Memoria RAM

817 productos
Ordenar por
Filtros (817 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Memoria RAM: Almacena todos tus archivos de forma segura con Linio Perú

Una memoria RAM te permite almacenar una gran cantidad de imágenes, videos, documentos, programas, música y demás archivos sin ningún problema. Generalmente, estas unidades se utilizan en computadoras, smartphones, consolas de videojuegos, cámaras y otros dispositivos electrónicos de última generación.

Si estás pensando en adquirir una unidad de almacenamiento de gran capacidad, pero aún no sabes cómo elegir el modelo ideal, no dejes de seguir leyendo, pues en esta guía encontrarás toda la información que necesitas para conseguir los mejores dispositivos sin gastar una fortuna. Buscas productos de tecnología a precio asequible? La última semana de noviembre 2021 tenemos un evento especial con muchas ofertas, llamado: Black Friday. Apunta la fecha: 22-26 de noviembre.

¡Encuentra las mejores unidades de almacenamiento en oferta!

Ingresa en la página online de Linio Perú y descubre la mejor memoria RAM de 8GB con precios y descuentos de locura, regístrate con tu correo electrónico y realiza tus compras con total confianza gracias a nuestro navegador seguro que transmite tu información personal encriptada.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra la memoria RAM DDR3 que mejor se adecúe a tus requisitos, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha las facilidades de pago, los envíos sin costo, la rapidez en las entregas, la asistencia personalizada, la garantía en tus productos, los reembolsos gratis y muchos beneficios más.

¿Cómo elegir la mejor memoria RAM?

Cuando vayas a adquirir tarjetas de memoria, debes tener en cuenta la capacidad de almacenamiento que poseen, te aconsejamos seleccionar una unidad de gran extensión para que puedas guardar documentos, archivos multimedia y programas pesados sin que el equipo se ralentice.

También, es importante que tengas presente la tasa de transferencia que poseen estas unidades. Procura adquirir una memoria RAM de 4GB que te permita pasar tus archivos de un dispositivo a otro a gran velocidad, recuerda que entre mayor sea el número de MHz, más rápido se trasladarán los datos.

Antes de hacer tu elección, debes considerar el tipo de uso que le darás a estas unidades, es decir, si las requieres para un computador, un celular, una consola de videojuegos u otro dispositivo electrónico. Además, te sugerimos fijarte si estos accesorios de computadoras son compatibles con el modelo y la marca de tu ordenador.

Por otra parte, si vas a adquirir estos accesorios para celulares, te recomendamos tener en cuenta su tamaño. La mayoría de estas unidades de almacenamiento son bastante pequeñas, ideales para instalar en smartphones o tablets. Recuerda que las medidas pueden variar dependiendo de la capacidad de memoria, del modelo y de la marca.

Ten presente que es común conseguir una unidad de almacenamiento de 2 GB o 4 GB, sin embargo, actualmente puedes encontrar una memoria RAM de 8 GB, 16 GB, 32 GB e incluso más. Procura elegir la que mejor se adecúe a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Descarga nuestra App y consigue las mejores memorias RAM para laptop y celulares sin salir de la comodidad de tu hogar, regístrate con tu correo electrónico y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti. No olvides suscribirte al Newsletter, así recibirás alertas con las últimas ofertas del mercado. ¡No lo pienses más, anímate ya!

Adquiere una memoria RAM de alta calidad y sorpréndete con la rapidez en los envíos

  • ¿Qué es una memoria RAM?

    Una memoria RAM es una unidad de almacenamiento en donde puedes guardar todos los archivos temporales de un dispositivo electrónico, usualmente, se encuentran en computadoras, celulares, cámaras, consolas de videojuegos, entre otros aparatos.

  • ¿Cómo elegir la mejor memoria RAM?

    Cuando vayas a adquirir una memoria RAM, debes tener en cuenta la capacidad de almacenamiento que posee, además, te sugerimos considerar la velocidad de transferencia, el tamaño, la marca y el precio.

  • ¿Por qué comprar una memoria RAM?

    Las memorias RAM te permiten almacenar una gran cantidad de fotografías, videos, juegos, música, documentos, información, aplicaciones y demás archivos pesados sin que el equipo se ralentice.

  • ¿Cómo adquirir una memoria RAM por Internet?

    Primero, debes registrarte con tu correo electrónico en nuestra página o en la App, luego, tienes que añadir tu memoria RAM favorita al carrito de compras, por último, seleccionas el método de pago, la dirección de entrega y en poco tiempo recibirás tus pedidos.

  • ¿Dónde comprar una memoria RAM en oferta?

    Navega en la página online de Linio Perú y descubre la mejor memoria RAM con descuentos y promociones increíbles, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, los reembolsos gratis y muchos beneficios más.