Portátiles

Mostrando 3,016 resultados
3,016 productos
Limpiar Filtros
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Portátiles para que traslades la experiencia digital a donde quiera que vayas

No pierdas más tiempo cuando salgas de viaje, todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho de tus actividades está en los dispositivos portátiles que traemos para ti. Hoy es muy común trabajar a distancia, desde cualquier espacio puedes conectarte a una red Wi-Fi y tendrás acceso a diferentes aplicaciones web que te permitirán desarrollar tus labores digitales de manera cómoda y sin limitaciones físicas.

En Linio tenemos excelentes opciones para que aproveches de las capacidades de portabilidad que te brinda cada modelo; sorpréndete con la variedad en marcas con las que contamos para que puedas elegir ese dispositivo ideal que sin dudas te facilitará la vida y te permitirá sacar el rendimiento en toda ocasión.

Con estos equipos informáticos puedes trasladar tu computadora a cualquier espacio en donde te encuentres, resultando una herramienta ideal para estudiantes universitarios como para las nuevas generaciones de trabajadores digitales que cada vez disfrutan de los beneficios del trabajo a distancia o freelance.

Sus capacidades son variadas para que les des, desde los usos ofimáticos elementales, hasta para trabajos complejos de edición gráfica y programación, siendo una herramienta versátil para todo tipo de usuarios. Además, son dispositivos que ocupan menos espacio, ahorran más energía y durante apagones, serán de gran ayuda gracias a sus baterías incorporadas, por lo que pueden ser un buen aliado en tu oficina. Revisa en Linio las opciones que tenemos para que disfrutes de los beneficios de la tecnología al mejor costo.

¿Qué opciones en equipos portátiles te ofrece Linio?

Dentro de la variada gama de opciones en equipos portátiles que te podrás llevar en Linio, en primer lugar, tenemos los modelos laptop, estos dispositivos tal vez sean los más conocidos por todos ya que se ha convertido en uno de los equipos de cómputo pioneros en la tecnología portátil. Cuentan con el rendimiento de una PC de escritorio, lo que las hace ideales para todo tipo de tareas, tanto ofimáticas como para las más exigentes funciones de procesamiento gráfico.

Al tener componentes más potentes, son las que mayores dimensiones y peso tienen, sin embargo, son la opción más versátil inclusive si pensamos en ellas para disfrutar del mejor entretenimiento digital. Revisa nuestras opciones en nuestro catálogo de laptops para que escojas ese modelo ideal.

Si buscas un equipo diseñado para brindarte mayor comodidad al momento de trasladarlo, entonces una buena opción es adquirir una notebook. Estos asombrosos dispositivos están ideados para brindarte la mayor ergonomía de trabajo a través de su compacto diseño; son perfectas para actividades de oficina o investigación en donde constantemente tengas que llevar tu herramienta de trabajo digital de un lugar a otro.

Resultan más convenientes que una laptop si tu finalidad es utilizarla constantemente en diferentes espacios. Llévate modelos notebook desde 10 pulgadas en adelante, en nuestra categoría de notebooks.

Si buscamos una opción mucho más novedosa y práctica, las ultrabooks han llegado para resolver tus problemas. La principal diferencia de estos modelos portátiles consiste en que han reducido sus dimensiones de manera drástica, sacrificando puertos de entrada como el CD-ROM para ganar espacio y ligereza.

Son modelos ultra delgados que cabrán a la perfección en tu bolso o maletín. Este tipo de equipos cuentan con un asombroso rendimiento, de modo que, si necesitas un equipo portátil para trabajos de edición o diseño, esta es una excelente alternativa. Estos modelos se han convertido en los favoritos de los usuarios digitales modernos, consigue tu modelo ultrabook con nosotros.

Y si estás pensando en disfrutar de las ventajas de una tablet y una laptop, ya no tienes que invertir en dos dispositivos, con una 2 en 1 tienes todo lo que necesitas al alcance de tus manos. Una de las principales ventajas es que dispones de las facilidades de una tablet, como pantalla táctil y portabilidad mucho más ligera; de la mano de la practicidad de una laptop con la que, adaptando su teclado, puedes redactar con mayor comodidad textos o programar.

Además, puedes disfrutar de las facilidades de conectividad con telefonía 3G o 4G para garantizar tu acceso a internet en donde quiera que te encuentres. Estas y otras ventajas más, convierten a estos modelos en uno de los más versátiles. En Linio podrás conseguirlos de manera práctica.

