Cascos para Motosports

511 productos
Ordenar por
Filtros (511 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
## Cascos para Motosports: Rueda seguro en todo momento con Linio Perú

Los **cascos para Motosports** están fabricados especialmente con el fin de practicar deportes como el motocross o el enduro. Estas modalidades extremas son bastante populares en personas que les gusta vivir la adrenalina y la velocidad.

Ten presente que los cascos enduro-cross poseen distintas medidas de seguridad que te mantendrán protegido. Estos elementos pueden salvarte la vida ya que amortiguan los golpes o contusiones que puedas sufrir en la cabeza.

### ¿cuáles son las principales características de los cascos para Motosports?

Antes de elegir los **cascos de motocross ideales**, debes definir el tipo de modalidad que vas a desempeñar. Recuerda que los profesionales pueden ensayar en circuitos cerrados con múltiples prevenciones para garantizar su bienestar. Por otro lado, los aficionados normalmente lo hacen como un hobby y no cuentan con la protección necesaria.

Los cascos Motosports abiertos son utilizados por personas que les gusta ejercer el deporte del enduro, debido a que les permite tener una mayor visión de su periferia, este se practica al aire libre, en zonas montañosas en donde abunda la maleza, los terrenos escarpados y otros obstáculos naturales en los que se requiere tener una buena visibilidad.

También, puedes usar cascos Motosports integrales que tienen una mejor cobertura. Estos modelos protegen tu cara de agentes externos y gracias a su visor tienes una panorámica clara del camino. Son ideales para la carretera o en pistas cerradas.

Los cascos Motosports abatibles son los más completos porque cuentan con una mentonera móvil. Esta parte puede moverse de abajo hacia arriba, logrando la misma estructura de los ejemplares abiertos. Tienen piezas desmontables que puedes quitar o agregar dependiendo de tus necesidades.

### ¿Qué debo tener en cuenta para adquirir el indicado?

Cuando vayas a **comprar casco para moto**, debes escoger la talla adecuada para tu cabeza. Procura escoger un modelo que se ajuste bien, sin que quede demasiado apretado, los expertos recomiendan medir el perímetro del cráneo a la altura de la frente y por encima de las cejas.

No olvides que en la **tienda de cascos de moto** existen diversos ejemplares que puedes elegir. Sin embargo, necesitas seleccionar un elemento que esté homologado con las medidas mínimas de seguridad. Considera las protecciones para la parte maxilar, la mentonera y otras zonas faciales que son las primeras afectadas en caso de un accidente.

Recuerda que en Internet puedes hallar una gran variedad de **cascos de moto online**. Esta es una buena opción debido a que tienes más alternativas para escoger. Además, es mucho más fácil hacer tus compras a través de los sitios web que en los establecimientos físicos.

Linio Perú es la tienda en línea más completa en la compra y **venta de cascos para moto**. En nuestro catálogo online podrás encontrar todos los artículos que necesitas con el fin de rodar seguro. Descarga la App en donde hallarás precios de locura, ofertas imperdibles, beneficios exclusivos, entre otras ventajas más.

#### Consigue los mejores cascos para Motosports y goza de las devoluciones gratis de Linio Perú