Silla de ruedas

80 productos
Ordenar por
Filtros (80 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Silla de ruedas: Encuentra equipos médicos de alta calidad en Linio Perú

La **silla de ruedas** es un objeto que facilita el desplazamiento de aquellas personas que tienen lesiones, molestias o parálisis que les impide caminar, el uso de este artefacto les dará mayor autonomía y podrán trasladarse de un lugar a otro fácilmente.

El mecanismo de estos equipos de movilidad puede variar, verás diseños manuales o autopropulsados en donde las ruedas se ponen en marcha con el impulso de las manos o la ayuda de un acompañante y luego están los prototipos eléctricos, impulsados por un motor y accionados con un control.

¿Qué debo tener presente para comprar una silla de ruedas?

Las **sillas de ruedas** deben adaptarse a las necesidades de cada persona. Habrá que tomar en cuenta las medidas corporales, el peso y el motivo por el cuál debe usarla el paciente, además, se tiene que analizar cuáles son sus trayectos y el estilo de vida que maneja.

Recuerda que este tipo de equipos médicos y ortopédicos deben ajustarse al entorno de la persona, y dependiendo el caso será el espacio el que se deba adecuar para que el paciente se pueda desplazar sin ningún problema.

Una **silla de ruedas eléctrica** será mejor para aquellas personas que tienen una vida activa en exteriores. Toma en cuenta las dimensiones de los espacios en los que se propiciará el desplazamiento, lo ideal es que los pasillos y las puertas sean anchas, haya rampas y el suelo no esté agrietado o sea difícil de recorrer. Recuerda que además de cerciorarte que el espacio sea suficientemente amplio, también tienes que colocar ayudas para el baño y la habitación como sillas o barras antideslizantes de ducha, con las que la persona tendrá un mayor apoyo.

Adquiere una silla de ruedas en Perú que sea segura, cuente con una estructura resistente al peso del paciente y tenga palancas de frenado así evitarás caídas y aumentarás la estabilidad. Te recomendamos que elijas un modelo que sea sencillo de plegar y desmontar para facilitar el traslado en automóviles, aviones y otros medios de transporte. Y par aquellos que buscan descuentos y promociones, ojo que la última semana de noviembre 2021 tenemos un evento con muchas ofertas: Black Friday.

¿Dónde puedo conseguir equipos de movilidad económicos?

Entra a la web y navega para conseguir una silla de ruedas con precios de rebaja, en tu plataforma e-commerce vas a poder comparar los distintos modelos. Lee las características de cada una y elige la que se acomode a tu presupuesto y necesidad.

Si la movilidad del paciente es reducida y está en proceso de recuperación puede adquirir bastones o muletas que le servirán como complemento de apoyo, ejerciendo la fuerza mayormente en sus brazos. Estos objetos son económicos, fáciles de conseguir y de gran ayuda para las terapias.

En Linio Perú puedes comprar diversos equipos de movilidad, consulta **cuánto cuesta una silla de ruedas** dentro de nuestra plataforma y compara los precios ingresando desde tu celular a la aplicación móvil o página web. Recuerda que se hacen envíos a todo el país, las devoluciones son gratuitas y cuentas con asistencia personalizada todos los días de la semana.