Cremas y tratamientos
Desmaquilladores
Accesorios de cuidado facial

Artículos de Cuidado Facial

Limpiar Filtros

Encontramos: 5 Productos

Ordenar por:
Vistas:

SPOT ERASER PRO: REMOVEDOR

SPOT ERASER PRO: REMOVEDOR

S/ 500.00 - 24%
S/ 380.00
Ver producto
  • El uso de la última tecnología de nano-aguja, controlada por microcomputadora. Es seguro, conveniente y simple de usar.
  • Fácil de transportar y fácil operación.
  • Tiene 3 niveles de intensidad para tratar diferentes síntomas. -Tres niveles de potencia ajustables -El nivel inferior se utiliza en manchas y pecas -Se utiliza un nivel grande en lunares y etiquetas de piel
  • Tecnología única de iones eléctricos, el uso del proceso no hará que las personas sientan la existencia de corriente eléctrica, sin sangrado. - Elimine la mancha sin dañar la piel normal. - Retire la mancha sin sangrar.
  • Plug-in, gabinete y cómodo de llevar, cargue un tiempo para trabajar más de cinco horas.
Masajeador Facial 5 Accesorios Cutis Rostro Y Cuello + Limpieza Facial - Rosado

Masajeador Facial 5 Accesorios Cutis Ros...

S/ 55.00
Ver producto
  • Limpia todo el rostro y otras áreas con suaves movimientos vibratorios.
  • Fácil de limpiar y fácil de usar.
  • Portátil para el hogar o para los viajes.
  • Herramienta esencial para el cuidado del rostro y cuello.
  • Ideal para cutis delicados.
  • Clínicamente efectivo para tonificar la piel.
  • Tonifica los músculos faciales.
  • Trae 5 cabezales intercambiables para diferentes tipos de masajes.
  • Ayuda a la renovación de la piel.
  • Funciona con 2 Pilas Doble AA
1
Cepillo Facial Eléctrico Masajeador De Alivio De Limpieza 6-1 Rosa

Cepillo Facial Eléctrico Masajeador De A...

S/ 130.00 - 46%
S/ 70.00
Ver producto
  • Características:
  • Incluye 6 cabezas.
  • Resistente al agua.
  • No tiene que preocuparse de que el agua ingrese al mecanismo y lo arruine cuando lo usa en la ducha
  • Colóquelos en agua tibia y deje que se sequen al aire.
  • Color: Blanco con rosado
Shimmer Paleta De Sombra De Ojos Con Cepillo De Cejas Powder Blusher

Shimmer Paleta De Sombra De Ojos Con Cep...

S/ 300.00 - 53%
S/ 140.00
Ver producto
  • Nombre de la marca: MISS ROSE
  • Acabado: Brillo, mate
  • Beneficio: duradero, iluminado, fácil de usar, impermeable / resistente al agua, natural
  • Color único / multicolor: más de ocho colores
Mascarilla Negra De Pepino, Aclaradora Facial, Elimina Puntos Negros

Mascarilla Negra De Pepino, Aclaradora F...

S/ 80.00 - 62%
S/ 29.80
Ver producto
  • Es mucho mejor que PILATEN. Ademas Pilaten es de 1 solo uso(sachet), en cambio esta te sirve para un mes de uso diario.
  • Tamaño Aprox.: 16.5 x 4.5 x 3.5 cm
  • Contenido: 120g / 4.23 oz
  • Tamaño caja: 16.5 x 5.5 x 4 cm
  • Peso Aprox.: Caja: 151
  • Es conveniente para todas las personas todas las personas hombres y mujeres pueden usarlo!
  • Elimina los puntos negros, acné, Piel grasa
  • Aclaración facial, reduce los poros, elimina espinillas del acné, suaviza la piel y la mantiene la humectada, elimina impurezas, rejuvenece la piel 
3

Artículos de cuidado facial para mejorar la apariencia de tu rostro y demostrar cómo te sientes por dentro

Los artículos de cuidado facial son imprescindibles para todas aquellas personas que se preocupan por mantener una apariencia impecable. Una piel cuidada e hidratada siempre será una necesidad sin importar la edad que tengas, productos de cuidados de la piel como las cremas faciales no pueden faltar en tu rutina diaria antes de salir a la calle o acostarte a dormir.

Estas reparan tu piel mientras duermes y la protegen durante el día de todos los factores ambientales que la puedan afectar. De la misma manera, existe una gran cantidad de productos como las cremas de Neutrogena de Perú con las que podrás lucir un rostro rejuvenecido y reluciente.
Escoger los mejores artículos de cuidado facial no es una tarea fácil, sin embargo, debes contar con el conocimiento adecuado para no realizar compras erróneas.

Por eso, en Linio cuentas con todas las herramientas necesarias para descubrir todos los tratamientos faciales que puedas requerir y así, cumplir con los cuidados de la piel que tanto deseas. En tu página de compras en línea preferida encontrarás las mejores presentaciones, marcas y precios de productos para la limpieza de cutis, cuidado de ojos y labios, exfoliantes, mascarillas y muchas más ofertas que no querrás perderte. No dejes que nadie te lo cuente, anímate a las compras en línea y compra todo lo que necesites para tu piel.

