Componentes de Computadoras

Limpiar Filtros

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Tarjeta de captura de video USB de 4 canales 9527

Tarjeta de captura de video USB de 4 can...

S/ 99.00 - 30%
S/ 69.00
Ver producto
  • 1. Tenga un software de edición de video profesional y fácil de aprender: software de imagen y sonido shadow 10.0;
  • Interfaz 2.USB2.0, no se requiere otra fuente de alimentación;
  • 3. Soporte de brillo, contraste, color, ajuste de saturación;
  • 4. Plug and play; Puede ser utilizado para la conferencia web / reunión en línea.
  • 5. El producto es compacto y fácil de llevar; puede recolectar recursos de audio sin una tarjeta de sonido;
  • 6. Compatible con todos los formatos: grabado en DVD +/- R / RW, DVD +/- 0VR, DVD-Video;
Envío Internacional
PCI Express PCI-E 5.1ch CMI8738 Tarjeta de sonido de audio

PCI Express PCI-E 5.1ch CMI8738 Tarjeta...

S/ 127.00 - 29%
S/ 89.00
Ver producto
  • 1.Chipset: CMI8738-6CH
  • Interfaz 2.System: 32-bit PCI Express x1 Bus Master
  • 3.Proporciona fidelidad de audio que compite con las salas de cine con sonido digital de 4 \ 6 canales
  • 4. Personalice el audio de Internet con la potencia y el sonido envolvente de la tecnología de audio EAX
  • 5. Disfrute de un sonido 3D convincente y un sonido de 4 canales en múltiples series de altavoces
  • Software integrado 3.Rich, audio posicional 3D HRTF-base, compatible con DirectSound 3D, EAX y A3D interfaces
  • 7.Soporta salidas de varios altavoces a 4/6 altavoces, Cumple con la especificación Microsoft PC99
  • 8.Wave sintetizador de mesa: sintetizador de música DLS-base Wavetable
  • 9. Compatibilidad de software: totalmente Sound Blaster, Sound Blaster Pro y
  • 10.Conector externo: SPK1, SPK2, SPK3, entrada de línea, entrada de micrófono
  • 11.Conector interno: CD de audio, conectores AUX
  • Efecto 12.3D: Microsoft DirectSound 3D; Aureal A3D; HRTF 3D extensión de audio posicional; EAX admite tarjeta de sonido de 6 canales de alto rendimiento
  • 13. Salida de canal frontal de interfaz propia, salida de canal de inicio / bajo, salida de canal trasero, salida de sonido envolvente, entrada de micrófono, ingreso de transmisión de línea, salida de auriculares, el tipo de interfaz de bus PCI
Envío Internacional
Tarjeta de captura HDMI Tarjeta de captura de video PCI-E AY85 negra

Tarjeta de captura HDMI Tarjeta de captu...

S/ 783.00 - 30%
S/ 548.00
Ver producto
  • 1. Soporta el uso de una máquina con múltiples tarjetas
  • 2. Tamaño pequeño: 108 mm x 69 mm, de acuerdo con las especificaciones de perfil bajo
  • 3. Puede recoger una señal de video HDMI de alta definición. Entrada de señal de video HD de hasta 1080p / 60 Hz
  • 4. El controlador estándar Microsoft AVStream puede admitir la mayoría del software de video multimedia o software de transmisión en Windows
Envío Internacional

Componentes de computadoras, herramientas indispensables un óptimo funcionamiento

Cuando se trata de armar un computador, para que su funcionamiento sea el correcto en el momento indicado, es necesario que tu equipo cuente con las herramientas internas adecuadas para que su utilización sea eficaz; por esta razón, debes hacerte con los diferentes componentes de computadoras online que tenemos en nuestro catálogo para ti. Estos componentes cumplen una labor fundamental en el procesamiento y rendimiento del dispositivo y que este; desde su inicio hasta su apagado, trabaje a máxima potencia. No importa el tipo de equipo que poseas siempre es conveniente contar con complementos actualizados para que cada programa corra con fluidez y en Linio los tenemos para ti.

Los componentes internos de un equipo van a variar según la marca, el tipo y del tamaño que sea; ya que pueden variar según lo que tengas en tus manos, de igual manera, es preciso que tengas a la mano algunos que pueden averiarse con el tiempo o quedar obsoletos debido a los avances de la tecnología. Como es una época donde no puedes dejar de utilizar el computador ya que sirve como una extensión del ser humano, es imprescindible que te dirijas a Linio Perú para que adquieras los repuestos o accesorios adicionales que contribuyan a que tu dispositivo siempre esté funcionamiento.

¿Cuáles componentes de computadoras puedes conseguir en Linio?

