Cámaras Instantáneas

Encontramos: 44 Productos

Ordenar por:
Vistas:

​​4.3 "Pantalla Grabadora De Video Con Monitor De Estacionamiento

​​4.3 "Pantalla Grabadora De Video Con M...

S/ 175.00 - 6%
S/ 163.00
Ver producto
  • Sistema de cámara Dash 3 en 1: cámara frontal full HD 1080p DVR + cámara trasera + espejo retrovisor antideslumbrante .Nota: no incluye la tarjeta SD, es compatible con tarjeta SD de 32G como máximo, la tarjeta SD debe ser una tarjeta de alta velocidad (Clase 10 y superior); de lo contrario, no registrará el bucle.
  • Grabación de bucle inteligente: la grabación comienza cuando enciende el encendido y se detiene cuando apaga la alimentación; Puede cubrir automáticamente el segmento más antiguo y grabar en bucle cuando la tarjeta SD está llena
  • Grabar más detalles y cada momento crítico: la cámara frontal equipada con una lente súper gran angular de 120 grados, colocada con una cámara de visión trasera nunca perder cualquier placa de matrícula; Los archivos importantes se bloquearán y se protegerán para que no se sobrescriban una vez que el sensor A + G detectó una colisión
  • Libre de desorden: fije fácilmente la cámara frontal a su espejo retrovisor original, los cables son lo suficientemente largos para cables manejo, no requiere adhesivo; El tiempo ajustable de retroiluminación lo deja como un espejo retrovisor cuando se conduce, no distraerá y bloqueará su vista; Tamaño del artículo: 12x3.3x0.6inch / 30x9.3x1.5cm
  • Inversión visual: conecte la cámara trasera a la luz de marcha atrás del automóvil, luego enchufe la toma "AV", la grabadora comenzará a grabar la parte trasera la cámara y muestra la imagen de imagen en imagen (presione "ARRIBA" para seleccionar diferentes modos de visualización); si hay un retroceso, la pantalla cambiará automáticamente a la cámara trasera
Envío Internacional
0

Cámaras instantáneas, capturas los mejores momentos de tu vida en tan solo unos segundos

Las cámaras instantáneas son la herramienta que necesitas para inmortalizar los mejores momentos de tu vida en tan solo unos segundos. Aunque cuentan con un sistema reconocido, te permiten tener con inmediatez cada una de tus fotografías, atributo que ninguna cámara moderna te puede ofrecer. Si eres de los apasionados por la fotografía o tu profesión se basa en hacer uso de estos recursos, esta es la opción indicada para ti.

Cuentas con una gran variedad de modelos, colores, cámaras y lentes para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti.

¿Aún no sabes cómo puedes comprar una cámara instantánea? No te preocupes, en este espacio encontrarás los tipos y modelos que existen en el mercado, sus beneficios y toda la información necesaria para que puedas adquirir tus cámaras sin cometer errores ni equivocaciones y, de la misma manera, puedas sacarle el máximo provecho.

Si te encuentras en la búsqueda de una cámara instantánea en Perú en tu tienda preferida de compras en línea encontrarás una gran variedad de equipos para que puedas comparar los precios y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Linio Perú cuenta con múltiples herramientas interactivas para que puedas encontrar lo que buscas en tan solo unos cuantos clics. Deja las compras convencionales que tanto dinero te hacen perder, descubre todos los catálogos de productos y descubre todos los beneficios de las compras en línea ¿Te animas?

¿Cuáles son los principales beneficios de comprar una cámara instantánea?

Las cámaras fotográficas instantáneas, en comparación con otro tipo de cámaras, no solo te permiten capturar los momentos más importantes de tu vida, sino que también puedes inmortalizar los recuerdos de tus allegados en un papel en tan solo unos cuantos segundos. Con estos equipos puedes realizar el mejor presente y mucho más.

En las antiguas cámaras instantáneas sólo podías verificar la calidad de la imagen cuando las podías revelar, sin embargo, ahora todo es diferente ya que con estos equipos puedes ver el resultado antes de tomar la decisión de imprimirla.

