Termos

719 productos
Ordenar por
Filtros (719 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
## Termos: ¡Mantén tus bebidas calientes en los contenedores de Lino Perú!

Los **termos** hacen parte de los artículos de cocina más funcionales del mercado, son capaces de mantener la temperatura de tus líquidos, están hechos de un material firme que resiste golpes, son duraderos, sencillos de asear y además cuentan con una boquilla que cierra a presión evitando los derrames y facilitando el traslado de diferentes bebidas.

### ¿Por qué debería comprar termos?

Dentro de tus utensilios de cocina no pueden faltar estos contenedores que son fáciles de manipular, livianos y con el tamaño justo para que los lleves contigo a cualquier lugar.

Tendrás la posibilidad de ahorrar dinero con un **termo** porque evitarás el uso continuo del gas de tu hornilla para calentar varias veces tus líquidos, además, se conservarán aún más las propiedades del café, té o cualquier bebida que coloques allí.

Recuerda que primero debes calentar tus líquidos en ollas con asas o teteras y después verterlas en un contenedor de acero inoxidable, de preferencia con cierre hermético para preservar una alta temperatura durante varias horas.

Si lo prefieres, también puedes comprar un **termo eléctrico**, en el que calentar tus bebidas será más rápido y seguro. El diseño inalámbrico de este objeto permite un fácil llenado, contiene un filtro desmontable sencillo de asear y cuenta con apagado automático, así como, una pequeña ventana transparente por la que controlas el nivel o hervor del agua.

### ¡Adquiere tus contenedores de una forma fácil y rápida en Internet!

En Internet tienes la posibilidad de conseguir jarras y contenedores de distintas medidas. Compra una que sea cómoda para ti, en el diseño o color de tu preferencia. Recuerda que hay modelos de uno, dos, tres litros o más y que dependiendo de su tamaño vas a poder verter una mayor o menor cantidad de líquidos.

En la web vas a poder conseguir divertidos modelos de **termos para niños**, especiales para que carguen allí sus propias bebidas. Consigue uno con estampado de su personaje animado favorito y ubícalo de forma vertical en su mochila, con el fin de llevar a la escuela líquidos como chocolate, café, té o leche caliente.

Adquiere contenedores para ti y los más pequeños de la casa. Recuerda que si ingresas desde tu celular, laptop o Tablet a los catálogos online, tendrás la posibilidad de seleccionar un modelo que se acomode a tu presupuesto en el color o tamaño de tu preferencia.

Tienes que saber que conseguir un **termo en Perú** es muy sencillo, solo debes ingresar a tu tienda virtual, navegar dentro de los catálogos y seleccionar el de tu preferencia. Agrega el producto al carrito de compras con un clic, llena un pequeño formulario con tus datos personales y listo, podrás disfrutar de entregas rápidas y a domicilio luego de abonar con tus tarjetas de crédito o débito.

Ingresa ahora a la página o aplicación móvil de Linio y compra contenedores para líquidos o un **termo para comida en Perú** a precio de rebaja. Recuerda que cuentas con una garantía que certifica la entrega de tus productos, la transparencia en cada transacción y devoluciones totalmente gratuitas.

#### En Lino Perú están tus termos, adquiérelos ya desde tu celular y sigue el pedido por la App