Tarjetas de Video

438 productos
Ordenar por
Filtros (438 productos)
Limpiar Filtros
Recomendado Linio
Más filtros Ver menos
Recomendado Linio

Tarjetas de video: Disfruta gráficos en alta resolución con Linio Perú

Las tarjetas de video son piezas indispensables en tu computadora debido a que te permiten procesar los datos almacenados en la CPU para convertirlos en información y gráficos que se proyectan en la pantalla. La mayoría de los gamers utilizan estos dispositivos con el fin de disfrutar imágenes en alta resolución con colores vivos y cristalinos.

Las tiendas online son la mejor opción para adquirir artículos de computación con precios asequibles, si quieres saber cómo realizar pedidos de forma rápida y segura, presta atención a las siguientes recomendaciones.

¡Realiza compras online fáciles y seguras!

Navega en la página online de Linio Perú y encuentra una gran variedad de tarjetas de videoscon descuentos y promociones de locura. Regístrate con tu correo electrónico y realiza tus compras con total tranquilidad gracias a nuestro navegador seguro que transmite tu información personal encriptada.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y descubre los componentes de computadoras que mejor se adecúan a tus necesidades y presupuesto, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha las facilidades de pago, los envíos gratis, la rapidez en las entregas, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¿Cómo elegir las mejores tarjetas de video para PC?

Antes de hacer tu compra, debes tener en cuenta si quieres adquirir una tarjeta de video para una computadora de escritorio o un laptop, esto es importante ya que te ayudará a determinar el tamaño, el tipo de conectores que posee, la potencia, la velocidad, entre otras características. Recuerda que la última semana de noviembre 2021 vamos a empezar un evento con muchos descuentos en artículos de tecnología entre otros productos gracias al Black Friday. No te lo pierdas. Queda atento.

Procura adquirir una unidad gráfica que tenga una fuente de alimentación, una placa base y ranuras PCI que sean compatibles con tu PC de escritorio, de esta manera, podrás disfrutar las imágenes de tus juegos favoritos con colores increíbles y en alta definición.

Al momento de adquirir una tarjeta gráfica, debes fijarte en la cantidad de TFLOPS o potencia bruta que posee ya que te ayudará a saber la velocidad y frecuencia con la que se transmiten los gráficos. Procura elegir una unidad de última generación, así evitarás que las imágenes se congelen cuando los archivos sean muy pesados.

Es importante que selecciones unidades para [portátiles(https://www.linio.com.pe/c/computacion/portatiles) que te permitan disfrutar imágenes nítidas y con gran definición. Por ejemplo, las tarjetas más modernas te brindan la posibilidad de visualizar gráficos con una resolución de hasta 4k (3.840 x 2.160 píxeles).

No olvides considerar el tipo de alimentación que posee la tarjeta de video para laptop que vas a adquirir, ten presente que existen unidades que se conectan directamente a la placa base del equipo, mientras que, hay otros modelos modernos de alta gama que cuentan con su propia fuente de energía, incluso, algunos están equipados con un sistema de refrigeración que evita que se recalienten.

Descarga nuestra App y consigue la mejor tarjeta de video para PC sin salir de tu casa, regístrate y aprovecha las ofertas y beneficios que tenemos para ti. Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos. ¡No lo pienses más, anímate ya!

Adquiere las mejores tarjetas de video en Linio Perú y recibe tus envíos en menos de 24 horas

  • ¿Qué son las tarjetas de video?

    Las tarjetas de video son componentes indispensables para tu computadora debido a que te permiten procesar los datos almacenado en la CPU y los convierten en imágenes e información que se proyecta en la pantalla.

  • ¿Cómo elegir la mejor tarjeta de video?

    Cuando vayas a adquirir una tarjeta de video, debes tener en cuenta la velocidad y frecuencia con la que transmite los datos, además, te aconsejamos considerar el tamaño, la marca y la resolución con la que proyecta las imágenes.

  • ¿Cuáles son las ventajas de las tarjetas de video para gamers?

    Las tarjetas de video para gamers te permiten disfrutar imágenes en alta definición con colores vivos y cristalinos, además, te ayudan a visualizar los gráficos de tus videojuegos favoritos con gran fluidez.

  • ¿Cómo encuentro tarjetas de video en oferta?

    Suscríbete con tu correo electrónico a nuestro Newsletter y recibe alertas con las últimas ofertas del mercado, no olvides utilizar los filtros de búsqueda para que encuentres la mejor tarjeta de video según tus requisitos.

  • ¿Dónde comprar tarjetas de video por Internet?

    Linio Perú es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí encontrarás una variedad de tarjetas de video con ofertas y descuentos de locura. Anímate a realizar tus compras y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti.

Aprovecha las grandes ofertas en linio promociones hoy