Disco Duro SSD

1,641 productos
Ordenar por
Filtros (1,641 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Disco duro SSD: Almacena los datos de tu computadora de forma segura con Linio Perú

Un disco duro SSD es una unidad de gran extensión que te permite guardar información, fotografías, videos, música, programas, documentos y otros tipos de archivos en tu computadora, una de las ventajas de estos dispositivos es que almacenan los datos en microchips con memorias flash interconectadas entre sí.

Si estás pensando en adquirir discos duros de gran capacidad, pero aún no sabes qué características debes tener en cuenta, presta atención a las recomendaciones que te daremos, pues te ayudarán a elegir las mejores unidades de almacenamiento sin gastar una fortuna.

¡Realiza tus compras online de forma segura!

Linio Perú es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí encontrarás una gran variedad de discos sólidos con precios y descuentos increíbles, anímate a realizar tus compras y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, los reembolsos sin costo, entre otros beneficios.

Descarga la App y consigue una unidad SSD de 1TB con solo hacer un par de clics, regístrate con tu correo electrónico y redime cupones, consulta el estado de tus pedidos o escribe reseñas de tus productos favoritos, recuerda que todas tus compras están protegidas gracias a nuestro navegador seguro que transmite tu información personal encriptada.

¿Cómo elegir el mejor disco duro SSD?

Cuando vayas a adquirir una unidad de almacenamiento, debes tener en cuenta la capacidad de extensión que posee, procura escoger una memoria de 120 GB, 250 GB, 500 GB, 1 TB e incluso más para que puedas guardar una gran cantidad de archivos sin ningún problema.

También, es fundamental que te fijes si quieres comprar un disco sólido para una laptop o una computadora de escritorio, esto es importante ya que te ayudará a determinar el tamaño, la capacidad de almacenamiento, el tipo de entrada y las funciones que posee.

Antes de hacer tu elección, debes tener presente la velocidad de lectura que tiene el disco duro sólido, recuerda que entre mayor sea la cantidad de IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) más rápida será la transferencia de datos de tu computadora a la memoria.

Te recomendamos considerar si necesitas adquirir discos duros internos que puedas instalar en tu computadora; usualmente, estas unidades son bastante pequeñas y compactas ya que no ocupan mucho espacio; además, deben tener una entrada que sea compatible con los conectores de tu ordenador.

Por otra parte, si vas a conseguir unos discos duros externos, te sugerimos elegir marcas como Toshiba, Kingston, Western Digital, SanDisk, Seagate, Adata, entre otras ya que son las que mejor reputación tienen en el mercado. No olvides seleccionar una memoria que tenga clave de acceso para que tu información esté protegida en todo momento.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra los discos duros sólidos que mejor se adecúen a tus requerimientos, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha las ofertas que tenemos para ti. Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos. ¡No lo pienses más!

Adquiere el mejor disco duro SSD en Linio Perú y sorpréndete con la rapidez en los envíos

  • ¿Cómo elegir un disco duro SSD de alta calidad?

    Al momento de adquirir un disco duro SSD, debes tener en cuenta la marca, el tamaño y el precio; además, te aconsejamos considerar la capacidad de almacenamiento que posee y si requieres una unidad para interior o exterior.

  • ¿Cuáles son los mejores discos duros SSD?

    Los mejores discos duros SSD están fabricados por marcas como Kingston, SanDisk, Western Digital, Seagate, Toshiba, Adata, entre otras debido a que son las que mejor reputación tienen en el mercado.

  • ¿Cuáles son las ventajas de los discos duros SSD?

    Los discos duros SSD cuentan con una gran capacidad de almacenamiento que te permite guardar tus documentos, fotografías, videos, música, programas y otros archivos de forma segura y sin que el equipo se ralentice.

  • ¿Cómo conseguir un disco duro SSD en oferta?

    Suscríbete con tu correo electrónico en nuestro Newsletter y recibe alertas con las últimas ofertas del mercado, utiliza los filtros de búsqueda y encuentra el disco duro que mejor se adecúe a tus gustos, necesidades y presupuesto.

  • ¿Dónde comprar un disco duro SSD en Internet?

    Entra en la página online de Linio Perú y descubre la gran variedad de discos duros que tenemos con descuentos y promociones de locura, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha la rapidez en los envíos, la asistencia personalizada, los reembolsos gratis y mucho más.