PC Escritorio

Cyber
Limpiar Filtros
Ordenar por:

Encontramos: 6,741 Productos

Ordenar por:
Vistas:

PC escritorio: Lleva tu oficina a casa con los equipos tecnológicos de Linio Perú

Contar con un PC escritorio se ha convertido en algo indispensable en la actualidad, pues nos facilitan diversas tareas en muchas áreas de la vida, como por ejemplo el trabajo, el estudio, la comunicación, el entretenimiento, entre otros.

Desde el inicio de su existencia hasta la actualidad, los computadores de escritorio han tenido una gran evolución, y cada día se encuentran en el mercado distintos modelos, con características diferentes indicadas para varias tareas.

Si estás considerando adquirir un nuevo equipo de computación ya sea para tu hogar, empresa, oficina, o cualquier otro espacio, tendrás que asegurarte de realizar una excelente elección y para esto tener algunos aspectos en cuenta.

¿Cómo elegir un adecuado PC escritorio?

Principalmente es importante que consideres elegir la adecuada computadora de escritorio según la función específica que quieres darle, pues por ejemplo serán muy diferentes los equipos para uso cotidiano, a los que necesitarás para desarrollar actividades más complejas como edición de videos, ejecución de programas muy desarrollados, entre otros.

Es ideal que los desktops se ajusten a tus necesidades porque si vas a usar un equipo para actividades habituales como navegar por internet, desarrollar bases de datos, escribir textos, escuchar música, y demás, probablemente el presupuesto a invertir será mucho menor que al elegir un equipo de gama alta.

Asegúrate de encontrar el costo de la computadora ideal para ti, recuerda que tendrá que ajustarse a tus posibilidades, eso sí, ten presente que un buen equipo necesita una inversión considerable; para asegurarte de un excelente desempeño las especificaciones internas que debes tener en cuentas serán el procesador, la memoria RAM, la unidad de almacenamiento y la tarjeta gráfica principalmente.

Para un uso básico bastará con que el equipo incorpore una memoria RAM de 4GB, que no permitirá que tu equipo funcione lento o se bloquee en alguna tarea, y en cuanto a la capacidad de almacenamiento, lo ideal será desde 500GB en adelante.

Un excelente rendimiento con los mejores gráficos

En cuanto a la tarjeta gráfica, tendrás que elegir detalladamente la de tu preferencia, sobre todo si deseas obtener una excelente experiencia visual, si sueles realizar edición de fotografía, películas y videos o si quieres disfrutar de estupendos videojuegos, en ese caso encontrarás las PC Gamer en Perú .

Otra opción que encontrarás en el mercado son los portátiles , estos también te ofrecen un excelente rendimiento junto con la facilidad de transportar el equipo y sin depender de una conexión eléctrica todo el tiempo, además de su ligereza y practicidad para desarrollar distintos trabajos.

En nuestra página web de Linio Perú encontrarás todo en venta de computadoras de escritorio, a excelentes precios para que aproveches ahora mismo y no dejes perder las ofertas exclusivas, después de realizar tu compra recibirás un seguimiento del trayecto de tu pedido a través de la app, mail, y WhatsApp.

¡Encuentra tu PC escritorio en nuestra página web de Linio Perú! Envíos a todo el país

  • ¿Es mejor un PC de escritorio o un portátil?

    Los dos ofrecen excelentes prestaciones, la diferencia radica en que mientras un equipo tendrá que estar completamente estático y conectado a una fuente de energía, el otro cuenta con una batería recargable y podrás transportarlo.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de PC de escritorio?

    Las marcas más conocidas por ofrecer excelentes equipos de cómputo son Dell, HP, Apple, Asus, Acer y Lenovo.

  • ¿Qué es un computador todo en uno?

    Este se caracteriza por traer todos los componentes necesarios para su funcionamiento en un solo equipo, incluyendo la unidad de procesador en la pantalla.

  • ¿Qué es mejor un PC de escritorio o un todo en uno?

    Los computadores de escritorio serán la mejor opción si prefieres rendimiento y potencia, por el contrario, si tu prioridad es la imagen y la practicidad los equipos todo en uno serán ideales.

  • ¿Para qué es el disco duro del PC escritorio?

    Este elemento es uno de los más importantes, pues permite almacenar todos los datos del computador como programas, aplicaciones y demás.