¿Cuáles son los artículos de cuidado facial que debo comprar para mí?

Antes de escoger artículos de cuidado facial para la piel debes tomar en cuenta que existen una gran variedad de productos para cada tipo de piel. Por eso, lo primero que debes reconocer es el tipo de piel que tienes para comprar los productos adecuados. El primer tipo de piel común que, por lo general, requiere de más cuidado y atención es la piel seca, esta la puedes reconocer si tienes constantes sensaciones de incomodidad, sequedad e irritación.

Luego, continúa la piel mixta y grasa, éste tipo de rostros se caracteriza por producir demasiado sebo, poros dilatados, espinillas, irritaciones localizadas, entre otras impurezas en la zona media del rostro. Por último, está la piel normal. Éste es el tipo de piel perfecta que no presenta desequilibrios propios de la piel seca o grasa.

Luego de detectar cuál es el tipo de piel que posees, debes determinar cuál es el motivo por el cuál deseas comprar artículos para el cuidado de la piel. Por ejemplo, si deseas deshacerte de las antiestéticas espinillas, deberás comprar sets de cuidado facial especializados para combatir el acné. Por el contrario, si lo que necesitas es un tratamiento para mantener la apariencia de la piel, sólo necesitarás limpiadores faciales y alguna crema hidratante según tu tipo de piel.

Si lo consideras, puedes asistir a un dermatólogo que te realice un análisis sobre tu tipo de piel y los productos indicados para ti. Por último, organiza tu rutina de cuidados para la piel ya que existen productos que están elaborados con protector solar para cuidarte de los rayos UV y tratamientos faciales exclusivos para la noche. Recuerda que mientras más tiempo le dediques a tu rostro, mejor se mantendrá con los años.

Sin embargo, si eres de las personas que no cuenta con el tiempo suficiente para emplear una rutina diaria o constante, existen productos de belleza para realizarte un tratamiento facial a la semana como los exfoliantes y mascarillas, sueros, tónicos faciales y mucho más.

¿Cuáles son los artículos de cuidado facial que puedo encontrar en Linio?

En tu tienda de compras en línea preferida, encontrarás las mascarillas negras de Pilaten con las que podrás eliminar los puntos negros de tu rostro, espalda o cualquier área afectada de tu cuerpo en tan solo uso minutos. Si eres de las personas que tiene problemas de acné, éste es el producto ideal ya que elimina la grasa del rostro.

Por su parte, hallarás productos para los cuidados de la piel de la mano de Avon que te ofrecen un efecto suavizante en la piel y propiedades antioxidantes como la crema hidratante de rosa mosqueta y camelia que viene en una presentación de 75 gramos.También, encontrarás productos de Neutrogena como los limpiadores faciales para tonificar la textura de tu piel.

Éstos artículos de cuidado facial están elaborados con extractos de Aloe Vera para disolver el maquillaje, renovar las células del rostro e hidratar las pieles secas durante 48 horas aproximadamente. Por otra parte, si eres de las que necesita una protección diaria para los invasivos rayos UV, cuentas con la opción de comprar el Bloqueador Solar Ultra SPF de Neutrogena con el que podrás tonificar la textura de tu piel y mucho más. Así como estos productos, en Linio hallarás productos para la limpieza de cutis, tónicos faciales para todo tipo de piel de todos los componentes y extractos naturales que desees.

Aprovecha la oportunidad para adquirir todos los artículos de cuidado facial a través de las compras en línea. Es muy sencillo, sólo debes tener acceso a una computadora con conexión a internet desde la comodidad de tu hogar u oficina de trabajo, revisar el catálogo de productos y listo, en unos cuantos clics estarás más cerca de lo que estás buscando.

Y, si eres de los que prefiere vivir experiencias con las nuevas tecnologías, puedes descargar Linio App desde tu dispositivo móvil y hacer las compras desde donde te encuentres, cancelar tus productos justo cuando los tengas en tus manos y más.

Recomendaciones para utilizar los artículos de cuidado facial

Recuerda que, aun cuando no cuentes con suficiente tiempo para crear una rutina diaria para un tratamiento facial, es necesario que te realices una limpieza de cutis diaria. Ingiere mucha agua, éste líquido limpia las toxinas de tu cuerpo y mantiene la piel hidratada. Por último, si eres de las personas que tiene piel seca, procura comprar productos de Neutrogena cremosos y libres de alcohol, por el contrario, si eres de las pieles grasa, compra limpiadores ácidos y con alcohol.

No pierdas más el tiempo y deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder. Consigue los mejores productos para el cuidado facial que desees a precios de oferta que no querrás perderte. ¡Compra YA!

Compra todos los artículos de cuidado facial y encuentra el que mejor se adapte a ti.