¿Cuáles son los componentes ideales que debe tener tu portátil?

Dependiendo de los usos que tengas reservado para tu equipo, podrás necesitar una serie de complementos que te brinden el mayor rendimiento en tus actividades informáticas. En este sentido, siempre vale la pena contar con procesadores de última generación, los modelos Intel i5, son uno de los más recomendables para los usos más variados; sin embargo, es fundamental que acompañes ese procesador de una buena memoria RAM de mínimo 4 GB, aunque lo ideal son 8 GB para asegurar el mayor rendimiento.

En el caso de los gustos más audiovisuales, es indispensable una buena tarjeta gráfica y una pantalla lo suficientemente grande con buena resolución para que aprecies mejor tus contenidos.

En Linio Perú hay laptops que sin duda cuentan con los mejores componentes, a los cuales podrás acompañar con excelentes dispositivos de almacenamiento. Estos equipos suelen contar con disco duros internos, si estás pensando utilizar tu portátil como una base de datos o correrás en él programas muy pesados, un disco duro SSD una capacidad de al menos 1TB puede ser excelente opción, si por el contrario tus actividades son menos exigentes, un disco duro externo puede resultar excelente para tener respaldo de tus archivos y no saturar tu equipo con información que a la larga provoque que se ralentice. Consigue lo mejor en accesorios de computadoras para tus equipos digitales con nosotros.

¿Es seguro Comprar online?

En Linio, cada transacción se convierte en un sólido compromiso que adquirimos con nuestros clientes, de modo que garantizamos la mayor seguridad y confianza a la hora de realizar tus compras. En Linio, podrás conseguir la mejor plataforma online para la venta de laptops en Perú donde, sin duda alguna, podrás encontrar esos modelos que tanto necesitas. Aprovecha nuestros filtros para obtener resultados mucho más ajustados con tus requerimientos.

Consulta las marcas que disponemos para ti, selecciona el rango de precios que más te convenga, así mismo podrás verificar entre diferentes componentes como tipo de procesadores, sistema operativo, tamaños de pantalla, capacidades de almacenamiento, memoria RAM y hasta tipo de procesador para que des con la opción ideal.

Aprovecha nuestras categorías especializadas donde podrás conseguir desde equipos de alta gama y grandes dimensiones, hasta las mini laptop a precios en Perú que sin duda no podrás desaprovechar. La tecnología portátil está al alcance de tus manos con tan solo dar un clic, añade tu modelo portátil favorito al carrito de compras, elige la forma de pago que más te convenga y disfruta de tus equipos sin tener que salir de casa, nosotros te los enviaremos.

La solución portátil que tanto buscabas está esperando por ti en Linio, aprovecha nuestras ofertas y compra ese equipo que tanto necesitas antes de que otro se lo lleve.

Compra ya, en Linio, lo mejor de la tecnología portátil y disfruta de las ventajas que estos asombrosos equipos tienen para que aproveches tu tiempo en cualquier lugar.

  • ¿Cómo disfrutar gráficos de alta calidad en mi laptop?

    Procura elegir una laptop que tenga una tarjeta gráfica de gran capacidad para que reproduzca imágenes con una buena resolución, recuerda que las pantallas con iluminación LED te proporcionan colores más cristalinos y brillantes.

  • ¿Cuál es el mejor procesador para mi laptop?

    El Windows 10 Pro es la nueva versión de Microsoft; además, es considerado como el procesador más seguro del momento debido a que cuenta con nuevas opciones de encriptado para proteger la información.

  • ¿Cuál es la capacidad de almacenamiento máxima de una laptop?

    Existen computadoras con distintas capacidades de almacenamiento, sin embargo, los modelos avanzados que están diseñados para guardar grandes cantidades de archivos pueden llegar a tener 12 GB de RAM, 256 GB de memoria interna y un disco duro de 1 TB.

  • ¿Para qué sirve el sistema de enfriamiento de mi laptop?

    Este sistema permite regular la temperatura de la CPU para evitar que se recaliente y ocasione daños en el mecanismo o pérdidas de información.

  • ¿Cuáles son las marcas más confiables para comprar mi laptop?

    Es recomendable considerar marcas reconocidas en el mercado como Acer, Asus, Apple, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Samsung, entre otras.