Pesas, barras y discos

5,182 productos
Ordenar por
Filtros (5,182 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Pesas: Luce un cuerpo tonificado y saludable con Linio Perú

Las pesas te permiten realizar ejercicios de fuerza y resistencia para que desarrolles, aumentes y fortalezcas los músculos de tu cuerpo, la mayoría de los deportistas las utilizan en sus entrenamientos debido a que les ayudan a bajar de peso y a mejorar su rendimiento físico, su salud y bienestar.

Si estás pensando en adquirir sets de pesas por Internet, pero aún no sabes cómo elegir los mejores juegos, no dejes de seguir leyendo, pues en esta guía encontrarás toda la información que necesitas para hacer compras online rápidas y exitosas.

¡Realiza tus compras sin salir de casa!

Ingresa en la página online de Linio y descubre las mejores mancuernas de Perú con descuentos y promociones increíbles, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los envíos sin costo, las facilidades de pago, las entregas garantizadas, la asistencia personalizada, los reembolsos gratis y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue una variedad de pesas para gym sin salir de la comodidad de tu hogar, regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cómo seleccionar pesas de alta calidad?

Cuando vayas a adquirir juegos de pesa, debes tener en cuenta el tipo y la calidad de los materiales con los que son fabricados, la mayoría de estas piezas están hechas de aluminio, acero inoxidable, hierro y titanio debido a que son elementos pesados y resistentes.

También, es importante que consideres el diseño y el tipo de agarre que tienen estos objetos; por ejemplo, las pesas rusas cuentan con una manija que te permite sujetar la carga con una mayor facilidad; además, poseen una cubierta de neopreno que amortigua la caída al suelo.

Al momento de hacer tu elección, te sugerimos seleccionar unas mancuernas que tengan un diseño ergonómico, así podrás tener un mejor agarre para levantar una mayor cantidad de peso. Ten presente que algunas piezas cuentan con materiales antideslizantes que te ayudan a evitar resbalones causados por la sudoración.

Es fundamental que adquieras unas mancuernas con pesas que puedas intercambiar dependiendo del nivel de tu entrenamiento; de esta manera, tendrás la posibilidad de aumentar el peso a medida que fortaleces la masa muscular. Procura escoger piezas de un tamaño compacto para que las transportes a cualquier lugar sin ningún problema.

No olvides conseguir fajas y cinturones para levantamiento de pesas de alta calidad que te permitan lograr una mejor postura y mayor estabilidad cuando estés realizando ejercicios de fuerza. Además, que te ayuden a evitar dolores o lesiones en la zona lumbar causados por una mala posición o un esfuerzo indebido.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra las mejores pesas y mancuernas con solo hacer un par de clics, realiza tus compras y aprovecha las ofertas y beneficios exclusivos que tenemos para ti. Suscríbete con tu correo electrónico en el Newsletter y recibe alertas con las últimas promociones del mercado. ¡Anímate ya y sé parte de la comunidad de e-commerce más grande del país!

Descarga la App de Linio Perú y adquiere pesas de alta calidad con descuentos de locura

  • ¿Cómo elegir las mejores pesas?

    Cuando vayas a adquirir las mejores pesas, debes fijarte en la calidad y en el tipo de material con el que están fabricadas; además, te aconsejamos considerar el tamaño, el tipo de agarre que poseen, el diseño, la marca y el precio.

  • ¿Cuáles son las ventajas de las pesas?

    Las pesas no pueden faltar en tus rutinas de entrenamiento ya que te permiten realizar ejercicios de fuerza y resistencia para aumentar y tonificar los músculos de tu cuerpo; de esta manera, podrás lucir una figura más esbelta y saludable.

  • ¿Cuáles son los materiales de las pesas?

    La mayoría de las pesas están fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad como al acero, el titanio, el aluminio y el hierro debido a que son elementos bastante duraderos y que además no se oxidan.

  • ¿Por qué comprar cinturones para levantamiento de pesas?

    Los cinturones para levantamiento de pesas te permiten lograr una mejor postura y estabilidad al momento de realizar ejercicios de fuerza; además, te ayudan a evitar dolores o lesiones en la zona lumbar.

  • ¿Dónde comprar pesas en oferta?

    Linio Perú es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí encontrarás una gran variedad de pesas con descuentos y promociones de locura, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti.