Almohadas

2,203 productos
Ordenar por
Filtros (2,203 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Almohadas ortopédicas y viscoelásticas en Linio Perú

Las almohadas son artículos indispensables para lograr un descanso confortable y reparador durante las noches; además, te permiten recostar la cabeza cómodamente mientras miras televisión o lees un libro. Incluso, te garantizan una postura correcta, evitando dolores de espalda y lesiones en la zona lumbar.

¿Cómo elegir almohadas de alta calidad?

Primero, debes considerar el tipo de material con el que están fabricadas las almohadas, ten presente que puedes encontrar ejemplares con rellenos de plumas, látex, algodón, espuma y microperforado en gel ya que son bastante suaves y cómodos.

Procura adquirir cojines que sean transpirables para mantenerte siempre fresco y evitar los malos olores. Además, deben tener telas hipoalergénicas que impidan la acumulación de polvo, suciedad, ácaros, bacterias y microorganismos que irritan tu piel.

También, es importante que selecciones un diseño ergonómico que te ayude a conseguir una postura correcta, aliviando los puntos de presión y mejorando la circulación sanguínea. Incluso, debes tener en cuenta el nivel de firmeza de los colchones para que te garantice un descanso óptimo y sin interrupciones.

No olvides tener presente el tamaño de las almohadas. Según los expertos, la anchura y longitud deben superar la de tus hombros; mientras que, el grosor dependerá de tu postura al dormir. Por último, fíjate que los colores y diseños combinen con las camas para que la habitación luzca moderna y a la moda.

¿Dónde comprar almohadas?

Linio Perú es la tienda online más completa y confiable de internet, aquí descubrirás una variedad de almohadas, colchones, mantas y cobijas con precios económicos y descuentos increíbles. Regístrate con tu correo electrónico y realiza tus compras de forma segura gracias a nuestro navegador que protege tu información personal.

Anímate a hacer tus pedidos desde tu smartphone, tablet o computadora y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¿Cuál es la almohada ortopédica más vendida?

Sin duda, la almohada más vendida es la que tiene un diseño cervical que le brinda un mayor soporte al cuello y te ayuda a alinearlo con la columna; de esta manera, evitarás dolores de espalda y lesiones en la zona lumbar. Además, este popular cojín cuenta con una funda hipoalergénica que se puede quitar y lavar con gran facilidad para que no se acumulen los ácaros y bacterias.

¿Cuál es el precio de las almohadas en Perú?

Navega en nuestro catálogo y encuentra las almohadas más populares en Perú con descuentos y promociones de locura. Recuerda que, puedes conseguir cojines sencillos desde S/39.90 hasta modelos premium de alta calidad a un precio de S/192.00, aprovecha las ofertas exclusivas y logra un descanso placentero en cualquier momento.

Utiliza nuestros filtros de búsquedas y ordena los resultados según el precio, la marca y las condiciones del envío, así podrás elegir la almohada con el diseño y las características que más se ajusten a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Adquiere almohadas confortables en Linio Perú y sorpréndete con la rapidez en los envíos