Cambio de Pañales

Encontramos: 308 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Mamá Mochila De Viaje Con Correas Del Cochecito Para Mamá Y Papá

Mamá Mochila De Viaje Con Correas Del Co...

S/ 200.00 - 6%
S/ 187.00
Ver producto
  • Mochila de manos libres para mamá: no se preocupe por el trapo mojado del bebé, puede poner el trapo mojado en el bolsillo interior separado. Nuestra mochila multifunción contiene de manera confiable todos tus artículos esenciales para el cuidado del bebé (como pañales, comida y ropa extra), deja tus manos libres pero también mantiene todas tus cosas ordenadas.
  • Mochila de pañales de gran capacidad: El interior súper organizado tiene muchos bolsillos, mantiene la botella de lactancia, la botella de agua, las toallitas húmedas para bebés, las cosas para niños cuidadosamente organizadas dentro de un cierre seguro con cremallera. Los bolsillos de almacenamiento separados permiten a mamá organizar y encontrar los suministros del bebé fácilmente.
  • Calidad inigualable y plena atención a los detalles: nylon de alta calidad, doble costura y cremalleras de fuerza extra aseguran que su mochila durará por años a ¡ven! El panel acolchado extra y las correas para los hombros están diseñados para brindarle todo el soporte y la comodidad que necesita.
  • Paquete multifuncional Sweet Design: bolso unisex y versátil. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones, como ir de compras, viajar, etc. Se puede utilizar como mochila diaria, bolso, bandolera, bolso de mano, bolsa de hospital, bolsa de fin de semana, bolsa de lactancia, bolsa de viaje.
  • Cremallera reforzada y tela ecológica: paño exterior de nailon 420D y nailon interno 210D con artesanía bien cosida, bolsillo de papel de aluminio compuesto de FDA para botella de leche o almacenamiento de alimentos para bebés. Más información, verifique a continuación.
Envío Internacional
0