Repetidores 1,211 productos

Ordenar por
Filtros (1,211 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Repetidor Wifi: Tus conexiones de red mucho más rápidas y cercanas con Linio Perú

Un repetidor Wifi es indispensable en la época de las telecomunicaciones, pues sabemos la importancia de contar con una red de internet en la casa, y así mismo que la señal de este alcance a llegar a todos los rincones del hogar, sin interferencias que muchas veces puede ser causadas por las paredes.

Un amplificador de Wifi es la opción ideal en los momentos que no tenemos de cerca un cable de conexión, y necesitamos la máxima calidad de red posible, así que olvídate de que la distancia entre tú y el router es un problema, pues eso es cosa del pasado con los nuevos artículos tecnológicos.

¿Cómo elegir un repetidor Wifi?

La principal funcionalidad de estos es capturar la señal obtenida de la red wifi del modem y ampliarla para tener la posibilidad de que llegue más lejos, con la misma intensidad, el mismo nombre de red e incluso la contraseña.

También hallarás otros extensores repetidores Wifi que se configuran como un dispositivo que trabaja de manera independiente, con otro nombre y contraseña, sin embargo, utilizando la misma red, pueden presentar un mejor funcionamiento para el artefacto al momento de conectarse, ya que determinará que está conectado a una red únicamente.

Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta al momento de elegir tu próximo adaptador de red es la facilidad de conexión, pues lo ideal es que cuente con una protección de red WPS, que, con solo una acción en los dos dispositivos, podrás vincularlos fácilmente.

Otro de los aspectos a considerar es el diseño de este router inalámbrico, pues tanto el tamaño, el color y el modelo será ideal para hacer buen juego con los demás artefactos de tu habitación, ya que seguramente no vas a querer que se vean demasiado exagerados.

Los más prácticos

Encontrarás distintos diseños que incorporan luces LED, para que puedas saber que están encendidos y funcionando a la normalidad y tienen una excelente señal, si estos routers cuentan con una antena, seguramente te brindará mayor cobertura.

La estética de estos es ideal, hallarás desde unos pequeños cuadrados que con tan solo enchufarlos ya tendrás la funciona de repetidor, así como esa repetidora Wifi gigante que parece una pieza más del computador, dependerá de tus gustos y claramente tus necesidades, pero no necesariamente el tamaño influirá en el rendimiento.

Finalmente es importante que estos cuenten con los estándares de seguridad adecuados, como por ejemplo los componentes de red con WPA2-PSK, lo que evitará que personas ajenas o intrusos accedan a esta red sin autorización.

Encuentra el repetidor ideal para el hogar, la oficina, estudio, biblioteca, empresa y demás espacios en los que sean necesarios, haz parte de la membresía Linio Plus y obtén descuentos en cada una de tus compras, promociones exclusivas, envíos gratis y más.

¡Encuentra en repetidor Wifi que estás necesitando en Linio Perú! Entregas 100% seguras

  • ¿Cómo se instala un repetidor de señal WiFi?

    Conéctalo a una fuente de energía y la luz de este tendrá que comenzar a parpadear, presione el botón WPS y luego el de WIfi.

  • ¿Cuál es el mejor repetidor WiFi 2020?

    Entre las marcas más destacadas está el Repeater 3000.

  • ¿Cuál es el alcance máximo de un repetidor WiFi?

    Su alcance es de aproximadamente 50 metros.

  • ¿Cómo ubicar de la mejor manera el repetidor de Wifi?

    Asegúrate que no quede muy cerca de una pared o del techo, así como tampoco tendrán que haber otros artefactos que hagan interferencia como los teléfonos inalámbricos, impresoras, televisores, entre otros.

  • ¿Dónde conseguir un repetidor de Wifi?

    En la página web de Linio Perú encontrarás el dispositivo que estás necesitando para recibir de una mejor manera las señales del internet.