedas cambiar la manera de realizar las compras, olvídate de las tradicionales que te hacen perder tanto tiempo y dinero, con la tienda virtual podrás tener todo al alcance de tus manos, solo debes contar con acceso a internet y el resto será fácil, además, podrás verificar las promociones, los combos y las ofertas que hay disponibles.

Con los métodos de pago más actualizados del mercado, desde el pago contra entrega hasta por medio de tarjetas de crédito y débito para que te puedas llevar toda la ropa de bebé que deseas, además, podrás elegir la modalidad que más te guste, por otro lado, las entregas sin personalizadas, y si lo que llega a tu puerta no es lo que solicitaste ¡no te preocupes! Linio se encarga de la devolución sin cargo adicional.

¡Compra hoy! Todos los productos de bebés que necesites en casa con entregas a todo el país en Linio Perú