Contenido para mayores de 18 años Por favor confirma que eres mayor de 18 años para ver el contenido al que intentas acceder.

Vibradores y Dildos

Mostrando 28,666 resultados
28,666 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Vibradores y dildos: Disfruta de tus relaciones y aumenta el placer con Linio Perú

Los vibradores y dildos son juguetes que puedes utilizar en solitario o junto a tu pareja con el fin de aumentar la sensación de placer durante la relación sexual. Existen distintas formas, tamaños y colores para que elijas el que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Según los expertos, los juguetes sexuales evitan que la relación con tu pareja se vuelva aburrida y se convierta en una rutina ya que te permiten innovar con diferentes juegos y experiencias; además, te ayudan a conocer tu cuerpo y a descubrir qué te gusta y qué te da más placer.

¿Cómo elegir vibradores y dildos por primera vez?

Te recomendamos entrar a una tienda de bienestar sexual, allí podrás encontrar una gran variedad de opciones para escoger según tus requerimientos. No olvides asesorarte con expertos antes de hacer tu compra, así será más fácil elegir el juguete indicado.

Antes de comprar dildos, debes pensar qué zona quieres estimular, recuerda que existen juguetes de distintos tamaños, formas y texturas que te brindan mejores resultados en ciertas partes de tu cuerpo.

También, debes considerar el material con el que están hechos los consoladores, algunos son elaborados con elementos suaves como la silicona, el caucho termoplástico o la gelatina. Mientras que, los más robustos se fabrican con PVC, metal o cristal. Evita los juguetes que tengan objetos punzantes o sustancias tóxicas que puedan afectar tu salud e integridad.

Ten presente que algunos juguetes con pilas se mueven en distintas direcciones y su velocidad se puede graduar para brindarte un mayor placer. Procura adquirir un anillo vibrador que funcione con baterías recargables, así no tendrás que comprar unas nuevas cada vez que se descarguen.

Es importante que adquieras un ejemplar que esté hecho con materiales que sean fáciles de limpiar; de esta manera, evitarás infecciones, bacterias o sarpullidos. Te sugerimos comprar un dildo anal de cristal ya que puedes enfriarlo en la nevera o sumergirlo en agua caliente para probar nuevas sensaciones.

Tips para disfrutar al máximo tus relaciones

Te aconsejamos utilizar lubricantes y geles, especialmente durante tus primeras relaciones para evitar que tu pareja o tú sientan incomodidades o dolencias. Procura usar los que son a base de agua o aceite ya que estos te permiten aumentar la sensibilidad y además no irritan tu piel.

Sorprende a tu pareja con una cena romántica, velas, vino y lencería erótica. Acuérdate que debes innovar constantemente para evitar la monotonía; es por eso que, te sugerimos adquirir un vibrador multifuncional que te ayude a vivir nuevas experiencias.

Navega en la página de Linio Perú y descubre una gran variedad de estimuladores sexuales de alta calidad y con precios asequibles. Recuerda que todas tus compras son confidenciales y están protegidas con nuestro servidor certificado bajo el protocolo SSL. No olvides suscribirte a la membresía Plus para que puedas aprovechar lanzamientos especiales, prioridad en tus envíos y muchos beneficios exclusivos. ¡Anímate y sé parte de la comunidad de e-commerce más grande del país!

Descarga la App de Linio Perú y adquiere los mejores vibradores y dildos con descuento

  • ¿Qué son los vibradores y dildos?

    Los vibradores y dildos son juguetes que puedes utilizar en solitario o junto a tu pareja para aumentar la sensación de placer durante la relación sexual.

  • ¿Cuáles son los beneficios de usar vibradores y dildos?

    Los vibradores y dildos te permiten conocer tu cuerpo y el de tu pareja, estimulan la imaginación, aumentan la confianza y eliminan el estrés.

  • ¿Cuáles son los dildos más suaves?

    Los dildos más suaves son los que están fabricados con silicona, caucho termoplástico y gelatina.

  • ¿Cuáles son los mejores vibradores?

    Los mejores vibradores son los que funcionan con baterías ya que te permiten ajustar la velocidad y la dirección para sentir más placer.

  • ¿Qué tipos de vibradores existen?

    Existen cinco tipos de vibradores que son los clásicos, los de punto G, los mini, los realistas y los anales.