Discos Duros Externos 1,939 productos

Ordenar por
Filtros (1,939 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Discos duros externos: Tus equipos más rápidos y avanzados con Linio Perú

Los discos duros externos son elementos de tu computadora que permiten almacenar diversos datos, archivos digitales o información que sea relevante para ti o el funcionamiento del procesador, pueden ser portátiles y por lo general se conectan a tu equipo a través de una USB.

Lo ideal es que los discos tengan una gran capacidad de almacenamiento y estén en perfectas condiciones con el fin de que te sean útiles al momento de descargar o transportar información.

¿Dónde puedo conseguir discos duros externos?

En la web tendrás la posibilidad de adquirir un disco duro externo de gran calidad. Búscalo dentro de los catálogos online y selecciona un modelo que sea compatible, con la capacidad que quieres y en el tamaño de tu preferencia.

Recuerda indagar sobre los tipos que hay a la venta con el fin de hacer una elección que vaya acorde a tu necesidad. Verás discos duros internos que tienen una capacidad de espacio limitada en la que puedes guardar información importante de tu empresa o personal.

En tu portal e-commerce vas a conseguir el disco externo que necesitas, bastará con que te inscribas como usuario llenando un pequeño formulario de forma gratuita en el que especifiques tus datos personales y luego pide lo que estás buscando.

Recuerda que tienes la posibilidad de abonar en efectivo o con tarjetas de crédito o débito y que, si necesitas distintos discos duros debes ir agregándolos al carrito de compras y luego ir a la canasta, donde están todos, con el fin de hacer un solo pago.

¿Quieres adquirir artículos informáticos económicos?

¡Elige el dispositivo de tu preferencia sin salir de casa! Busca un disco duro externo 1tb, uno interno o memoras USB en tu celular. Conéctate a una red wifi desde tu smartphone y abre tu navegador para poder comprar lo que necesitas al precio más bajo del mercado.

Evita hacer largas filas o el tener que acomodar tus horarios a los de una tienda física. En tu portal de comercio electrónico cuentas con la posibilidad de comprar un disco duro SSD a la hora que quieres y cualquier día del año ya que se encuentra abierta 24/7 para ti.

Adquiere discos externos económicos y funcionales. Aprovecha las ofertas de tiempo limitado o los descuentos por pagos con tarjetas de los bancos aliados y disfruta de elementos informáticos de gran calidad.

Entra ahora a la página de Linio Perú y consigue tu disco duro externo 1tb o interno. Recuerda que además de tener la posibilidad de adquirir diversos artículos, también tienes a tu disposición la plataforma para que vendas lo que quieras.

Maneja un control total de tus ventas y operaciones sin salir de tu casa y acuérdate que dispones de una aplicación móvil con la cual trabajar se hace realmente sencillo. Tus transacciones son 100% seguras gracias a nuestro sistema de detección de fraudes, además, cuentas con el respaldo de un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte.

En Linio Perú consigues discos duros externos para tu pc ¡Pídelos ahora desde la App!

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de discos duros externos?

    Entre las más destacadas están Toshiba, WD Elements, Seagate Expansion, Maxtor, Transcend StoreJet, entre otras.

  • ¿Cómo saber si el disco duro está dañado?

    Esto podrás notarlos desde el momento en que tu computador comienza a congelarse, apagarse lento o cuando aparecen avisos de esto.

  • ¿Qué disco duro es mejor HDD o SSD?

    Los dos tienen diferencias, pero los más recomendados son los SSD.

  • ¿Cuánto es 1 TB de disco duro?

    1 TB equivale a 1000 gigabytes o 1,000 000 de megabytes.

  • ¿Qué hacer si mi PC no reconoce el disco duro?

    Comprueba que esté bien conectado, o prueba instalando el driver del controlador.