Consolas PlayStation 4

Ordenar por:

Encontramos: 8,509 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Consolas PlayStation 4: Entretenimiento sin fin en la sala de tu casa con Linio Perú

Las consolas PlayStation 4 son aquellas máquinas de última tecnología que usan personas de todas las edades para distraerse. Jugar con tu familia o amigos será un plan muy divertido que te permitirá mejorar tus habilidades motrices, aumentar la concentración y crear tácticas que te concedan la victoria en cada partida.

Elige unas fantásticas consolas PlayStation para jugar de una forma cómoda en la sala de tu casa. Conecta tu equipo al televisor con el fin de proyectar las imágenes del título y disfruta de una partida inolvidable.

¿Dónde puedo conseguir consolas PlayStation 4 económicas?

¡Compra tu consola PlayStation en Internet! Ya no hace falta que vayas a un centro comercial o tienda física para adquirir tus equipos de entretenimiento. Olvídate de las filas o del traslado hasta otro lugar y disfruta del mundo e-commerce que te ofrece diversos y exclusivos beneficios.

Desde tu celular inteligente vas a poder adquirir las últimas consolas, juegos o accesorios PlayStation que quieres. Ingresa a tu tienda virtual de confianza y selecciona los artículos que necesitas, agrégalos a tus favoritos y págalos cuando quieras.

Puedes conseguir tu PlayStation 4 a precio de rebaja activando las notificaciones de la página. Accede a los mejores descuentos encendiendo las alertas de precios bajos o recibiendo mails en donde te brindan información sobre los artículos que se encuentran en liquidación.

Adquiere tu PlayStation 4 marca Sony y aprovecha la garantía de 12 meses o más. Recuerda que si no te gustó el producto puedes reenviarlo a la tienda virtual sin costo alguno y esperar que te hagan la devolución de dinero o la reposición por otro equipo.

¡Consigue los títulos más divertidos en la web!

Compra los emocionantes videojuegos PlayStation 4 de fútbol, aventuras con personajes de acción, carreras de autos, baile o combate. Elige una temática que sea de tu agrado y comparte las batallas con tus mejores amigos.

Ten presente que los juegos de Play 4 se pueden guardar. Todos los puntajes quedarán registrados y tendrás la opción de hacer capturas de pantalla para compartir tus mejores partidas en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

¡Compite en grupo! Gracias a los últimos avances del sistema operativo de las consolas, vas a contar con la posibilidad de añadir varios jugadores a la partida. Conéctate a internet, comparte tu nombre de usuario y dile a conocidos o amigos de otros países que te envíen la invitación para iniciar una batalla juntos.

Consigue unos auriculares PlayStation que cancelen el ruido y tengan micrófono. Podrás liderar las batallas grupales y tener tus manos desocupadas para manejar el control a tu gusto.

Busca una potente PS4 Slim que cuente con un procesador rápido y eficiente, almacenamiento de 1TB, salida HDMI, memoria RAM de 8GB y conectividad Bluetooth para enlazar los controles inalámbricos.

¡Adquiere tu Play 4 hoy mismo y empieza a disfrutar del entretenimiento de última generación! En la página de Linio Perú encuentras fantásticos modelos junto con sus accesorios y juegos. Haz parte la comunidad más grande de e-commerce y disfruta de las compras en línea. Ten presente que dispones de un equipo de profesionales que está a tu disposición para ayudarte en cada proceso de la compra.

Recibe descuentos increíbles por pedir desde la App de Linio Perú tus consolas PlayStation 4

  • ¿Cuánto cuesta una Playstation 4 en Perú?

    Una PS4 nueva puede costar alrededor de S/ 1,300.00 este precio puede variar dependiendo de si viene con todos sus accesorios o algunos juegos incluidos.

  • ¿Qué es una Playstation 4?

    Es una consola de sobremesa Sony, un dispositivo hecho para ofrecer entretenimiento y divertidas experiencias a los amantes de los videojuegos.

  • ¿Cuáles son los accesorios de una Playstation 4?

    Controles, cargador, lentes de realidad virtual, auriculares que mejoran la experiencia auditiva y la PlayStation Camer, útil para streaming.

  • ¿Para qué sirve el botón de share de la Playstation 4?

    El control de la PS4 incluye este botón que permite realizar capturas del juego con el fin de compartirlas a amigos o contrincantes; útil también para hacer vídeos y streamings de las partidas.

  • ¿Cuántos controles puedo conectar a la Playstation 4?

    La PS4 soporta 4 controles conectados al mismo tiempo. Tendrás la posibilidad de jugar con varios amigos y crear alianzas para ganar tus batallas.