Tablets

Cyber
Limpiar Filtros
Ordenar por:

Encontramos: 4,711 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Tablets, la tecnología que necesitas a tu alcance

En tu día a día utilizas la tecnología, para trabajar, estudiar o entretenerte. Los celulares y smartphones, son el elemento que cualquier persona tiene a la mano y que resulta indispensable, pero las tablets también han ganado espacio entre los amantes de las novedades tecnológicas.

Y es que la tablet posee grandes ventajas, ya que es un ordenador portátil más grande que los smartphones, pero más pequeño que una laptop o una computadora lo que hace su traslado práctico a cualquier lugar. Te permiten la manipulación a través de una pantalla táctil lo que hace su uso mucho más fácil y cómodo.

Por su parte, las tablets en Perú son un artefacto tecnológico de gran relevancia y popularidad; en Linio Perú, te ofrecemos múltiples modelos, marcas y características que podrás escoger en función de tus necesidades y preferencias, explora nuestro catálogo y lleva contigo excelente calidad en tablets.

La tablet la podrás utilizar para realizar múltiples tareas, con pantallas más grandes, procesadores más altos que los de un celular y funciones similares a las de un computador. En Linio Perú, podrás encontrar diversas tablets que varían de acuerdo a las características que desees y que sean funcionales para ti, no lo dudes más y ¡compra ya!

¿Cuáles son los modelos de tablets que podrás encontrar en Linio Perú?

En nuestro catálogo tenemos múltiples modelos de tablets para que elijas, solo debes explorar nuestra tienda online para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Si buscas una tablet Lenovo aquí las encontrarás. Yoga Tab 3 es uno de los modelos que visualizarás en nuestra tienda online, con sistema operativo 5.1 actualizable, velocidad 1.3 GHZ, 4 núcleos y memoria RAM de 2 GB.

Por su parte, las tablets Lenovo Tab 4 posee sistema operativo Android 7.11, pantalla de 10.1 pulgadas, memoria interna de 16 GB expandible hasta 128 GB con ranura microSD, parlantes frontales con Dolby Atmos y batería de 7000 mAh. La Tab 2 tiene pantalla táctil LCD táctil de 7 pulgadas, ranura para microSD, bluetooth, GPS y hasta radio FM.

Por su parte, las tablet Apple, poseen pantallas retina multi touch, WI-FI, bluetooth, sensor de huellas dactilares Touch ID, conector relámpago e inteligente, sistema operativo iOS 10. Estos dispositivos te garantizan rapidez, comodidad, productividad y fluidez, lo que necesitas para disfrutar al máximo la experiencia de tener tablets de excelente calidad.

También poseemos tablets Advance, que incluyen TV digital, sistema operativo 4.4 en adelante; pantallas de 7 y hasta 10 pulgadas, conectividad WI-FI, 4G Dual Sim, radio FM, bluetooth, memoria RAM de 2 GB, batería de 3000, 5000 mAh y más. Todas las características en cuanto a tablets que necesites están disponibles en nuestro catálogo.

La tablet Leotec también es una excelente opción pues posee pantalla de 10 pulgadas con táctil capacitivo, AndroidTM 6.0 actualizable, memoria de 32 GB, puerto HDMI, sensor gravitacional, radio FM, GPS, altavoces integrados, micrófono omnidireccional, batería recargable de 5000 mAh, además, permite la instalación de múltiples aplicaciones ideales para ti y tus tareas.

Otro de los modelos de tablets Leotec, es la Pulsar Q3G, con memoria RAM de 1GB, pantalla de 7 pulgadas LCD, puerto OTG, ranura para memoria microSD, altavoz externo, sistema operativo Android 6, batería de 2200 mAh, incluye un procesador de 4 núcleos que permite el buen funcionamiento de las aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo.

