Drones

Ordenar por:

Encontramos: 3,631 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Drones: Captura imágenes desde ángulos increíbles con Linio Perú

Los drones son vehículos aéreos no tripulados que se controlan de forma remota; usualmente, se usan en ámbitos recreativos, comerciales o militares y están equipados con GPS, sensores infrarrojos, cámaras de alta resolución, controles de radar y tarjetas de memoria de gran capacidad.

La mejor alternativa para conseguir drones con un precio asequible es buscando en Internet, pero si es tu primera vez haciendo compras online, entonces te sugerimos seguir los consejos que te daremos, así podrás adquirir el dispositivo ideal en poco tiempo y sin sobrepasar tu presupuesto.

¿Cómo comprar drones online?

Si quieres adquirir drones en Perú que sean originales y de alta calidad, te aconsejamos realizar tus compras en tiendas oficiales y certificadas debido a que allí encontrarás los modelos más recientes en el mercado.

Procura hacer tus pedidos en sitios que tengan filtros de búsqueda; de esta manera, podrás ordenar los resultados dependiendo del precio del dron, de la marca y de su condición. No olvides elegir un lugar que te ofrezca envíos sin costo, garantía extendida, asistencia personalizada, protección de tus datos personales y facilidades de pago.

Recomendaciones para escoger el modelo ideal

Cuando vayas a adquirir vehículos no tripulados, debes considerar el tipo de uso que les vas a dar ya que esto te ayudará a definir las especificaciones que necesitas. Es decir, si quieres comprar estos dispositivos con fines recreativos, te aconsejamos elegir un modelo sencillo; mientras que, si requieres drones profesionales , te recomendamos seleccionar ejemplares equipados con características de última tecnología.

Procura escoger un modelo que tenga lentes y objetivos de alta resolución para que puedas capturar imágenes nítidas con colores cristalinos y bien definidos. Además, debes elegir un ejemplar con cámaras ultra angulares que te permitan conseguir fotografías panorámicas de 180° y 360°.

Ten presente que los precios de los drones pueden variar dependiendo de la capacidad de almacenamiento que posean. Es por eso que, te sugerimos adquirir un dispositivo con una memoria interna de 1 TB para que guardes todas las imágenes, los videos, las coordenadas y demás archivos sin ningún inconveniente.

Los mini-drones son los modelos ideales para regalarles a los niños debido a que se pueden maniobrar con una mayor facilidad; además, son más económicos que los otros ejemplares y su peso es bastante ligero, convirtiéndolos en dispositivos de gran eficiencia y poco consumo.

No olvides que el desempeño de un dron depende de la potencia de su batería; por lo tanto, te recomendamos adquirir un ejemplar con una pila de 5000 mAh para que el vehículo pueda sobrevolar durante varias horas seguidas sin descargarse. Es recomendable que selecciones un modelo que tenga un sistema de ahorro de energía, así evitarás el consumo innecesario de electricidad.

Navega en la página de Linio Perú y descubre una gran variedad de accesorios para drones con precios increíbles, recuerda que descargando nuestra App podrás aprovechar descuentos y ofertas exclusivas. Además, si te suscribes con tu correo electrónico tendrás la posibilidad de crear colecciones de tus productos favoritos, consultar el estado de tus pedidos y redimir cupones en tus compras.

Adquiere drones de última tecnología en Linio Perú y págalos con el medio que prefieras

  • ¿Qué son los drones?

    Los drones son vehículos aéreos no tripulados que se pueden controlar de forma remota para usos recreativos, comerciales o militares.

  • ¿Cuáles son los tipos de drones?

    Existen drones de ala fija y ala rotatoria que se pueden diferenciar dependiendo de la cantidad de motores que posean.

  • ¿Cuál es la mejor marca de drones?

    Entre las marcas más reconocidas en el mercado están Parrot, DJI, Potensic, Eachine, Syma y Yuneec.

  • ¿Cuál es la distancia máxima que alcanzan los drones?

    Esto depende de las características de cada modelo; sin embargo, los drones más avanzados llegan a una distancia máxima de 500 metros dentro del rango de alcance visual del piloto.

  • ¿A qué altura llegan los drones?

    El límite permitido para los drones es de 120 metros de altura; de esta manera, se evitará que estos dispositivos invadan el espacio aéreo.