Bicicletas para Niños

77 productos
Ordenar por
Filtros (77 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Bicicletas para niños: Diviértete practicando ciclismo con las ofertas de Linio Perú

Las bicicletas para niños son bastante divertidas ya que permiten recorrer varios metros o kilómetros de una forma segura. La mayoría de los modelos infantiles están equipados con ruedas laterales de protección, así pueden desarrollar un mayor equilibrio. Algunas otras, son más rápidas y los ayuda a competir este deporte en un nivel alto.

¿Dónde comprar bicicletas para niños?

Ingresa en la página online de Linio y encuentra una variedad de bicicletas para niños en Perú con ofertas y descuentos increíbles. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue bicicletas urbanas y otras opciones sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cómo elegir una bicicleta para niños?

Procura elegir bicicletas de niños que sean fabricadas con materiales resistentes pero ligeros para que puedan pedalear con un menos esfuerzo; recuerda que, los marcos más livianos están hechos de fibra de carbono, aluminio, acero inoxidable, titanio entre otros elementos.

Además, es importante considerar el tamaño de las bicicletas, esto depende de la edad de los niños. Por ejemplo, para los infantes de 18 meses a 5 años es recomendable usar los modelos que no tengan pedales ya que les permite mejorar el equilibrio y la fuerza. Mientras que, los pequeños de 6 a 12 años pueden elegir un marco más grande con rines de 20 pulgadas.

También, debes tener en cuenta el tipo de modalidad que vas a practicar. Es decir, si te gusta el ciclismo de ruta que te permite recorrer largas distancias a gran velocidad o si por el contrario prefieres pedalear sobre terrenos inclinados, con piedras y desniveles como el de montaña.

No olvides considerar si la bici que vas a adquirir está equipada con un sistema de cambios, esto es fundamental debido a que ayudará a desarrollar distintas velocidades. Por último, fíjate en el tipo de frenos que posee, así será más seguro pedalear y evitar cualquier accidente.

¿Cuál es el precio de bicicletas para niños?

Antes de hacer tu compra, debes tener en cuenta que las bicicletas para niños tienen precios que pueden oscilar dependiendo de la calidad de los materiales, el diseño del marco, el tamaño de las marcas, entre otras características. Navega en nuestro catálogo y descubre modelos económicos desde S/ 279.00 hasta los más modernos a S/ 519.00.

¿Cuáles son los tipos de bicicletas para niños?

Ten presente que, existe una gran variedad de modalidades de ciclismo que puedes practicar; es por eso que, aquí encontrarás bicicletas de montaña, de ruta, urbanas, vintage, tipo playa, entre otras. ¡Entra y descubre la bici que mejor se ajuste a tus gustos y habilidades!

Adquiere bicicletas para niños en oferta y sorpréndete con la rapidez en los envíos de Linio Perú

En Linio Perú tenemos gran variedad de adornos de navidad para que tu casa luzca en estas fiestas tan esperadas por todos. Una navidad sin decoración le falta algo, por eso compra árboles de navidad de todos los tamaños y estilos en Linio y decora tu hogar estas fiestas. Recuerda que estas fiestas de fin de año están completas con tus luces de navidad, encuentra gran variedad para decorar tu hogar y recibir todos los regalos. Venta de regalos para navidad con ofertas y precios increíbles. Encuentra la mejor oferta en juguetes como barbie navidad y legos navideños y no te pierdas esta oportunidad.