Ropa para Bebés

530 productos
Ordenar por
Filtros (530 productos)
Limpiar Filtros
Recomendado Linio
Más filtros Ver menos
Recomendado Linio
## Ropa para bebés: Completo cuidado y confort con prendas de Linio Perú

Entre los aspectos de prioridad para los más pequeños del hogar está elegir la adecuada **ropa para bebés** pues desde siempre hemos querido que sean las mejores elecciones, y procuramos que cada una de las piezas del vestuario se escoja cuidadosamente.

Desde el momento de su nacimiento y ahora en su crecimiento, este ser especial merece que sigas realizando las mejores elecciones para él, que al momento de comprar **ropa de bebés** elijas siempre la mejor calidad en todas las prendas, de materiales duraderos y los diseños más hermosos.

### ¿Cómo elegir adecuadamente la ropa para bebés?

En esta etapa de desarrollo, los pequeños son muy vulnerables a los diferentes factores del exterior, como el clima, es por esto que es de gran importancia elegir ropa para bebés niños bien abrigada, asegúrate de que las diferentes prendas como bodies de manga larga, pantalones y chaquetas acolchadas sean preferiblemente fabricadas en algodón, pero también transpirables.

Es importante que dependiendo de la actividad que realizarán en el día escojas el vestuario asertivo para el chico, si será al aire libre, percátate de elegir la **ropa para bebé** adecuada ya sea para verano o invierno, pues debes procurar que él mantenga siempre una temperatura corporal ideal.

Asegúrate de escoger la ropa y calzado para niños y bebés preferiblemente de fibras naturales, pues estas prendas cuentan con un tacto agradable para el pequeño, además que absorben la humedad de su piel, son traspirables y aseguran el máximo bienestar de ellos por lo que no causan ninguna molestia.

Elige la **ropa de bebé niña** fabricada en materiales como algodón frisado, lana, polar y terciopelo, ten precaución de que ella no sea alérgica a estas telas y también que los tipos de costuras o etiquetas no le vayan a molestar e irritar.

A la hora de dormir no podrán faltarle los mamelucos para bebés niñas pues estos le asegurarán dormir cómodamente, elige la talla ideal para que le quede a la perfección, ni muy ajustada ni muy holgada, así evitarás que se le caiga o que le haga marcas en la piel.

### Elige el diseño adecuado

Es de gran importancia que la **ropa para bebés niñas** sea cómoda y que los pequeños cuenten con total libertad de sus movimientos, también tendrás que percatarte de que sea práctica de colocar, pues en estos primeros años de vida tú estarás ayudándolo a vestirse, por lo que es de prioridad que las prendas cuenten con broches y cremalleras fáciles de poner y quitar para que al momento de cambiarles el pañal sea rápido.

La ropa para bebés niñas también debe ser agradable para ellas, asegúrate de que llame su atención, que contenga colores, formas y texturas que le permitan un máximo aprendizaje en esta etapa en la que descubren el exterior que los rodea, los colores más apropiados son los blancos y tonos pastel.

Elige los **vestidos para bebé** que las harán ver como todas unas princesas, en nuestra página web de Linio Perú traemos para ti una gran variedad de prendas y artículos de moda y cuidado para los pequeños y grandes del hogar, adquiere la tarjeta Linio Plus y obtén una membresía que te permitirá comprar sin pagar costos de envío.

#### ¡Lleva ya la ropa para bebés de Linio Perú! Recibimos diferentes medios de pago.

ROPA PARA BEBÉS PRECIOS EN LINIO PERÚ 2023

ROPA PARA BEBÉS PRECIO (PEN)
Pijama 2 piezas - CAT S/ 70.00
Panty Diseño - Calentador Negro S/ 50.00
Detergente de Ropa para bebés Pigeon 450 ml - 78455 S/ 24.00
Romper Puntos Carters Niña S/ 39.90
Short con cordones Carters Rojo S/ 39.90
Conjunto 3 Piezas Fox- Marca Wawa Box Peru S/ 90.00
Polo Manga Corta Yamp S/ 19.90
Polo UV FPS 50 Yamp Niña S/ 23.90
Polo UV FPS 50 Yamp Niña S/ 23.90
Panty Diseño - Calentador Gris S/ 50.00
Esta información fue actualizada el 03/02/2023