Consolas PlayStation 4

Encontramos: 78 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Consolas PlayStation4, entretenimiento y diversión para todos

Las consolas de videojuego son desde siempre un objeto para divertir a toda la familia. Estos equipos permiten la recreación y la distracción en esos días en los que estás descansando en tu hogar. En Linio Perú, tenemos excelentes PlayStation que podrás adquirir para el disfrute de todos en el hogar.

Dentro de estos equipos tenemos consolas de PlayStation 4 con procesador AMD de 8 núcleos y características innovadoras para satisfacer las necesidades de todos los usuarios que utilizan estos dispositivos permitiéndote experimentar gráficos y una experiencia sorprendente al momento de jugar.

En Linio Perú podrás tener acceso a diferentes tipos de consolas de PlayStation para que escojas la que se adecúe a tus necesidades y gustos, explora nuestro catálogo y encuentra los equipos ideales para ti.

Además de los Play 4, también tenemos consolas PSP para que lleves tus videojuegos favoritos a cualquier lugar y goces de momentos divertidos, busca los modelos, diseños, estilos y colores de PSP que tenemos disponibles en Linio y disfruta de los juegos que tanto te gustan.

¿Cuáles características de las consolas PlayStation 4 podrás encontrar en Linio?

En Linio Perú tenemos el PlayStation 4 que tanto has buscado, con 1 o 2 controles, juegos y accesorios para tu total disfrute. Estas consolas cuentan con diversas características y especificaciones que hacen de estos equipos una forma moderna e innovadora de jugar videojuegos.

Estas consolas PlayStation 4 cuentan con un diseño clásico y elegante, que se asemeja al de las versiones anteriores. Tiene procesadores rápidos y 8GB de memoria, además de esto ofrece gráficos detallados y de alta calidad, unidad de disco Blu-Ray. Este equipo tiene un peso aproximado 2 kilos 800 gramos, microprocesadores tipo APU de 8 núcleos.

La capacidad del disco duro es de 500 GB, además de que contará con Ethernet y bluetooth, puntos HDMI, salida óptica digital y USB. Otra de las características es que los PS4 poseen un sistema de alerta que advierte el aumento de la temperatura por falta de circulación de aire, esto lo hace a través de una luz que cambia de azul a rojo y adicional a esto muestra un aviso en la pantalla mostrando la alerta.

Adicional a esto puedes cambiar el disco duro interno de la consola y ofrece la característica Party Chat para que todos los usuarios puedan establecer charlas incluso sin mantener una suscripción a PlayStation Plus. El mando DualShock 4 está disponible en colores como el negro, rojo y azul, este artículo tiene diversos ajustes como elevar los sticks para lograr mayor precisión.

Además de esto, agrega un conector para los auriculares, incorporo un sensor de 6 ejes, touchpad, una barra de luz en la parte superior conformada por 3 luces LED que permite identificar al jugador, haciendo que las consolas PlayStation 4 detecten el mando que utiliza cada uno para cambiar pantallas en caso de que los usuarios intercambien controles.

Entre las características que este mando ofrece, está la inclusión de un altavoz y un botón de "share" para que los jugadores puedan compartir contenido a través de las redes sociales mientras juegan simultáneamente. Incluye, también, un sistema de doble cámara que permite tener un menú en la pantalla simulando hologramas.

Otra de las innovaciones que ofrecen las consolas PlayStation 4 es que funcionan con modo de suspensión para reanudar el juego en el punto exacto en el que el usuario lo dejó, asimismo es compatible con versiones anteriores de juegos de PS3; en Linio Perú podrás encontrar estos equipos para tu entretenimiento.

¿Qué artículos para consolas PlayStation 4 encontrarás en Linio?

En Linio Perú tendrás acceso a las consolas PlayStation 4 que te harán salir de la rutina y te brindarán una experiencia innovadora y tecnológica en la comodidad de tu hogar. Dentro de estos equipos tenemos PS4 Slim. Esta es una versión mejorada del PS4 que se distingue por tener un menor tamaño.

A pesar de disminuir su tamaño, este dispositivo cuenta con la misma potencia de las consolas PlayStation 4, ahorra energía y espacio. Tiene un acabo mate, sigue contando con los puertos USB y elimina el de audio óptico además de generar menor ruido; tiene una capacidad de 500 GB hasta 1 TB en disco duro.

Estas consolas PlayStation 4 y otros accesorios para PlayStation lo podrás encontrar en Linio Perú, solo ubica en nuestro catálogo los equipos que desees tener en tu hogar. Mandos, cargadores, cámara, videojuegos, membresías, audífonos con bluetooth, soporte para controles, mini teclados inalámbricos y más los encontrarás en esta categoría.

También tenemos disponibles Consolas de PlayStation 3, DualShock 3 y más artículos de calidad y a un excelente precio. No pierdas la oportunidad de llevarte este y las consolas PlayStation 4 que tenemos a lo largo de nuestro catálogo.

Para maximizar la experiencia de comprar en Linio Perú, también ponemos a tu disposición videojuegos de PlayStation como PES 2018, Dragon Ball, Star Wars Battlefront II, Fifa 2018, Assassins Creed, Call Of Duty, Grand Theft Auto y muchos otros juegos para que disfrutes la experiencia de tener en tu hogar consolas PlayStation 4.

En Linio Perú, encontrarás PlayStation 4 a un precio espectacular para que disfrutes de esta consola con tu familia y amigos, disfruta de un momento divertido y relajante jugando tus videojuegos favoritos, en nuestro catálogo tendrás la oportunidad de comprar los equipos y accesorios que desees.

¿Cómo comprar consolas PlayStation 4?

Comprar consolas de PlayStation 4 en Linio Perú es fácil y rápido, solo debes iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña, añadir a tu carrito de compras los artículos que desees llevar, elegir tarjeta de crédito, débito o pago al recibir como método de pago, indicarnos en cuál dirección quieres recibirlos y ¡listo! Solo queda esperar a que, en pocos días, te hagamos el envío.

Si deseas comprar a través de tu smartphone, tenemos disponible la APP para Android y iOS con la cual podrás realizar las compras que desees en el lugar en el que te encuentres; búscanos en Google Play o en la App Store y disfruta de los beneficios, promociones y ofertas que Linio Perú te ofrece.

Comprar consolas PlayStation 4 en Linio Perú es contar con entregas garantizadas