Todas las herramientas que contribuyan al funcionamiento de los computadores son importantes; sin embargo, es recomendable que tengas en tu haber algunos que pueden tener un peso mayor entre estos y que la experiencia de tener un computador que labor a toda máquina no acabe.

En el caso de las computadoras de escritorio hay diferentes atributos internos que deben mantenerse con cuidado porque le dan la capacidad al equipo de laborar y poder hacer lo que necesitas en el momento que requieras; los procesadores tienen que ser parte de tus adquisiciones porque este es el cerebro de la máquina; sus millones de circuitos permiten que todo funcione como debe ser las computadoras.

Si se te quema, avería o daña un circuito es posible que tu equipo no pueda abrir tareas y ejecutar programas ya que esta herramienta es el intermediario entre lo que quiere el usuario y la traducción hacia la computadora para que esta haga lo que se le pides. Son canales de datos que no pueden dejar de laborar en ningún momento.

Además, el procesador de las computadoras también funciona como regulador de otras funciones, es decir, para que puedas establecer una conexión interna entre otros componentes y el CPU; es relevante tener un procesador sin daños y a su máximo funcionamiento. Es una herramienta básica que, si no la tienes instalada, no podrás utilizar tu computador.

Por otro lado; también debes tener en cuenta que las tarjetas madre también son dispositivos internos que dan vida al computador mediante su funcionamiento. Es la encargada de conectar entre sí todos los componentes de la computadora y regularlos para que unos no interfieran con otros en ningún momento. Es la que hace que todo funcione como un solo equipo y nada se aísle de la computadora. Cuando observas una computadora de escritorio y sus precios es relevante que sepas todas las características de la tarjeta madre para que estés seguro de que será resistente a cualquier factor dentro del equipo.

No obstante; debes tener previsiones también cuando se trata de la memoria RAM de tus equipos electrónicos; ya que, aunque es una herramienta regulada tanto por la tarjeta madre como el procesador de datos del computador; es básica para el rendimiento de los equipos tanto de escritorio como las portátiles.

Si eres una persona que tiene programas pesados, juegos o necesitas trabajar con archivos de gran envergadura; tener una memoria RAM de más potencia es ideal. Es una memoria que no se encuentra estática; empieza funcionar al momento de encender el dispositivo y deja de trabajar cuando este se apaga; es una memoria que; a diferencia de la memoria de almacenamiento; solo funciona cuando el equipo está encendido y sirve para darle fluidez al procesamiento de datos.

Con relación a otros controladores que debes tener en tus manos al momento de que adquirir complementos para tus computadoras, las tarjetas de sonido que permiten que todos los sonidos sean regulados mediante un regulador que se instala en el escritorio del ordenador. Asimismo; tener este complemento contigo te servirá al momento de que quieras que todos los sonidos estén configurados y que tu ordenador pueda establecer la conexión necesaria entre la tarjeta y las cornetas que tengas como accesorio.

Otro controlador que tiene que hacer parte de las herramientas importantes de tu computador se encuentra en las tarjetas de video las cuales determinan la manera en que saldrán las imágenes a través de la pantalla o monitor de a la computadora. La calidad de la misma determinará la resolución de las imágenes y la nitidez para mostrarse en las mismas.

La tarjeta de video es un intermediario de información gráfica que pretende ser dispuesta a la orden del usuario a través del monitor; es un complemento indispensable porque te permitirá observar todo lo relacionado a gráficos en la delantera del ordenador.

Aprovecha nuestra venta de laptops. Y, para hacer la mejor elección, te recomendamos que revises todos los componentes que debe tener; la calidad y el funcionamiento de los mismos. Una de las opciones más buscadas entre los amantes de la tecnología es el modelo Asus Laptop, con excelentes componentes internos ideales para actividades ofimáticas y gaming. Revisar los componentes te permitirá hacer la elección correcta de tus productos y que estos trabajan en todo momento, en nuestro catálogo podrás conseguir todas las especificaciones que necesitas. Consigue tu equipo ideal con Linio.

Linio Perú; donde puedes conseguir los componentes de computadoras

Si buscas donde comprar componentes de computadora es necesario que te dirijas al lugar correcto, en este caso, Linio Perú te involucra en sus productos para que, a través de tu ordenador o teléfono inteligente, puedes llenar tu carrito de los complementos que necesites para tu equipo.

Ya no es necesario hacer largas colas para adquirir lo que buscas; sumérgete en la adquisición de los productos online y no dejes que otros se te adelanten; ahora es la oportunidad de que, en la comodidad de tu hogar, recibas todo lo que requieras.

Compra en Linio Perú los componentes de computadoras que contribuyan a que tu dispositivo funcione en todo momento. Compra seguro, compra ahora con Linio.