Mochilas

Mostrando 29,296 resultados
29,296 productos
Limpiar Filtros
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Mochilas: Carga tus objetos más importantes de forma cómoda y segura con Linio Perú

Las mochilas son elementos indispensables al momento de salir de casa y requerir llevar distintos objetos contigo, pues estas te permitirán tener todo completamente resguardado y seguro a donde quiera que vayas, además llevándolos cómodamente en tu espalda sintiendo el menor peso posible.

Si estás en busca de una de las mochilas de Perú en el mercado, hallarás una amplia variedad de opciones, por lo que es importante que consideres algunos aspectos para que te asegures de elegir las más adecuadas según tus necesidades y gustos.

¿Qué debes tener presente al elegir tus mochilas?

Principalmente tendrás que asegurarte de que el tipo de mochilas urbanas que estás dispuesto a conseguir sea completamente cómoda y fácil de llevar, que puedas sujetarla de la mejor manera a tu espalda, que cuente con correas ajustables y acolchado en la parte trasera.

Dependiendo de la actividad a realizar podrás elegir un diseño y tamaño adecuado, eso sí, sea cual sea la mochila para hombre, tendrá que contar con un sistema de cremalleras o broches que además de resguardar tus objetos personales, te permitirá un fácil acceso a la hora de requerir los de rápido alcance, y practicidad.

Otro aspecto a considerar de tus morrales es que sean completamente ligeros, pues tu espalda seguramente lo agradecerá sobre todo en trayectos largos como viajes de excursión o el día a día a la empresa o la escuela.

Si estás en busca de una de las mochilas escolares recuerda que más allá del diseño, esta debe ser resistente, que cuente con los tejidos y cremalleras más rígidas de alta calidad, así como los demás materiales de elaboración, verifica cada punto de unión y lo ideal será que estén reforzados.

¡Guarda todo lo que necesites!

Para ir a tus clases u oficina completamente preparado no podrán faltarte las mochilas para laptop que te permitirán cargar seguro y protegido tu dispositivo tecnológico, siendo esta la manera más fácil de llevarlo y además contará con todos los refuerzos necesarios para asegurarlo.

Entre las opciones más eficaces en el mercado se encuentra la mochila antirrobo que cuenta con un sistema especial para asegurar que los objetos que llevas dentro no podrán sacarlos de donde están, y solo tú sabrás la forma de abrirla fácilmente.

Finalmente no podrás pasar por alto el tamaño que deben tener estas mochilas y maletas deportivas, recuerda que se miden por litros y cada uno de los modelos se adaptará a distintas ocasiones y requerimientos de los espacios y actividades que desees realizar, hallarás desde las de 10 y 20 litros en adelante.

Si estás en busca de mochilas de moda has llegado al lugar perfecto, ingresando ahora desde nuestra app de Linio Perú podrás encontrar los diseños de morrales en tendencia del mercado, descárgala y llévanos contigo a donde quieras, entérate de ofertas exclusivas y encuentra una manera más fácil y cómoda de realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar.

¡Descubre las mochilas que traemos para ti en Linio Perú! Recibimos distintos métodos de pago

  • ¿Cuál es la tela más recomendada en mochilas?

    Una de las telas más recomendadas es el polipropileno pues este textil se caracteriza por ser resistente y duradero.

  • ¿Cómo surgió la idea de la mochila?

    Desde la prehistoria el hombre ha cargado sus objetos más necesarios en la espalda al momento de realizar sus desplazamientos; con el paso del tiempo se ha creado la mochila como la mejor herramienta para esto.

  • ¿Cómo usar una mochila correctamente?

    Asegúrate de cargar la mochila siempre en los dos hombros, pues el peso debe ser equilibrado, procura que los objetos pesados vayan abajo, y ajusta bien las correas a tu espalda.

  • ¿Qué son los litros de una maleta?

    Los litros definen el volumen de carga que puede llevar la maleta, hallarás las más comunes de tamaño pequeño entre 20 y 40 litros.

  • ¿Cuántos kilos caben en una mochila de 30 litros?

    No se puede definir como tal el peso pues, no sabemos si llevarás el mismo volumen en plumas o en piedras, sin embargo, una mochila de 30 litros resistirá hasta un promedio de 4 kilos.