Colchones

8,406 productos
Ordenar por
Filtros (8,406 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Colchones: Logra un sueño confortable y reparador con Linio Perú

Los colchones te proporcionan un descanso confortable para que puedas dormir toda la noche sin interrupciones, eliminando el cansancio del cuerpo y el estrés que se acumula diariamente. Además, gracias a sus diseños ergonómicos te ayudan a conseguir una postura correcta y a aliviar los puntos de presión.

Si es tu primera vez comprando colchones y aún no sabes cómo elegir el ideal, presta atención a las recomendaciones que te daremos, pues te ayudarán a encontrar modelos cómodos y de alta calidad sin gastar mucho dinero.

¿Cómo elegir el tamaño de los colchones?

Al momento de elegir el tamaño de los colchones, debes tener en cuenta el lugar en donde los vas a ubicar. Procura tomar las medidas del ancho, largo y alto del espacio, así tendrás una idea de las dimensiones que ocuparás en la habitación.

También, es importante considerar el tamaño de cada modelo, por ejemplo, los individuales miden 120 x 190 cm, los matrimoniales 135 x 190 cm, los Queen size 150 x 190 cm y los King size 180 x 190 cm. Elige el colchón que mejor se ajuste al espacio, a tus gustos, necesidades y presupuesto,

¿Dónde comprar colchones?

Ingresa en la página online de Linio Perú y descubre un catálogo completo de camas con ofertas y descuentos imperdibles. Anímate a hacer tu compra y aprovecha los envíos gratis, las entregas garantizadas, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, los reembolsos sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y encuentra grandes promociones sin salir de casa. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cuál es el colchón más vendido?

Ten presente que los colchones más vendidos son fabricados por marcas como Paraíso, Drimer, Vive, El Cisne, Forli, Rosen, Sueño Dorado, Technodream, entre otras, debido a que son las que mayor reputación tienen en el mercado. Además, se destacan gracias a sus diseños innovadores de última tecnología, a los altos estándares de calidad y a sus precios asequibles.

¿En cuánto oscilan los precios de los colchones en Perú?

Recuerda que, los precios de los colchones en Perú pueden oscilar dependiendo del tamaño, la tecnología, la calidad de los materiales, la marca y otras características, sin embargo, en nuestro catálogo encontrarás modelos sencillos desde S/252.00 hasta ejemplares premium a un valor de S/1.199.00.

¿Cuáles son los colchones más resistentes?

Sin duda, los colchones más resistentes son fabricados con una combinación de resortes y espuma viscoelástica de alta densidad que soporta entre los 20 kg hasta los 90 kg. Además, debes apoyarlos en muebles de madera, acero inoxidable, aluminio y otros materiales de calidad que aguanten bastante peso.

No olvides seleccionar un colchón que tenga un nivel de dureza alto para que puedas apoyar la columna con mayor firmeza. También, debes adquirir modelos equipados con cubrecamas ya que evitan las machas, el polvo y la suciedad con el fin de extender la vida útil.

Adquiere colchones de alta calidad en Linio Perú y aprovecha los envíos express

En Linio Perú tenemos gran variedad de adornos de navidad para que tu casa luzca en estas fiestas tan esperadas por todos. Una navidad sin decoración no es lo mismo, encuentra árboles de navidad de todos los tamaños y estilos en Linio y decora tu hogar estas fiestas. Recuerda que estas fiestas de fin de año están completas con tus luces de navidad, encuentra gran variedad para decorar tu hogar y recibir todos los regalos. Los mejores regalos en Colombia a excelente precio y con grandes beneficios. Todos los regalos de las mejores marcas, como legos navideños o barbie navideña perfecta en oferta. Compra ya.