Cigarros electrónicos

952 productos
Ordenar por
Filtros (952 productos)
Limpiar Filtros
Recomendado Linio
Más filtros Ver menos
Recomendado Linio

Cigarro electrónico: Vapea de forma segura con Linio Perú

Un cigarro electrónico es un dispositivo de última tecnología que te permite simular el hábito de fumar de una forma más saludable. La mayoría están equipados con un sistema de alta temperatura que ayuda a vaporizar las sustancias ya que el humo puede ser perjudicial para tu salud. Existen distintos tipos de líquidos que se usan dependiendo de la intensidad, el aroma y tus gustos.

¿Dónde comprar cigarros electrónicos en Perú?

Entra en la página online de Linio Perú y encuentra una variedad de artículos para dejar de fumar con ofertas y promociones de locura. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las entregas garantizadas, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue grandes descuentos en dispositivos electrónicos y sin salir de la comodidad de tu hogar. Recuerda que, puedes registrarte con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Para qué sirve un cigarro electrónico?

Un cigarrillo electrónico está diseñado para que las personas dejen el hábito de fumar. Es común, pensar que estos dispositivos son una forma más saludable de hacerlo, pues no generan la combustión que es perjudicial para el cuerpo. Además, en muchas ocasiones usan baterías lo que significa un ahorro de dinero bastante significativo en cuanto a los cigarros convencionales.

¿Cómo elegir los cigarrillos electrónicos?

Cuando vayas a elegir un cigarro electrónico en Perú, debes tener en cuenta la potencia que posee, esto es importante ya que te ayuda a determinar la temperatura máxima que alcanza y el tiempo que demora en vaporizar una sustancia. Además, te permite conocer la capacidad de la batería y la duración que te ofrece en el uso diario.

También, es fundamental que consideres el sabor y el aroma que tienen los líquidos para cigarros electrónicos. Recuerda que, puedes conseguir una infinidad de opciones como los afrutados, de café, chicle, mentolados, entre otros. Incluso, encontrarás sustancias que simulen la sensación del tabaco.

¿Cuál es el precio de cigarros electrónicos?

Al momento de hacer tu compra, debes tener en cuenta que el precio puede oscilar dependiendo del modelo, la calidad de los materiales, el tipo de tecnología, el tamaño, la duración de la batería, entre otras características. Navega en nuestro catálogo y encuentra accesorios para cigarros electrónicos desde S/ 25.00 hasta los más modernos a S/ 315.90.

¿Cuáles son los cigarros electrónicos más vendidos?

Según los expertos, es recomendable adquirir cigarros electrónicos de marcas como Voopoo, Vaporesso, Smok, Relx, Snoop Dogg, Geek Vape, Perú Vapea, entre otras, debido a que son las más populares y vendidas en el mercado. Se destacan gracias a sus diseños modernos que ofrecen una experiencia sin precedentes y de forma segura, además, cuentan con sistemas recargables y precios asequibles que representan un gran ahorro en tus hábitos.

Adquiere un cigarro electrónico en oferta y aprovecha las devoluciones gratis de Linio Perú