Fajas Mujer

469 productos
Ordenar por
Filtros (469 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
## Fajas mujer: Consigue la figura que siempre quisiste con Linio Perú

Las **fajas mujer** son piezas que ayudan a reducir considerablemente las medidas de la cintura, el abdomen y otras partes del cuerpo. Se utilizan normalmente después de una cirugía o con el fin de disimular los kilos de más.

Moldea tu silueta con las **fajas reductoras para mujer**, estas te permiten reducir la grasa corporal y además disminuyen la celulitis. Sin embargo, debes seguir una dieta balanceada, una rutina de ejercicios, tomar agua en abundancia y evitar las bebidas gasificadas, entre otros cuidados, con el fin de lucir un cuerpo tonificado.

### ¿Qué necesito saber para elegir las fajas mujer ideales?

Ten en cuenta que puedes utilizar estas piezas elásticas en varias partes de tu cuerpo, como los glúteos, los senos, el abdomen, los brazos, la cintura o las piernas. De igual manera, existen **fajas completas para mujer** que impiden la formación de estrías y te proporcionan una mayor firmeza en la piel.

Recuerda que estos elementos también pueden ser usados por los barones. Las fajas hombre son ideales para afirmar el abdomen luego de una intervención quirúrgica. Asimismo, se emplean con el fin de corregir la postura y prevenir dolores de espalda o lesiones en la zona lumbar.

No olvides que las **fajas deportivas para mujer** no deben tener costuras que tallen o incomoden tu piel, procura escoger ejemplares que no se marquen debajo de la ropa. Según los expertos, los modelos de calidad no se deben enrollan cuando te agaches o te sientes.

Si estás buscando **fajas para mujer embarazada** que te ayuden a aliviar los dolores y molestias típicas de la gestación, considera modelos que sean acordes a tu talla y peso, o que no sean demasiado apretados. Así podrás evitar problemas en la columna o poner en riesgo la salud de tu bebé.

### ¿Cuáles son los tipos más comunes?

Las fajas ortopédicas y quirúrgicas son bastante populares, porque ayudan a la rápida desinflamación de la zona afectada. También, reducen las dolencias que aparecen en el post operatorio moldeando tu figura hasta lograr una piel firme y cicatrizada.

Muchas personas requieren las fajas térmicas para quemar grasa por medio de la sudoración constante. Recuerda que estos ejemplares realzan las zonas de tu cuerpo que han perdido estabilidad. De igual manera, fomentan la evacuación de líquidos acumulados en tu organismo.

Las **fajas de cintura para mujer** son usadas con el fin de marcar y resaltar la cadera. Además, sus propiedades elásticas te permiten lucir cualquier prenda ceñida al cuerpo. Así podrás conseguir una figura envidiable sin mucho esfuerzo.

En Linio Perú podrás comprar fajas maternidad de una forma muy fácil. Solo debes navegar en nuestro catálogo online, descubrir la gran variedad de ofertas que tenemos para ti, seleccionar los productos que más te gusten, añadirlos a tu carrito de compras, elegir la dirección de entrega y en pocas horas disfrutarás de tus pedidos.

#### Adquiere las mejores fajas mujer y págalas con tu tarjeta de crédito en Linio Perú