Iluminacion LED 92,430 productos

Ordenar por
Filtros (92,430 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Luces LED: Ilumina tus habitaciones y salas de estudio con Linio Perú

Al momento de hablar de fotografía y puesta en escena, uno de los artículos más indispensables son las luces LED pues esta nos permitirá obtener muy buenos resultados resaltando al máximo los colores y contrastes que deseamos, logrando fotografías y videos totalmente profesionales.

Actualmente con la evolución de las redes digitales, la fotografía se ha convertido en un aspecto totalmente importante, por lo que contar con un artículo como luces con led ha sido toda una tendencia, de la que son cada vez más personas las que hacen parte, pues han notado como un elemento tan básico les ayuda a mejorar su contenido notablemente.

Además de lograr un excelente efecto para creación multimedia, son muy solicitados al momento de realizar maquillajes o incluso para arreglarte, pues estas luces blancas de foto studio te permiten ver de la mejor manera los tonos y colores de tu makeup.

¿Cómo mejorar la iluminación con luces LED?

Hay que tener en cuenta que controlar y asignar el nivel y tono de luz en un objetivo específico puede ser la tarea principal que todo buen fotógrafo debe comprender y dominar, es por esto que el uso de luces led para cuartos es fundamental, le ayudará a determinar, si la foto es clara u oscura, mediante el uso de la exposición y el color en cualquier composición.

Los flashes son herramientas muy útiles que pueden brindarte tu propio estilo fotográfico. Además, también ayudan a evitar molestos fenómenos lumínicos, como sobreexposición, baja exposición o situaciones similares, estos efectos acabarán por arruinar todo buen trabajo.

La grabación de videos cortos y selfies es otra de las actividades más populares, por lo que el uso de una luz led para celular ha sido de los inventos más utilizados en los últimos meses, pues les permite a muchas personas ser su fotógrafo y modelo a la vez, realzando la iluminación en los entornos más oscuros y manteniendo la calidad de su contenido.

Todo para tus fotografías

Se recomienda considerar algunas técnicas básicas de iluminación fotográfica cada vez que disparas. En primer lugar, ya sea que estés tomando retratos en un estudio, debes controlar el fondo fotográfico negro, porque este color es el mejor amigo de todo fotógrafo.

Junto con el uso de un foco led de luz blanca, un fondo de color negro, además de ser neutro también tiende a absorber la luz, lo que le permite controlar mejor este fenómeno y mediar el nivel de exposición en la lente del objetivo.

Otro de los accesorios que no te pueden faltar para realizar tus mejores trabajos fotográficos de manera individual son los disparadores a distancia, pues estos te permitirán hacer capturas sin necesidad de que tú o alguien más esté presionando el obturador de la cámara.

Así que no esperes más y adquiere todos los artículos que estás necesitando para mejorar o armar tu estudio fotográfico, encuentra las lámparas led en nuestra página web de Linio Perú, obtén la membresía de Linio Plus y haz parte de los mayores beneficios de esta tienda, obtén envíos gratis, lanzamientos exclusivos y mucho más.

¡Adquiere ahora las luces LED en Linio Perú! Entregas 100% seguras

  • ¿Qué beneficios tiene la luz LED?

    Estas se caracterizan por ser ecológicas, pues ahorran energía y reducen las emisiones de CO2.

  • ¿Cuánto valen las luces LED?

    Encontrarás una amplia variedad de precios, desde el foco de S/ 20.00, hasta las grandes tiras de luz o los reflectores de S/ 186.00.

  • ¿Cuál es el foco que menos energía consume?

    Los focos fluorescentes o ahorradores son los que menos energía consumen.

  • ¿Cuáles son las mejores tiras de LED?

    Hallarás marcas como Philips, Onforu, Aled Ligh y más como las más destacadas.

  • ¿Cómo combinar colores en las luces LED?

    Puedes crear algunos tonos mezclando los colores, por ejemplo, crear amarillo con el rojo y el verde, color magenta con el rojo y el azul, o cian con el verde y el azul.