Contenido para mayores de 18 años Por favor confirma que eres mayor de 18 años para ver el contenido al que intentas acceder.

Juguetes Sexuales

Mostrando 69,192 resultados
69,192 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Juguetes sexuales: Explora y conoce tu cuerpo y el de tu pareja con Linio Perú

Los juguetes sexuales forman parte de las experiencias íntimas de placer que puedes vivir con tu cuerpo, estos pueden ser utilizados junto a tu pareja para disfrutar de la sexualidad de una manera diferente.

También le puedes dar un uso personal a estos juguetes sex para que puedas conocer tu cuerpo y enseñar a tu pareja cuáles son los puntos de placer que, incluso tú desconoces, para romper con la monotonía y sientas que cada día el sexo es diferente.

Los juguetes de bienestar sexual pueden ayudarte a tratar enfermedades y revertir padecimientos como la anorgasmia. Si te encuentras en la búsqueda de los que te ayuden a potenciar el placer durante el acto sexual, no lo pienses demasiado ya que con ellos puedes obtener muchos beneficios.

¿Cuáles son los tipos de juguetes sexuales que existen para la estimulación sexual?

Los estimulantes con mayor popularidad son los vibradores y dildos, estos están elaborados especialmente para las mujeres, están elaborados con una textura parecida a la de la piel humana que estimulan zonas erógenas y sensibles como el punto G, el clítoris y la vagina.

Actualmente, en el mercado existen una gran variedad de juguetes sexuales para hombres y mujeres para que puedas escoger los que te ayuden a salir de la rutina y tener más placer. Si te interesa algunos de estos estilos, puedes seleccionar entre los distintos tamaños y texturas.

Como su nombre lo dice, acostumbra el ano para que luego, la actividad sexual se dé con mayor facilidad y comodidad. Si lo que prefieres son las caricias genitales femeninas, las fundas para dedos del sex shop son la mejor opción ya que están hechos para colocarlo sobre los dedos con un lubricante y, de esa manera, acariciar con la intensidad de tu preferencia y así estimular todas tus sensaciones.

Para los hombres, existen potencializadores y anillos para prolongar la erección que te permite mantener activo durante una mayor cantidad de tiempo mientras mantienes relaciones sexuales con tu pareja.

Salud y bienestar sexual

De la misma manera, es muy favorable para aquellos que deben lidiar con la eyaculación precoz. Estos anillos sex shop Perú están elaborados con materiales similares a los vibradores para que pueda estimular de una forma muy real el clítoris femenino y el placer se mantenga entre los dos.

Así como estos gadgets sexuales, existen otros accesorios como son las esposas, plumas, disfraces sexuales o aceites corporales que pueden estimular tu intimidad para que alcances las sensaciones como nunca antes.

Luego de que adquieras tus accesorios del sex shop Lima, debes tomar en cuenta algunas recomendaciones básicas para mantener la higiene de los mismo. En primer lugar, debes crear una rutina de limpieza antes y después de usarlos.

Utiliza jabones neutros a base de agua que no vayan a deteriorar el material de elaboración. Sécalos perfectamente antes de almacenarlos, esto evitará que al guardarlos se oxiden y puedan fermentarse algunas bacterias. Evita en la medida de lo posible compartir tus juguetes, al intercambiar de personas estos podrían llenarse de fluidos y provocar, sobre todo en las féminas, infecciones vaginales.

¡Descubre los juguetes sexuales de Linio Perú en oferta! Descuentos que te hará volar la cabeza

  • ¿Cómo funciona el anillo vibratorio?

    Este se coloca en el miembro del hombre, de tal manera que, al penetrar a la mujer, estimule el clítoris.

  • ¿Cuáles son los juguetes sexuales más utilizados?

    Entre los más populares hallarás el succionador de clítoris, vibrador doble, bálsamos de aceite, bolitas chinas, plug anal, entre otros.

  • ¿Dónde comprar juguetes sexuales por mayoreo?

    En nuestra página web de Linio Perú encontrarás una amplia variedad de ofertas en bienestar sexual.

  • ¿Cómo lavar juguetes sexuales?

    Puedes hacerlo con agua tibia y jabón neutro que no contenga perfumes ni químicos.

  • ¿Qué juguetes sexuales funcionan con app?

    El más popular es el Lush by Lovense.