Otras de las marcas que tenemos disponibles son las tablet Huawei, estas poseen 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, sonido de alta calidad, sistema operativo Android 6.0, con diseños innovadores, pantalla completa HD 10.1 pulgadas, a prueba de polvo e impermeable, con sensores de huellas digitales. Toda la tecnología al alcance de tus manos con las tablets que ofrece Linio Perú.

¿Por qué tener las tablets que ofrece Linio Perú?

Si estás buscando un lugar dónde realicen la venta de tablets con mayor calidad del mercado, has llegado al lugar correcto. Linio Perú te ofrece múltiples opciones en cuanto a tablets se refiere. Con estos dispositivos podrás realizar la lectura y descarga de tus libros electrónicos favoritos, accederás a páginas webs de tu preferencia, además, realizarás llamadas telefónicas, utilizarás el GPS que viene con estos equipos, reproducirás música y harás uso de todas las aplicaciones y funciones que tienen tus tablets.

Una de las grandes ventajas de estos equipos, es que son muy fáciles de utilizar, tienen un peso menor al de un ordenador común, la durabilidad de las baterías es mayor y te permiten optimizar el funcionamiento de tus tablets. Son múltiples los beneficios que podrás obtener al comprar una tablet, no lo pienses más y adquiérelas ya.

Adicional a esto, debes tener en cuenta ciertas características para que elijas las tablets que se adecuen perfectamente a tus necesidades. Entre ellas debes considerar el software, selecciona un sistema operativo actualizable, la pantalla debe ser acorde a tus manos y a tu necesidad, si deseas ver videos y utilizar tu tablet para juegos las pantallas de más de 7 pulgadas son ideales para ti.

Para un mejor funcionamiento, el procesador debe ser doble núcleo o más y con velocidad a partir de 1 GHZ, la duración de la batería también es un factor importante, si la durabilidad es mayor a 8 horas ten la seguridad de que contarás con una tablet de calidad. Soporte para Adobe Flash, conectividad de 3G en adelante, puertos microUSB y HDMI son funcionales para aquellos que utilizan sus tablets para transportar documentos o proyectarlos.

¿Cómo comprar tablets en Linio Perú?

Comprar tablets en Linio Perú es rápido, fácil y seguro, solo debes ingresar a tu cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña, luego añades todos los productos que quieras llevar, elige contra entrega, tarjeta de débito o crédito como método de pago, nos indicas la dirección en la que deseas recibir tu pedido y ¡listo! En pocos días te estaremos realizando el envío hasta tu casa u oficina.

¿Deseas comprar a través de tu smartphone? ¡lo tenemos! Puedes realizar compras donde quiera que estés, en el momento que lo desees; solo debes buscar la APP que hemos desarrollado para tus equipos Android o iOS, búscanos en Google Play o en la App Store, descarga la aplicación para que comiences a disfrutar de los beneficios, promociones y ofertas que Linio tiene para ti.

Comprar tablets en Linio es contar con entregas 100% garantizadas
  • ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar tablets?

    Fíjate en el tamaño de la pantalla, en el procesador, en la resolución de sus cámaras, en el sistema operativo, en la duración de la batería y en la capacidad de memoria.

  • ¿Qué tipo de conectividad tienen las tablets?

    La mayoría de las tablets modernas tienen una conectividad de redes 3G y 4G: además, se pueden enlazar a otros dispositivos por medio de Wifi, Bluetooth o datos móviles.

  • ¿Cuál es la capacidad de la batería de las tablets?

    La capacidad de la batería depende del modelo, sin embargo, las tablets tienen en promedio 3000 o 3500 mAh que proporcionan hasta ocho horas de funcionamiento continuo.

  • ¿Cuáles son las mejores tablets para la oficina?

    Es recomendable elegir tablets con un procesador potente y un sistema operativo avanzado para que su sistema funcione a gran velocidad y con un buen desempeño.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas para adquirir tablets?

    Las marcas más reconocidas en el mercado son Apple, Huawei, Samsung, Lenovo, Xiaomi, entre otras.