Pilas y Cargadores de Pilas

1,101 productos
Ordenar por
Filtros (1,101 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
## Pilas y cargadores de pilas: Conoce cómo diferenciarlos y elegirlos en Linio Perú

Las **pilas y cargadores de pilas** son elementos imprescindibles para el funcionamiento de muchos de los dispositivos electrónicos que utilizamos a diario y que requieren de la energía que estás proveen para sacar el máximo rendimiento.

Existen muchos artículos que dependen principalmente del uso de baterías para su funcionamiento, entre estos, se encuentran los juguetes para niños, algunos relojes, las cámaras fotográficas y unos accesorios como los flashes de mano, linternas, controles, entre otros.

### Los tipos de baterías que puedes encontrar

Existen diferentes tipos como son las **pilas alcalinas** que te brindan una mayor energía y duración que las normales, estas se encuentran en dos categorías, doble AA y triple AAA, las primeras son un poco más grandes y se utilizan en aparatos como controles para la TV o videoconsolas, las otras, aunque tienen el mismo voltaje, se usan en dispositivos más pequeños como reproductores MP3.

También encontrarás otras como las baterías de botón que se caracterizan por su forma redonda y aplastada son más que todo utilizadas en relojes, calculadoras, entre otros, y finalmente las **pilas recargables en Perú** de litio, estas son mucho más ligeras y brindan una mayor duración.

La mayoría del tiempo nos toparemos con aparatos que utilicen diferentes tipos de baterías, al momento de comprar las necesarias, ya sean para los juguetes electrónicos de tus hijos, un micrófono, una afeitadora, para la radio, una lámpara, entre otros, es probable que te preguntes cuáles son las mejores que puedes adquirir para aprovechar al máximo de cada aparato.

### ¿Cómo elegir correctamente las pilas y cargadores de pilas?

Principalmente deberás asegurarte de que las baterías que vas a elegir sean de buena calidad, la capacidad que tienen se encuentra identificada en mAh, lo que nos indica la cantidad de potencia que puede almacenar, dependiendo de los diferentes dispositivos, pues algunos requieren de un voltaje mayor o menor.

Una de las mejores ideas es optar por las **pilas recargables** pues estas te garantizarán una larga funcionalidad y practicidad siempre y cuando se tenga un excelente cuidado, es conveniente que después de realizar la primera carga, la segunda siempre la dejes hasta que complete el máximo de energía.

Encontrarás una gran variedad de marcas, lo ideal es que te inclines por elegir las más conocidas que te garanticen una mayor duración, cerciórate de que el voltaje que estas incorporan sea adecuado a los diferentes tipos de accesorios y la cantidad de energía que van a requerir, por ejemplo, las AA suelen tener 1.2V y son las más utilizadas para algunos accesorios de TV y video.

Asegúrate de elegir un **cargador de pilas** que cuente con indicador de carga finalizada, y que se apague automáticamente apenas finalice el proceso de suministro de energía, pues así evitarás sobrecargas y daños en menor tiempo.

Algunos consejos al usar las pilas y cargadores de pilas genéricas para darle una mayor duración y rendimiento a las baterías pueden ser que optes preferiblemente por los de carga lenta, pues evitarán el recalentamiento y te alertarán cuando se haya completado la suministración de energía.

Encuentra en Linio Perú el **cargador de pilas recargable**, las baterías y demás accesorios que estás necesitando, contamos con un amplio catálogo. Ingresa y conócelo, al momento en que realices tu pedido, te brindamos asesoría completa y seguimiento de los productos que van en camino para que tengas toda la información y trayecto de tu compra, disponible desde nuestra página web o aplicación.

#### ¡Lleva ahora las pilas y cargadores de pilas de Linio Perú! Envíos a todo el país

En Linio Perú tenemos gran variedad de adornos de navidad para que tu casa luzca en estas fiestas tan esperadas por todos. Recibe todo el espíritu de navidad en tu casa con estos árboles de navidad, encuéntralos al mejor precio y de todos los tamaños. Ilumina tu hogar con luces de navidad y vive estas fiestas con tu familia y seres queridos, con el más hermoso ambiente navideño. Los mejores regalos en Colombia a excelente precio y con grandes beneficios. Todos los regalos de las mejores marcas, como legos navideños o barbie navideña perfecta en oferta. Compra ya.