Otros de los grandes beneficios de estas cámaras es que el papel se puede encontrar a precios realmente increíbles para que puedas almacenarlos en tu hogar u oficina de trabajo, de esa manera garantizas que siempre los podrás tener a la mano. Por otra parte, si eres de los que desea realizar el regalo ideal, la cámara de fotos instantáneas es la opción correcta.

¿Cuáles son los tipos de cámaras instantáneas que puedes encontrar?

Actualmente en la industria fotográfica te encontrarás con un sinfín de marcas, modelos y diseños de cámaras instantáneas, sin embargo, solo algunos modelos han logrado posicionarse como las mejores.

Entre ellas, las cámaras de Polaroid que cuentan con una buena calidad y resolución de imagen. Tienen modelos con 10 MP de resolución, pantallas LCD, y ranuras para introducirles la memoria SD. ¿Lo mejor? Puedes encontrarlas a precios increíbles que no querrás perderte.

A esta marca le sigue la cámara Instax que ha sido considerada como uno de los modelos más innovadores de equipos instantáneos gracias a las posibilidades que te ofrece para editar las imágenes incluso antes de capturarlas. Cuenta con un enfoque automático y sus fotografías son del tamaño de una tarjeta de crédito. De la misma manera, encontrarás cámaras de Lomography que cuentan con respaldos compatibles con las Instax de Fujifilm.

Tips y recomendaciones básicas para comprar cámaras instantáneas

Antes de hacer clic en el botón de compras es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas para que puedas realizar tu compra con éxito. En primer lugar, debes definir el presupuesto de tu compra, esto te permite enfocarte solo en aquellos equipos que estén disponibles para ti. De la misma manera, debes determinar con cuál marca te sientes identificado.

Luego de que definas lo anterior, debes saber cuál es el uso que le darás a la misma, esta decisión tiene gran influencia en la cantidad de funciones y atributos que puedas necesitar de la cámara instantánea. Si buscas modelos originales que se adapten a las antiguas cámaras instantáneas, puedes hacer una comparación de precios entre los equipos de Lomography y Fujifilm.

Decide entre cuántas funcionalidades deseas invertir, recuerda que mientras más atributos encuentres, tendrás mayor posibilidad de poner a volar tu imaginación. Por ejemplo, algunas cámaras tienen la capacidad de cambiar los lentes del mismo, esto te permite tener múltiples exposiciones, tiempo y formato.

Una de las funcionalidades que no puede faltar al momento de comprar una cámara instantánea es la capacidad de elegir la fotografía antes de imprimirla y no hacerla justo después de tirar el flash como lo hacían los antiguos modelos.

Sin duda alguna, la tecnología no se queda atrás para ningún tipo de público, es por eso que para los más pequeños de la casa también hay cámaras instantáneas con motivos de caricaturas como las de Hello Kitty, Bob Esponja y más. Así que no dudes en ningún momento que este tipo de herramientas puede traerles muchos beneficios a todos los integrantes del hogar.

¿Cuáles son las cámaras instantáneas que puedo encontrar en Linio Perú?

En tu tienda preferida de compras en línea tienes la posibilidad de adquirir un sinfín de cámaras instantáneas con las múltiples herramientas de la plataforma. Cuentas con una descripción para cada producto que te ofrece información en detalle de cada uno de los atributos y características del mismo.

Es recomendable que lo leas con mucho detenimiento ya que allí encontrarás detalles que determinarán el rumbo de tu compra. Al mismo tiempo, cuentas con una galería multimedia para que puedas estar seguro del modelo que llegará a tu hogar o la dirección de tu preferencia.

Por último, si llega a surgir algún inconveniente con tu compra, también tienes la oportunidad de recibir asesoría telefónica a través de los agentes de Linio Perú que aclararán tus dudas para que vivas una excelente experiencia de compras en línea. No esperes a que alguien más se los lleve, aprovecha todos los beneficios que te pueden ofrecer y ¡Compra YA!

Escoge la cámara instantánea que mejor se adapte a tus necesidades y captura todos los momentos importantes de tu vida.