Maletas de viaje

3,405 productos
Ordenar por
Filtros (3,405 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Maletas de viaje: Artículos indispensables para tus mejores experiencias con Linio Perú

Las maletas de viaje son indispensables para llevar tus implementos más importantes en cada una de tus salidas, excursiones, paseos y demás planes al desplazarte, ya sea fuera de la ciudad, del país o a donde necesites ir; al momento de elegirlas es importante que tengas algunos aspectos en cuenta para que tu elección sea la más adecuada.

Entre las principales características a considerar están el tamaño y la capacidad que requieres que tengan las maletas de viajar, pues puede llegar a variar dependiendo de los elementos que llevarás, la actividad que vas a realizar, el clima y el tiempo en el que realizarás el viaje.

¿Cómo elegir las maletas de viaje ideales para ti?

Principalmente deberás elegir las maletas adecuadas para ti según la capacidad, tendrás que saber que esta se mide en litros, lo que equivale al volumen; encontrarás desde las de 10L que son las prácticas para llevar equipaje de un día cotidiano.

Si buscas una maleta para llevar un equipaje a un viaje de uno o dos días, encontrarás las de 20 a 35L, perfectas para estas ocasiones pues son pequeñas y bastante ligeras para caminatas. Te permitirán cargar ropa, una botella de agua y varios accesorios que consideres importantes.

También ten presente que las maletas deportivas de viaje sean fáciles de transportar, que cuenten con un diseño ergonómico, pues esto representará completa comodidad para ti, procura que tengan espaldar y tirantes acolchados, que cuiden de tu postura y puedas llevarlas sin ningún problema.

Otros aspectos a considerar serán los materiales de fabricación de la maleta de viaje asegúrate de que son resistentes, de alta calidad y te brinden una larga duración, procura que las telas no sean muy porosas, pues así se evitará la acumulación de polvo y demás factores que hacen que se ensucie con más facilidad.

Empaca todo lo necesario

Otra excelente opción es elegir bolsos de viaje con tela impermeable, pues serán ideales al momento de soportar fuertes climas de lluvias o nieve, así como podrás cargar por ejemplo ropa húmeda, y no se verá afectada por el sudor en deportes extremos.

Elige el modelo de maleta que mejor se acomode a tus gustos, ten en cuenta otros pequeños aspectos en su diseño como son las costuras y cremalleras, asegúrate de invertir muy bien en modelos que te garanticen una excelente experiencia.

También verifica que este equipaje de mano incluya todos los compartimentos necesarios, como por ejemplo, uno para la ropa, otro para zapatos, artículos personales, una botella de agua, toallas, y demás elementos indispensables en tus paseos.

Ingresa ahora a Linio Perú y lleva la maleta de mano y toneladas de productos más en las diversas categorías que manejamos, encuentra descuentos imperdibles a tan solo un clic de distancia, realiza tus pedidos y escoge el método de pago de tu preferencia, ya sea tarjetas débito, crédito, transferencias bancarias, deposito en agencia, contra entrega y mucho más.

¡Lleva ahora las maletas de viaje de Linio Perú! Entregas 100% seguras

  • ¿Cuál es el tamaño más común en las maletas de viaje?

    Las más recomendadas para un viaje promedio de una semana son las que miden entre 60 y 80 cm y te permitirán llevar lo primordial.

  • ¿Es mejor una maleta de materiales rígidos o blandos?

    Cada cual tiene sus ventajas y dependerá de tus necesidades elegir si requieres una maleta rígida que te brindará más resistencia o una blanda que será más ligera y flexible.

  • ¿Cuál es el mejor material para maletas?

    Las maletas elaboradas en propileno son perfectas, debido a que ofrecen una alta resistencia a impactos y protección a tu equipaje.

  • ¿Cuánto mide una maleta con capacidad de 15 kilos?

    Las maletas para esta capacidad tienen unas dimensiones de entre 50 cm de alto, 40 cm de largo y 20 cm de ancho en promedio y son de las más solicitadas por las aerolíneas.

  • ¿Qué artículos no llevar en tu equipaje de mano?

    Esto puede variar dependiendo de la aerolínea, sin embargo, las prohibiciones más comunes son los corrosivos ya sean líquidos o sólidos, baterías de electrolito, armas, objetos punzantes o cortantes, entre otros.