Consolas Nintendo Switch

Ordenar por:

Encontramos: 965 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Nintendo Switch: Diviértete con las consolas portátiles y modernas de Linio Perú

La nueva consola Nintendo Switch está causando una gran sensación entre los amantes de los videojuegos por sus avances tecnológicos que te proporcionan gráficos con una alta resolución y títulos interactivos que te permiten divertirte con tus amigos y familiares en tus ratos libres.

La novedosa línea de consolas Nintendo están diseñadas para que puedas entretenerte en solitario o con tus seres queridos. También, te brindan la posibilidad de competir con oponentes de otros países en la modalidad online.

¿Qué debo considerar antes de adquirir un Nintendo Switch?

Si eres un fanático de los videojuegos y te estás preguntando ¿cuánto cuesta el Nintendo Switch?, te invitamos a entrar a tu tienda de comercio electrónico favorita, allí encontrarás las distintas versiones que están disponibles en el mercado con sus respectivos precios y características.

Acuérdate que en Internet existen catálogos completos en donde puedes adquirir un Nintendo Switch con un precio asequible. Procura elegir un sitio que te brinde garantía en tus pedidos, así tendrás la posibilidad de hacer uso de ella en caso de que tu artículo llegue en mal estado o con algún imperfecto.

Ten presente que existen dos versiones del nuevo Nintendo Switch con características que varían un poco. Por ejemplo, el tamaño de la pantalla, los Joy-Con y los sensores de movimiento y de brillo son algunas de las especificaciones que cambian entre un modelo y el otro.

¿Cuáles son las diferencias entre la versión original y el modelo Lite?

Una de las diferencias más notorias entre las nuevas consolas de Nintendo es el rendimiento de su batería. La versión original tiene una capacidad de autonomía de 2,5 a 6,5 horas dependiendo del uso que se le dé. Mientras que, el modelo Lite cuenta con una pila que alcanza hasta 7 horas continuas de entretenimiento.

El nuevo Nintendo Switch está diseñado para ser una consola portátil que también puedes conectar a un televisor por medio de un cable HDMI. Sin embargo, la versión Lite no cuenta con esta entrada.

Ten presente que no todos los videojuegos del Nintendo Switch son compatibles con la versión Lite, ya que algunos títulos como ARMS, Splatoon 2 y Snipperclips requieren de los Joy-Con y del sensor de movimiento para poder apuntar, saltar, correr o realizar cualquier desplazamiento.

No olvides que la consola Nintendo Switch original posee una pantalla de 6,2 pulgadas para que disfrutes gráficos en alta definición. Por otra parte, la versión Lite está equipada con un panel LCD de 5,5 pulgadas que te permite visualizar imágenes nítidas y con colores brillantes; también, tiene un sistema de ahorro de energía que disminuye el consumo de electricidad y aumenta el rendimiento de su batería.

Recuerda que Linio Perú es la tienda de comercio electrónico más completa y segura para adquirir consolas y videojuegos económicos. Además, es un sitio que te ofrece promociones exclusivas, entregas aseguradas en cualquier parte del país, seguimiento de tus pedidos y garantía en tus productos. ¡Anímate ya y sé parte de la comunidad de e-commerce más grande del país!

Adquiere las nuevas consolas Nintendo Switch en Linio Perú y págalas como prefieras

  • ¿Cuánto cuesta una Nintendo Switch en Perú?

    Tiene un valor aproximado de S/ 1,600.00 y puede aumentar si se le suman algunos accesorios o juegos.

  • ¿Que incluye la caja de la Nintendo Switch?

    La consola, dos controles, un Dock que permite la conexión al televisor, un Joy-Con Grip para sujetar la consola en modo handheld, un cargador, cable HDMI y las correas para los mandos.

  • ¿Para qué sirve el Dock de la Nintendo Switch?

    El Dock es una estructura que mantiene la consola en vertical. Es útil para trasladar la partida al TV y como centro de energía de la consola; sirve como un adaptador que deriva en cuatro entradas, la de HDMI, una de carga y dos puertos USB diferentes.

  • ¿Cuáles son los mejores juegos de la Nintendo Switch?

    The Legend of Zelda, Super Mario Odyssey, Octopath Traveler, Mario Kart Deluxe, Undertale, Dragon Quest XI S, Luigi´s Mansion 3, Donkey Kong Country, Xenoblade Chornicles, Child of Ligth, Sonic Mania, The Messenger, Astral Chain, Mortal Kombat 11 y Dragon Ball Figther Z, entre otros.

  • ¿Cuántos GB de RAM tiene una Nintendo Switch?

    La consola dispone de 32 GB de almacenamiento, aunque cuentas con la posibilidad de ampliarla hasta 2 TB usando una tarjeta adicional.