Mascarillas de seguridad

1,356 productos
Ordenar por
Filtros (1,356 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos -

Mascarillas de seguridad: Protege tu salud y bienestar con Linio Perú

Las mascarillas de seguridad son equipos de protección individual que te ayudan a evitar la exposición y la inhalación de humo, de gases tóxicos y de otros agentes contaminantes que ingresan a tu cuerpo a través de las vías respiratorias.

¿Cómo adquirir las mejores mascarillas de seguridad?

Ten presente que las tiendas online son las mejores opciones para adquirir mascarillas 3M a precios asequibles, procura hacer pedidos al por mayor y así tendrás la posibilidad de obtener grandes descuentos.

Según los expertos, la mascarilla N95 es una de las más vendidas en el mercado debido a que está avalada por el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos. Acuérdate que la designación N significa que no filtra aceites y el número 95 es el porcentaje de protección contra partículas aéreas (95%).

Otro cubrebocas avalado es el 3M ya que cuenta con un filtro de seguridad que te mantiene protegido de distintas partículas. Este equipo se destaca porque tiene un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la forma y al tamaño facial de cada persona.

Te aconsejamos adquirir una mascarilla con filtro de alta calidad como la FFP3, esta te protege de agentes tóxicos, partículas, esporas de hongos, virus y bacterias que se transmiten a través de las vías respiratorias. Recuerda que este ejemplar tiene 98% de eficacia en la filtración y 2% de fuga hacia el exterior.

Usualmente, los equipos de seguridad son desechables y no reutilizables; sin embargo, existen algunos modelos fabricados con telas anti fluidos que puedes usar varias veces. Recuerda que debes lavar y desinfectar estos elementos constantemente para evitar que almacenen bacterias, virus y microorganismos.

Recomendaciones para el uso de estos equipos de protección

Si en tu trabajo estás expuesto a sustancias químicas, aerosoles tóxicos, partículas y agentes contaminantes, te recomendamos utilizar una máscara FFP3 en todo momento, así protegerás tu salud y bienestar. Además, te aconsejamos lavar tus manos con desinfectantes a base de alcohol o con agua y jabón por lo menos cada dos horas.

Cuando vayas a ponerte las mascarillas, debes asegurarte de que no queden espacios en donde se puedan filtrar las partículas. Al momento de desecharlas, te sugerimos quitártelas por detrás sin tocar la parte delantera. Arrójalas a un recipiente cerrado y lávate las manos o desinféctalas con alcohol.

Si tienes contacto constantemente con otras personas, te recomendamos usar guantes que te ayuden a evitar la manipulación de bacterias y virus. También, te aconsejamos utilizar lentes de seguridad para impedir que las partículas y el polvo causen alergias o irritación.

Linio Perú es la mejor tienda para comprar mascarillas protectoras online, en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de equipos de seguridad que te ayudarán a estar protegido en todo momento. Recuerda que puedes descargar nuestra App y aprovechar ofertas y descuentos exclusivos; además, si te suscribes al Newsletter, recibirás alertas con las últimas promociones del mercado ¡No lo pienses más, anímate ya!

Adquiere mascarillas de seguridad en Linio Perú y sorpréndete con la rapidez en los envíos

  • ¿Qué son las mascarillas de seguridad?

    Las mascarillas son equipos de protección individual que se utilizan para evitar la exposición a partículas, sustancias tóxicas y otros agentes contaminantes a través de las vías respiratorias.

  • ¿Cuáles son los tipos de mascarillas de seguridad?

    Existen cuatro tipos de mascarillas de seguridad que son las quirúrgicas y las de protección respiratoria FFP1, FFP2 y FFP3.

  • ¿Cuáles son las mejores mascarillas de seguridad?

    Las mascarillas de seguridad que le brindan una mayor protección a tu cuerpo son las FFP3 ya que tienen una filtración del 98% y un 2% de fuga hacia el exterior.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de mascarillas de seguridad?

    Entre las marcas más reconocidas en el mercado se encuentran 3M, Silvermask, Air y Royal.

  • ¿Cómo desechar las mascarillas de seguridad?

    Primero, lávate bien las manos; luego, retira la mascarilla sin tocar la parte frontal, arrójala a una bolsa con cierre hermético y ciérrala antes de salir de la habitación. Al finalizar, no olvides desinfectarte con alcohol o con agua y jabón.