Juegos de Mesa

5,253 productos
Ordenar por
Filtros (5,253 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Disfruta de las tardes en familia con los juegos de mesa y Linio Perú

Los Juegos de mesa son de los mayores entretenimientos que se pueden encontrar en nuestras casas, pues existen gran variedad de estos, los cuales nos garantizan diversión en nuestras tardes de familia y amigos, estos juegos nos dan un amplio repertorio de actividades, pues están los que son de táctica, como los que son de estrategia u otros que son de interacción absoluta.

Estos se llaman juego de mesa básicamente porque necesitan de una superficie plana para poder jugarlos, pues un claro ejemplo podría ser que para poder jugar un parques sin que las fichas se muevan debe estar en una superficie plana y estable, para que no haya riesgos de confusión.

Otro claro ejemplo es el ajedrez pues este cuenta con unas piezas o fichas que necesitan de una superficie plana y que por ningún motivo se vaya a mover, pues de ser así se podría perder una partida importante, ya que no solo es un juego de mesa, sino que también hay muchos torneos de este juego que destreza mental.

Escoge el que más te guste.

Si tienes tu familia solo son tu pareja y tú puedes optar por juegos de mesa para adultos pues muchos de estos tienen un toque más seductor, que puedes usar en un momento de acercamiento con tu pareja, pero si quieres que sea aún mejor también existen los que son para tarde de tragos con amigos, pues estos vienen con retos y actividades que harán tu rato una buenísima experiencia.

Si por el contrario en tu familia ya hay más integrantes, como los niños puedes optar por comprar rompecabezas que te ayudan a desarrollar las habilidades y destrezas del cerebro de tu pequeño, pues estos le ayudan mucho para su buen crecimiento.

Existen muchos juegos de mesa para niños pues estos son muy dinámicos y les ayudan mucho en su desarrollo, además de ser muy divertidos, muchos de estos juegos les ayudan a identificar personajes, animales y sonidos que son muy buenos para su cerebro, es la mejor forma de aprender de forma divertida y en compañía de su familia.

Uno de los juegos que son muy buenos para desarrollar la delicadeza y la estrategia son los conocidos jenga pues para jugarlos debes tener un control sobre tus manos para no botar el resto de la torre, además de saber identificar que ficha debes sacar para evitarlo.

¡Diviértete sin límite junto a tu familia!

Uno de los más conocidos en el mundo es el juego Monopoly el cual consta del intercambio y compra de bienes raíces, es un juego donde el que más propiedades tenga podrá tener más dinero, así evitara caer en bancarrota y podrá ganar, por lo que es uno de los juegos más vendidos en el mundo.

Puedes encontrar juegos de viaje así podrás llevar la diversión junto a ti y disfrutar en cada lugar.

Hay muchos juego de mesa en familia que puedes encontrar, pues puedes encontrar los que te ponen a pensar, como los que solo harán que el tiempo en familia sea divertido, por lo que escoger el que más se ajuste a tu familia es muy importante, así que entra a Linio Perú y compra el que más te guste.

¡Que tus hijos aprendan en sus tiempos libres con Linio Perú!

  • ¿Qué son los juegos de mesa o de salón?

    Se entienden como actividades de entretenimiento que generan felicidad, diversión y sentimiento de bienestar, que como su nombre los dicen se juegan en una mesa con diferentes elementos como fichas, tableros, dados o cartas.

  • ¿Qué juegos de mesa se pueden hacer en casa?

    Con los diferentes artículos que tengas en tu casa puedes hacer juegos como quien es quien, domino, ajedrez y juegos de memoria.

  • ¿Qué importancia tendrá la práctica de juegos de mesa o de salón en casa?

    Nos ayudan a socializar con los demás participantes, si el juego es de niños los ayuda a desarrollar sus habilidades básicas.

  • ¿Cuáles son los beneficios de jugar en familia?

    Se pueden fortalecer vínculos entre la familia, se aprende mientras juegan, se pasa tiempo en familia y se socializa entre todos.

  • ¿Cuáles son los juegos de mesa más populares?

    Los juegos más conocidos son el Parques, domino, el ajedrez, el Monopoly, los rompecabezas y las damas.

En Linio Perú tenemos gran variedad de adornos de navidad para que tu casa luzca en estas fiestas tan esperadas por todos. Deja que el espíritu de la navidad entre a tu casa con estos árboles de navidad, encuentra el que se adapte mejor a tu espacio. Estas fiestas de fin de año solo están completas con tus luces de navidad, encuentra variedad para decorar tu hogar y recibir todos los regalos. Encuentra todo lo que buscas en navidad al mejor precio. Haz tus compras online en Linio y encuentra las mejores ofertas en regalos como: legos navideños, barbie navidad, entro otros juguetes.