Reproductores MP3 y MP4

3,698 productos
Ordenar por
Filtros (3,698 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Reproductores MP3 y MP4: Escucha las mejores playlist del momento con Linio Perú

Los reproductores MP3 y MP4 son dispositivos portátiles que te permiten almacenar una gran cantidad de canciones para que las escuches en cualquier momento y lugar. Además, con estos aparatos modernos tendrás la posibilidad de organizar tu playlist dependiendo de la duración de la melodía, del nombre del artista y del género.

Hay personas que utilizan un MP3 player para disfrutar de sus canciones preferidas mientras estudian, trabajan o realizan ejercicio. Si estás pensando en adquirir uno de estos dispositivos, considera los tips que te daremos, así podrás elegir el ejemplar perfecto sin exceder tu presupuesto.

¿Qué debo saber antes de adquirir reproductores MP3 y MP4?

Un reproductor de música MP3 cuenta con múltiples botones que te permiten navegar y elegir la melodía que deseas escuchar. También, te brindan la posibilidad de cambiar o repetir las canciones, de subir y bajar el volumen o de prender y apagar el mecanismo.

Ten en cuenta que estos aparatos reproducen distintos formatos de audio con una gran calidad de sonido. Algunos ejemplares comprimen tus listas de música para que puedas almacenar una mayor cantidad de archivos en tu dispositivo. Y para aquellos que buscan descuentos, tenemos una excelente noticia - durante la última semana de noviembre 2021 tenemos un evento con muchas ofertas llamado: Black Friday.

Procura descargar en tu MP4 videos, grabaciones y otros archivos multimedia que puedas disfrutar en tus ratos libres. Es importante que selecciones formatos como el WAV, el FLAC, el AIFF y el OGG ya que no pesan mucho y te proporcionan sonidos envolventes.

Antes de seleccionar el dispositivo ideal, debes fijarte en la capacidad de almacenamiento que posee. Un modelo sencillo puede tener una memoria de 4 GB, mientras que, un ejemplar moderno te brindará hasta 256 GB. Ten presente que algunos aparatos también funcionan como USB para que guardes una gran cantidad de documentos y archivos sin ningún problema.

¿Cómo aprovechar al máximo estos gadgets?

Te aconsejamos conectar unos audífonos de alta calidad a tu reproductor de música para que puedas percibir los bajos, los efectos vocales y otros detalles auditivos de tus melodías favoritas. Procura utilizar unos auriculares con bluetooth, así tendrás una mayor libertad de movimiento.

Recuerda que un reproductor de MP3 se puede enlazar a tu computadora por medio de una conexión USB. De esta manera, será más rápido y sencillo transferir archivos, documentos o tus listas de canciones. Algunos ejemplares poseen múltiples puertos para que introduzcas memorias microSD y los cables de datos de tu smartphone o Tablet.

No olvides que estos aparatos se pueden conectar a parlantes, altavoces, equipos de audio profesionales o minicomponentes para amplificar el sonido en tus fiestas, reuniones y celebraciones. Selecciona la playlist ideal y empieza a divertirte con tus amigos, familiares y seres queridos en todo momento.

Si estás buscando un convertidor de MP4 que te permita disfrutar de tus canciones preferidas en cualquier formato, entra al catálogo online de Linio Perú y descubre las mejores opciones que tenemos para ti. Acuérdate que utilizando nuestros filtros podrás ordenar los resultados dependiendo de la marca, el precio, el color y de la condición del producto. ¡Anímate ya y aprovecha los beneficios de realizar compras por Internet!

Descarga la App de Linio Perú y adquiere reproductores MP3 y MP4 a un precio increíble.

Encuentra ofertas de Cyber y compra online tus productos favoritos.

Sigue las pistas de los mejores regalos para navidad que tenemos para ti en Linio Perú, con los mejores descuentos y promociones. Deja que el espíritu navideño invada tu casa con estos hermosos árboles de navidad, elige el que se ajuste mejor a tu espacio. Estas fiestas de fin de año solo están completas con tus luces de navidad, encuentra variedad para decorar tu hogar y recibir todos los regalos. Aprovecha las grandes promociones de navidad que tenemos para ti y compra tus productos favoritos en nuestra tinenda virtual. No esperes más y adquiere una barbie de navidad perfecta para tus peques, legos navideños, u otros productos destacados.