Línea Blanca

16,063 productos
Ordenar por
Filtros (16,063 productos)
Limpiar Filtros
Recomendado Linio
Más filtros Ver menos
Recomendado Linio

Línea blanca: Remodela el hogar de tus sueños con las ofertas de Linio Perú

Los electrodomésticos de línea blanca son indispensables en tu hogar ya que te permiten preparar tus alimentos, controlar la temperatura o mantener limpia y ordenada la casa. Recuerda que, puedes encontrar precios increíbles en refrigeradores, lavadoras, secadoras, hornos, estufas, ventiladores y mucho más.

¿Qué productos de línea blanca debo tener en casa?

Seguramente, debes adquirir un centro de lavado y secado 2 en 1 de última tecnología que te permita ahorrar espacio en el jardín, la terraza o en la zona de la lavandería. Acuérdate que, estas máquinas te ayudan a eliminar las manchas y la suciedad de la ropa sin desgastar los colores o deteriorar las telas.

En las tiendas de línea blanca descubrirás aires acondicionados y ventiladores portátiles, de techo, tipo torre o de piso que te brindan la posibilidad de mantener fresca tu casa. De igual manera, para los días más fríos del año, podrás encontrar sistemas de calefacción que te ayudan a ajustar la temperatura dependiendo de tus gustos.

También, conseguirás refrigeradoras con gran capacidad de almacenamiento en donde puedes guardar verduras, lácteos, distintos tipos de carnes, congelados y bebidas por separado. Además, cuentan con motores potentes que mantienen frescos los alimentos para que no se echen a perder.

Por último, debes adquirir estufas eléctricas o de gas en donde puedas preparar tus recetas favoritas, asimismo, es fundamental conseguir un horno que te permita cocinar tus alimentos de una forma saludable y en cuestión de minutos. Incluso, te aconsejamos instalar una campana extractora que te ayude a eliminar el humo y los malos olores.

¿Cuánto cuestan los productos de línea blanca?

Al momento de hacer tu compra, es importante tener en cuenta que el costo puede variar según el tipo de electrodoméstico, las funciones, el tamaño, la marca y otras características que debes considerar. Navega en nuestro catálogo y descubre un ventilador portátil desde S/ 24.99 hasta una lavadora modera a S/ 1,799.00.

¿Cuáles marcas de línea blanca son buenas?

Sin duda, te recomendamos adquirir electrodomésticos de línea blanca de marcas como Wurden, Midea, Oster, Nationalizer, Royal, Recco, Samsung, Finezza, Record, entre otras, debido a que son las más vendidas y con mejor reputación en el mercado. Además, se destacan por la alta calidad de sus materiales, sus diseños modernos y sus precios asequibles.

¿Dónde comprar los productos de línea blanca?

Entra en la página online de Linio Perú y encuentra una variedad de productos de línea blanca con ofertas y promociones que no te puedes perder. Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue congeladoras, lavadoras, hornos, ventiladores y mucho más sin salir de la comodidad de tu hogar. Suscríbete con tu correo electrónico y acumula puntos CMR con cada compra que realices, acuérdate que, puedes canjearlos por productos en oferta, cupones de descuento y otros beneficios exclusivos.

Adquiere lo más destacado de la línea blanca y aprovecha los envíos express de Linio Perú


Marcas destacadas: