Mascarillas de seguridad

2,712 productos
Ordenar por
Filtros (2,712 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Mascarillas de seguridad: cuida tu salud con Linio Perú

Las Mascarillas de seguridad son elementos de protección personal, las cuales su principal función es cuidarte de la inhalación de elementos contaminantes que puedan afectar tu salud, estas impiden el paso de polvo y demás agentes externos por las vías respiratorias.

Actualmente la venta de mascarillas se ha disparado enormemente, pues con la actual situación por la que está pasando el mundo la protección tanto individual como social es muy importante, ya que impide que nos enfermemos y enfermemos a las personas de nuestro alrededor.

Estas mascarillas junto a los conocidos lentes de seguridad o caretas hacen un excelente equipo, pues cubren todo tu rostro sin dejar algún espacio para que estos microorganismos entren.

¿Cuáles son las mejores mascarillas de seguridad?

En línea puedes encontrar muchas mascarillas Perú a precios muy buenos, y en muchas ocasiones con grandes descuentos lo que hacen que sean más fáciles de adquirir, además de que las puedes comprar en grandes o pequeñas cantidades sin ningún inconveniente.

Según muchos estudios realizados las mascarilla N95 son de las más buenas pues cuenta con características que la hacen muy eficiente como designación N significa que no filtra aceites y el número 95 es el porcentaje de protección contra partículas aéreas (95%).

También están las mascarilla con filtro estas son muy buenas pues te protegen de manera eficiente de los agentes externos, pero a diferencia de las otras no protegen a los otros de los virus, gérmenes y bacterias que puedas emitir tú, por lo que no son muy recomendables para la actual situación.

Una de este tipo de mascarillas son las mascarillas 3m precios muy buenos, estas mascarillas son reutilizables si las lavas y desinfectas de manera adecuada, además de que sus filtros se pueden cambiar, para así cuando estas ya estén saturadas de partículas las puedas botar sin que con ellas se vaya tu tapabocas.

Cuida de ti y tu familia con Linio Perú

En la página online de puedes encontrar muchos elementos de protección personal como la ropa de trabajo o conocidos mamelucos de materiales que evitan que tu cuerpo este expuesto a los agentes que se pueden adherir a tu ropa y que al llegar a tu hogar pueden afectar no solo a ti sino también a tu familia. Y si te gustan los descuentos, queda atento porque este mes hemos preparado muchas promociones imperdibles. Durantre la última semana de noviembre 2021 vas a poder encontrar varios descuentos en Black Friday. Apunta estas fechas: 26-28 de noviembre y se atento.

Estas mascarillas quirúrgicas Perú son también muy buenas, pues estas generalmente son desechables, lo que permiten un mejor control pues al tener que desecharlas después de su primer y único uso, se evitara que se usen en repetidas ocasiones y deje de cumplir con la función de proteger tu salud, lo malo de estas es que no son amigables con el medio ambiente pues al usarlas una sola vez hay un consumo excesivo de estas. No te pierdas las mejores ofertas del Cyber este 2021 en Linio Perú.

Puedes acompañar estos artículos con jabones y geles así mantendrás tus manos libres de gérmenes, pues estas al entrar en contacto con objetos del exterior están expuesta constantemente a todos las bacterias y virus que haya en ellas, así que cuida tu salud pidiendo todos tus artículos de cuidado personas en la página de Linio Perú y recíbelo en la puerta de tu casa.

Protege tus vías respiratorias con Linio Perú.

  • ¿Qué es una mascarilla de seguridad?

    Son elementos de protección personal, la principal función de estos es enviar la exposición de tus vías respiratorias agentes externos que pueden afectar su salud.

  • ¿Cuáles son los tipos de mascarillas de seguridad?

    Existen cuatro tipos de mascarillas de seguridad que son las quirúrgicas y las de protección respiratoria FFP1, FFP2 y FFP3.

  • ¿Cuáles son las mejores mascarillas de seguridad?

    Las mascarillas de seguridad que le brindan una mayor protección a tu cuerpo son las FFP3 ya que tienen una filtración del 98% y un 2% de fuga hacia el exterior.

  • ¿Qué significa FFP2 en mascarillas?

    Este código quiere decir que la mascarilla cuenta con el 94% de filtración de las partículas presentes en el aire.

  • ¿Cómo retirar del rostro las mascarillas de seguridad?

    Para desecharlas debes empezar lavándote las manos, luego retira la mascarilla sin tocar la parte externa, es decir cógela de las bandas que van en las orejas, luego deséchala y procede a desinfectar tu cuerpo y tus manos previamente lavadas.

Realiza las compras con los mejores beneficios en cmr days